Es necesario hacer todos los esfuerzos para diseñar la habitación de un niño, para que sus hijos se sientan cómodos y acogedorEs necesario hacer todos los esfuerzos para diseñar la habitación de un niño, para que sus hijos se sientan cómodos y uyutnoDetskie dormitorios combinan a menudo con salas de juego, pero si permiten oportunidades, los padres tratan de separar estas premisas. Y si previamente en una gran sala de apartamento podría estar en cada uno de los niños hoy en día son cada vez más los niños se combinan en una habitación, dormitorio, y una segunda rama para el juego. La solución inteligente, que enseña a los niños a la orden y la disciplina.


Habitación de los niños para dos: Características

Muy a menudo, sala o el dormitorio del niño necesitan espacio zonificación. Bueno, si dos niños viven en esta habitación, sin zonificación para administrar difícil.

Lo que hace la zonificación? Conducir siempre te muestra cómo funciona - se puede ver y organizar el espacio, y las áreas de distribución. Zonificación hace que sea posible asignar los elementos básicos de funcionalidad.

No se olvide de espacio personal, que requiere que cada niño. Para este propósito, dormitorios zonificación, los niños tienen su propio espacio en el dormitorio para dosNo se olvide de espacio personal, que requiere que cada niño. Para este propósito, dormitorios zonificación, los niños tienen su propio espacio en el dormitorio para dos

Que pueden ser utilizados para la zonificación

  • Particiones. No necesariamente de altura completa, especialmente en una habitación tan pequeña no sería apropiado. Pueden ser bajo, incluso condicional, pero para hacer frente a la tarea. Este cartón-yeso o particiones o estantes abiertos, que son vistas desde dos lados.
  • muebles - sofás, estanterías, cómodas, armarios;
  • diferentes acabados en la pared o en el suelo, el techo.

En este último caso, puede ser de diferentes materiales de acabado y colores diferentes. Por ejemplo, una pared de ladrillos decorativos, el segundo - empapelada. O uno de la habitación azul, el otro - de color rosa. Estas son las opciones más fáciles comunes.


Pequeño dormitorio para los niños: cómo equipar

El primer signo de un dormitorio - literas. Pero esta solución no siempre es buena. En primer lugar, a veces esta cama sólo destacar una vez más la sala en miniatura, y en segundo lugar, que puede ser incómodo para los propios niños.

Hoy en día y en la venta, y en particular la producción de muchas pequeñas cunas ordenadas para los niños de cualquier edad. Se pueden poner a lo largo de las paredes paralelas entre sí y la habitación se convierte inmediatamente simétrica y ordenada.

Habitaciones pequeñas son generalmente más cómodo. Más fácil para ellos para recoger el diseño fácil de usar para sus hijosHabitaciones pequeñas son generalmente más cómodo. Más fácil para ellos para recoger el diseño fácil de usar para sus hijos

Un pequeño dormitorio para los niños no es necesario el desorden de las cosas. Considere un sistema de almacenamiento que permitirá la habitación no se veía abarrotada. Si se trata de un solo dormitorio, limitar cunas, mesas y un armario abierto. Prestada la idea del interior de estilo escandinavo, donde armarios en el dormitorio es normalmente abierta - es una percha-varilla o un bastidor, que es de ninguna manera encubierta.



Habitación: dos zonas - un dormitorio y los niños

En la sala donde los niños y el sueño, y el juego, como ya se ha mencionado, es necesario zonificación. Aquí, también, no siempre es fácil decidir cuál es cuál.

Mediante la combinación de la habitación y los niños ya no se preocupe por el sueño de su bebé, ya que es dulce a dormir a tu ladoMediante la combinación de la habitación y los niños ya no se preocupe por el sueño de su bebé, ya que es dulce a dormir a tu lado

Tal vez los siguientes consejos serán útiles:

  • Las cunas se pueden poner en paralelo, en serie o en perpendicular a, puede dejar entre ambos un espacio libre, pero es más lógico poner un mueble con cajones, mesita de noche o un estante.
  • Sin embargo, si usted es un fan de literas, a continuación, echar un vistazo a un modelo con una cama plegable. Esta opción es buena para habitaciones con techos bajos.
  • área de descanso debe ser lo más práctico y cómodo, su decoración sugiere, tonos suaves y relajantes. Camas para niños se hacen coincidir, no se olvide el colchón ortopédico especial.
  • En el área de almacenamiento de cosas usando los muebles multifunción, puede haber un caso-cama, y ​​las cestas y cajas de colores diferentes. En la misma pufah, por ejemplo, puede almacenar los juguetes.
  • En el estudio distracciones área no debe ser. Todo lo que necesita, libros de texto y cuadernos deben estar a la mano. Para dos niños pueden hacer dos lotes separados, y poner el estante en el medio. Puede ser hecho de manera diferente - una mesa larga, en la que cuelgan los estantes.
  • Zona es el más colorido e interesante. Los colores aquí pueden ser saturados, formas inusuales, texturas y diferente. Asegúrese de encontrar un lugar para la pequeña exposición de fotografías de sus hijos o la galería de fotos.

No tenga miedo de soluciones inusuales, no tenga miedo de poner cunas inusualmente estrecha o utilizar la transformación de muebles.

Dormitorio para dos niños de diferentes sexos: cómo hacer frente

Si la diferencia en la edad de los niños es esencial zonificado necesariamente dormitorio. Posición entre las zonas de estantería no es muy masiva, será suficiente.

No tenga miedo de romper la habitación en dos mundo polar. Maiden - luz, delicado, una pequeña marioneta y juvenil - con diseñadores, carteles de superhéroes y coches. Mantener la integridad de la sala de lo posible, el uso de trucos de diseño.

Por ejemplo: en la cuna de soltera mentir cojines decorativos de color naranja. Y no es la misma sombra en la lámpara, el niño en su área. estantería en general también puede ser un factor de unión, o arena, cajas para juguetes.

Sus hijos ya no caerán fuera del territorio de la habitación, ya que con la ayuda de un diseño cómodo y correcta selección de los muebles de la habitación a su vez, en dos pequeñas habitaciones acogedorasSus hijos ya no caerán fuera del territorio de la habitación, ya que con la ayuda de un diseño cómodo y correcta selección de los muebles de la habitación a su vez, en dos pequeñas habitaciones acogedoras


A menudo se combinan las dos áreas tomadas tapete de juego con una imagen interesante de ambos niños. Asegúrese de hacer al menos una pequeña partición en el dormitorio de los niños de diferentes sexos, diferentes sus mundos inevitablemente cara, y cada uno de los niños y la necesidad de un poco de privacidad y seguridad de su pequeño mundo.

Habitación de los niños para dos niños (vídeo)

Distinguir un dormitorio para dos niños, se hacen coincidir con la distribución. no debe ser violado intereses de los niños, todo el mundo debería tener una consideración justa. Preguntar a los niños a sí mismos lo que les gusta, muestra la foto, recuerdo algo que han indicado que les gustaba.

Las soluciones de éxito!


Diseñar la habitación de un niño (fotos)

0367738image18-a8cbc793bac38d12814f29444bea744082843396101790-41324