Haciendo diseño del dormitorio, elegir un estilo cálido y acogedorHaciendo diseño del dormitorio, elegir un stilKogda cálido y acogedor llega el momento de hacer las reparaciones, muchos vienen a la confusión. Especialmente difícil es el caso cuando se seleccione un estilo para el dormitorio, ya que esta sala tiene un propósito especial. Debe ser cómodo y acogedor, al mismo tiempo que se debe dar energía. Foto dormitorio diseños 2017 Trends permite emitir una habitación en cualquiera gustó el estilo. Lo más importante en el diseño de interiores para el dormitorio - una combinación armoniosa de ajuste y el interior. Este año, los diseñadores se centran en el uso de materiales naturales y colores claros.


La mayoría de los estilos de habitación en 2017

Cuando se selecciona un estilo de muchos se preguntan - en lo que la variante de parar. Después de todo, hoy en día los diseñadores pueden ofrecer un gran número de estilos en los que se pueden organizar la habitación.

El dormitorio debe ser un montón de espacio: No saturar con cosas innecesariasEl dormitorio debe ser un montón de espacio: No saturar con cosas innecesarias

Este año, todos los estilos están unidos por una tendencia común - la habitación debe ser simple, coherente, amplio y funcional.

Los siguientes estilos han ganado gran popularidad entre los propietarios de los dormitorios. Ellos le permiten llevar las ideas originales y audaces. En esta sala es elegante y acogedor.

desván

Estilo implica la decoración de la habitación como un único espacio. Por lo general, una de las paredes se deja como estaba originalmente, sin terminar. A veces, un dormitorio con balcón, para ampliar el espacio. Elementos decorativos en este estilo son vistos como innecesarios, una carga para el dormitorio y simplemente recoger el polvo. Sin embargo, una o dos imágenes, se puede decorar la pared sobre la cama.


habitaciones tipo loft combinan en una pequeña pared grande, dejandohabitaciones tipo loft combinan en una pequeña pared grande, dejando

Eco

Esto implica el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. Camas en estas habitaciones están necesariamente hechos de madera, que también envainar las paredes y molduras de suelo. Estas habitaciones son luminosas y hermoso. El espacio puede ser decorado con jarrones de flores. Esto hará que la habitación fresca y agradable.

Estilo Eco está diseñado para los cuartos que hacen todo, desde los bienes ambientales naturalesEstilo Eco está diseñado para los cuartos que hacen todo, desde los bienes ambientales naturales



minimalismo

Se mantiene en la cima de la popularidad. Este año, el estilo se ha vuelto más democrático. Se sugiere el uso de colores brillantes a la altura de la oscuridad. Para el estilo se caracteriza por muebles incorporado, un mínimo de elementos decorativos, funcionalidad y brevedad de la situación.

Minimalismo en la decoración de la habitación se caracteriza por una cantidad mínima de cosasMinimalismo en la decoración de la habitación se caracteriza por una cantidad mínima de cosas

Provenza

El estilo consiste en el uso de materiales naturales. El énfasis no está en la decoración. Para ello, utilizan una variedad de textiles, alfombras de trapo, manteles y servilletas, bordado por sí mismo.

En el estilo de la Provenza hay muchos elementos diferentes de la decoraciónEn el estilo de la Provenza hay muchos elementos diferentes de la decoración

Cuando se selecciona el estilo que hay que tener en cuenta muchos aspectos: ¿cuál es el tamaño de la habitación, donde las ventanas en el lado soleado o no, ¿cuál es la forma de la altura de la sala y el techo.

sus interiores modernos dormitorios de 2017

En 2017, los interiores de las habitaciones pueden ser muy diversas. Se deben a la elección de estilo, que dicta las condiciones básicas de la situación en el dormitorio.

Para habitación era elegante y concisa, es importante seguir el mismo estilo tan ecléctico en este año completamente honrados.

habitación interior, puede crear su propia cuenta. Hoy en día, una gran cantidad de información se puede encontrar en varios recursos de Internet.

Hasta la fecha, la habitación se selecciona en el estilo, usar una variedad de pinturas, papel pintado, muebles decorativosHasta la fecha, la habitación se selecciona en el estilo, usar una variedad de pinturas, papel pintado, muebles decorativos


Lo que se debe prestar atención a:

  • En el interior, en primer lugar, es importante realizar un acabado de paredes, techos y suelos. Las paredes pueden pegar sobre el papel pintado o pintura. Algunos estilos requieren un acabado de superficie mínima, por ejemplo, sólo el yeso.
  • La tendencia más de moda está terminando Techos diseños.
  • El sexo es la mejor manera de cubrir el parquet o laminado.
  • Los muebles deben hacerse en el mismo estilo. Su colocación depende del área de la sala y sus condiciones de iluminación.
  • Es importante prestar atención a la elección de la iluminación. El dormitorio es importante como una luz de techo, y la luz en la zona de noche.
  • Esta temporada, los locales de moda zonirvoanie. Se puede hacer en las laderas de los muebles o la decoración. artículos de moda se está centrando en la zona de la cabeza de la cama.

diseño interior de moda este año es el uno que está hecho de una manera sencilla y modesta. En este caso, el dormitorio debe ser concisa, elegante y funcional posible.

diseño del dormitorio nuevo en 2017: la elección correcta del color

Esta temporada, el dormitorio se percibe no sólo como una sala de recreación, sino también un lugar que implica el tiempo de ocio. Puede ser experimentado o brillante. Sin embargo, al elegir un color brillante es importante tener en cuenta su impacto en el estado emocional.

