Incorporado apósito es la más moderna y la mejor opción para el almacenamiento de ropa y zapatosArmario empotrado es la más moderna y la mejor opción para guardar la ropa y obuviEsli en su casa es nichos vacíos, se puede llenar con armarios empotrados. Entonces, no sólo obtendrá un lugar para guardar cosas, sino también ahorrar un poco de espacio. Además, el sistema vestidor integrado en un nicho - una versión moderna de su interior, lo que significa que no mantenerse al día con la moda.


Armario empotrado en el pasillo: cómo colocar

Muy a menudo sistema de armario se coloca en la sala de pasillo. Para hacer esto correctamente es necesario seguir algunas pautas.

Cómo hacer el vestuario en el pasillo:

  1. El aire en el pasillo debe ser lo más seco posible, ya que el adversamente afecta la ropa mojada;
  2. Para vestir el mejor lugar para estar en una esquina, nichos vacíos y las esquinas de la habitación similares;
  3. Asegúrese de que en su vestidor era un lugar para perchas (para colgar chaquetas, abrigos, etc.), y para los estantes;

En el vendaje debe ser necesariamente de ventilaciónEn el vendaje debe ser necesariamente de ventilación

Con el fin de maximizar el espacio de estantes de ahorro pueden hacer en el vestuario hasta el techo. El estante superior veces menos utilizado en la ropa de esta temporada (en el verano, por ejemplo, no se pueden poner zapatos de invierno) y según sea necesario - la silla sustituto.

¿Dónde están los armarios empotrados

De hecho, el mejor lugar para los armarios empotrados será en cualquier rincón vacío de la sala. Espacio de dos por dos metros sería suficiente con el fin de encajar en el vestuario para toda la familia. Lo más importante es que tendrá lugar hasta el techo.


A veces, un espacio en el armario walk-in se asigna en la sala de almacenamiento de edad, en el balcón o logia. En general, elegir el lugar que tiene en la casa está vacía.

Armario empotrado puede ser instalado en cualquier habitación absolutamenteArmario empotrado puede ser instalado en cualquier habitación absolutamente

Por cierto, en la planificación competente del diseño de la habitación, armario empotrado puede ser como un punto culminante de la habitación y se mezclan con las paredes, por lo que no era visible. Venir aquí es a las preferencias personales y los matices de las habitaciones.

¿Cómo elegir un diseño de armario incorporado

Como es el caso con los gabinetes convencionales, el mercado moderno ofrece al cliente una amplia gama de armarios empotrados, excelente, tanto en tamaño y diseño.



Qué tener en cuenta al elegir un armario empotrado:

  1. Color. Éste debe unir, unir, o viceversa, para crear un contraste con el resto de la decoración de su habitación.
  2. vestidor fachada. En el caso de vestidor incorporado, sólo se ve una fachada que pueden ser de vidrio, madera, plástico o espejos. La última opción es la más popular, ya que aumentará el espacio en la sala, no sólo debido al hecho de que el tipo incorporado armario, pero también visualmente, usando un espejo.
  3. El espacio interior. Ubicación secciones, estantes, su tamaño, número y ubicación (en las versiones modernas a menudo se producen dispuestos al azar estantes, mientras que en el más tradicional - todos exactamente entre sí). ¿También se tiene en cuenta, va a colgar la ropa en el armario, y si es así, asegúrese de que el espacio era lo suficientemente perchas para la ropa de toda la familia.

Seleccionando sólo de sus propias preferencias de opciones de color dependerá vestidorSeleccionando sólo de sus propias preferencias de opciones de color dependerá vestidor

Estos tres puntos son el diseño principal en el vestuario. Otro parámetro importante en la selección es el costo del armario. Depende principalmente en el diseño y el tamaño del gabinete.

Antes de proceder a la selección de armarios, medir con precisión el espacio asignado a él, y ya elegir entre estas opciones.

Armarios empotrados en un nicho: los beneficios

Si la arquitectura de su casa proporciona un nicho, es aún mejor para los armarios: no han ocupar un balcón o una esquina de la habitación adicional.

Tenga en cuenta que cuando se instala en un nicho de los principales parámetros de la elección del apósito haría dimensiones del nicho. Idealmente, el gabinete debe introducir con precisión en el espacio asignado.

Vestidor, situado en un nicho, que no ocupan mucho espacio y se ahorrará una parte importante de la zona de la viviendaVestidor, situado en un nicho, que no ocupan mucho espacio y se ahorrará una parte importante de la zona de la vivienda

Así que si usted tiene en su casa hay un nicho - y luego ajustar al armario incorporado. Pequeños nichos no son adecuados para vestirse como su contenido va a ocurrir muy rápidamente.

Sistema integrado de armario: cómo transformar el armario con las manos

Otro lugar popular para caminar en el sistema de armario es sala de almacenamiento innecesario, en la adaptación que deja muy poco tiempo.


Cómo alterar trastero en el vestuario:

  1. Sacar de la despensa todo el exceso y limpiarlo de posibles suciedad y el polvo;
  2. Si las paredes en el armario no difieren superficie lisa, que a menudo sucede en la práctica, a continuación, alinearlos;
  3. También alinear el suelo, y luego se cubre el parquet, linóleo o recubierto;
  4. techo ordenado. Esto se puede hacer con la ayuda de fondos de escritorio, paneles o plástico.
  5. Ahora se puede romper a la disposición de vestir.

Incluso desde una pequeña sala de almacenamiento se puede obtener un apósito preciosaIncluso desde una pequeña sala de almacenamiento se puede obtener un apósito preciosa

Si era lo suficientemente amplia como trastero, entonces el futuro será aún el cambio de apósito, así que tenga cuidado de baja calidad.

Armarios empotrados y vestidores: cómo ahorrar espacio

Si selecciona un vestidor incorporado, para ahorrar espacio en la sala, entonces usted debe saber una serie de matices que ayudarán a ampliar visualmente más y su dormitorio.

El establecimiento de un espejo en la fachada del vestuario, no se expanda sólo visualmente una habitación, sino también obtener cosa prácticaEl establecimiento de un espejo en la fachada del vestuario, no se expanda sólo visualmente una habitación, sino también obtener cosa práctica


Cómo ahorrar espacio usando el vestuario:

  1. Los espejos en las puertas de los armarios. La forma más versátil para ampliar visualmente la habitación.
  2. insertos de vidrio de color. No es adecuado para cada interior, pero el enfoque correcto se ve elegante.
  3. fachadas de vidrio con forjado en su impresión de fotos. También se considera que es la versión moderna, adecuada para cualquier tipo de decoración.

opción conveniente: armarios empotrados (vídeo)

Como se puede ver, vestidor - no sólo es moderna, sino también rentable disposición del apartamento. En estos armarios se pueden colocar los muebles. Una amplia variedad de opciones que ofrece el mercado, le permitirá encontrar la mejor opción para usted.

Diseño integrado armarios (ejemplos foto)

file4e845474e0ecffile4e845492b035b5414153132002236555