La mejor solución al elegir un color brillante será diluyendo sus colores tranquilos y luminosos. Esta combinación va a diluir el color profundo y el equilibrio a la habitación.

El dormitorio es un lugar para dormir. Por lo tanto, su atmósfera debe pacificar y relajarse. La elección de los colores de la derecha hará que la habitación adecuada para dormir.


El color en el dormitorio cada uno se ajusta por sí mismo puede hacer que una habitación colores suaves y cálidos y puede ser a la inversa en la luminosaEl color en el dormitorio cada uno se ajusta por sí mismo puede hacer que una habitación colores suaves y cálidos y puede ser a la inversa en la luminosa

colores de moda en 2017:

  • Blanco. Este color se utiliza para el registro de los locales en una variedad de estilos. Se mezcla bien con muebles de madera, textiles, tonos claros. Habitación se ve bien en el blanco, beige diluida, arena, azul claro y dorado pálido.
  • acentos brillantes. El uso de colores brillantes como no es independiente de bienvenida. Pero acentos brillantes están llevando a cabo. Puede ser brillantes cojines, tapicerías, colchas, cortinas. color de moda es considerado como el carmesí, esmeralda, violeta, púrpura, de zafiro.
  • Negro. Se utiliza el negro sin diluir inaceptable. Pero la combinación de la misma con el blanco hace que la habitación de un noble, elegante y divertido.

Al elegir los colores es importante prestar atención a la elección de los colores para la decoración, la elección de colores para las cortinas y muebles.

Dormitorio de moda en 2017: los principales elementos de decoración

Se aconseja a los diseñadores a reducir el número de elementos decorativos. Sin embargo, para deshacerse de ellos por completo la pena. Ellos hacen que la habitación más cómoda y original.

Línea Decor depende del estilo seleccionado en el interior. En algunos estilos de artículos de decoración puede llegar a ser bastante cosas inesperadas. Por la alta tecnología, por ejemplo, la decoración es el uso de las últimas innovaciones técnicas.

Sin embargo, los elementos decorativos tradicionales en la dosis correcta nunca se dan por olvido.

La sala se puede hacer de diferentes estilos: un mínimo de cosas o una gran cantidad de colores brillantes, o viceversa, la última tecnología o retroLa sala se puede hacer de diferentes estilos: un mínimo de cosas o una gran cantidad de colores brillantes, o viceversa, la última tecnología o retro

Las variantes de elementos decorativos:

  • pinturas;
  • espejos;
  • horas;
  • Jarrones de flores;
  • textiles;
  • Figuras y esculturas;
  • pintura decorativa de las paredes.

Para un interior elegante en el dormitorio es necesario seleccionar varios elementos de decoración que se verá de manera sucinta en un estilo sencillo y consistente en una habitación individual.

muebles de dormitorio: noticias 2017

Uno de los principales objetos del interior en el dormitorio es la cama. Para empezar es para comprarlo, entonces es posible elegir el resto de los muebles. Se debe estar en armonía con una cama y complementarlo.

Un buen ejemplo de una mala combinación - la cama de estilo vintage y un armario o estantería moderna, hecha de metal.

El mobiliario de la habitación debe ser sostenida en el mismo estilo, mientras que una habitación se verá elegante y limpio.

El mobiliario de la habitación es mejor elegir el color de las paredes y el interior de toda la salaEl mobiliario de la habitación es mejor elegir el color de las paredes y el interior de toda la sala

Consejos sobre la elección de los muebles:

  • Este año, de una manera materiales naturales. camas de madera de diferentes colores serán un mueble de diseño elegante. Su forma y el tamaño pueden ser muy diversas. Aquí depende mucho del tamaño de la habitación.
  • Los muebles deben ser práctico y cómodo. Lushe utilizar el mobiliario incorporado, una variedad de estantes, lo que permitirá ahorrar espacio y va a crear más espacio para los pequeños objetos del interior.
  • Para decorativa de moda utilizar una variedad de bancos, mesas y cajoneras. Es importante recordar que los muebles deben ser funcionales.

Usted tiene que elegir los muebles en función de sus propios gustos y preferencias. Las compras se pueden hacer por sí mismo, o puede buscar la ayuda de un diseñador profesional que primero hizo los bocetos, teniendo en cuenta los deseos y peculiaridades del cliente de estilo en el interior.

Mejor nuevo dormitorio de diseño 2017 (vídeo)

tendencias de la moda para los dormitorios de registro le permiten crear la habitación de sus sueños. Para ello, debe familiarizarse con las funciones y características del estilo de venta, para decidir si es adecuado para su habitación en particular. Cuando haces una habitación es importante que todos los elementos del interior se mezclan armoniosamente. El dormitorio debe ser un simple, cómodo y acogedor. ¿Cuáles son los elementos más apropiados, cada propietario tiene que decidir por sí mismos.

Diseño del dormitorio en 2017 (foto)

1min-13141061215215446c6d3e911e580be0a94ef069547215446c6d3e911e580be0a94ef0695479795161395759057minimalizm-3145189981014cvetovaja-palitra-dlja-sovremennoj-spalni754622