La elección de un techo baguette, prestar atención a la baguette materialesLa elección de un techo baguette, prestar atención a la hora bagetaVo materiales para reparar las juntas entre el techo y las paredes son a menudo desiguales. Para la nivelación del soporte puede tomar ventaja de baguettes especiales. Cuando se selecciona un modelo específico debe prestar atención a una serie de matices. Es necesario tener en cuenta el material del que hizo que el techo y las dimensiones de la habitación. Además, es necesario tener en cuenta el material del que está hecho baguette. Cada material tiene una serie de desventajas y ventajas.


Cómo pegar las molduras en el techo con las manos

Tratamiento de superficie de las paredes y los techos a la baguette etiqueta obligatoriaTratamiento de superficie de las paredes y los techos a la baguette etiqueta obligatoria

Antes de comenzar la instalación, es necesario realizar una preparación preliminar de la superficie y cocinar el pegamento. La superficie debe ser diferente rugosidad o micro-rugosidad. Eliminarlos puede ser el uso de papel de lija para moler. A continuación, tienen que ser imprimado el techo y las paredes.

Después del tratamiento superficial que calcular correctamente la cantidad de material consumible. Para ello, es necesario calcular el perímetro de la habitación, y el número resultante se divide por dos. Para ello, agregue el valor de 2-3 bar.

Pegamento puede imprimir con una masilla de acabado especial. Para ello, siga el siguiente algoritmo:

  1. Lo primero que necesita para mezclar el yeso con agua.
  2. La mezcla resultante es necesario añadir una gota de pegamento blanco.
  3. La solución se puso en las molduras de borde con una espátula.
  4. Se recomienda además que presionar firmemente contra la moldura de techo.
  5. Con una espátula para remover el exceso de masilla.

¿Qué tipos de molduras para paredes y techos

Hoy en día, molduras de pared y techo en una amplia gama. Con el fin de encontrar un modelo adecuado debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y el material del que hizo el suelo.


Al elegir una baguette prestar atención a su textura. Escoja un plinto, que encaja perfectamente en el diseño de su interior. Es deseable que el color de las placas de techo y zócalo era el mismo.

Una selección amplia permite encontrar el adecuado para su intrerera baguetteUna selección amplia permite encontrar el adecuado para su intrerera baguette

Convencionalmente distinguir estos tipos de baguettes:

  • Para decorar las paredes. Pegar estos productos simplemente porque tienen un solo lado adhesivo. Con la ayuda de baguettes de las paredes puede hacer una variedad de nichos decorativos o marcos para espejos. Tales productos se pueden pintar.
  • Techo. Tales piezas moldeadas se utilizan para decorar la habitación. Además, tales productos pueden ser utilizados para la fijación de techos de dos niveles.
  • Para cortinas de tela. Estas baguettes tienen dos funciones - fijación y decorativo. Pegar este baguette es también muy simple.
  • Tapicería. Baguettes establecer el fondo de pantalla antes de pegar el papel pintado.

Molduras son de:



  1. Y espuma de poliuretano. molduras de poliuretano puede pokleit usando sellador de silicona. Si la superficie de la pared no es uniforme, se puede utilizar el moldeo de espuma. Stick debe ser antes de terminar las paredes y se hará techo. Al utilizar los cuerpos moldeados de espuma requeridos para llenar grandes lagunas utilizando composición de masilla.
  2. Árbol. Moldura de madera se puede fijar con clavos o tornillos. Camionero materiales de fijación tienen que pasar por alto masilla.
  3. De plástico. Piezas moldeadas de plástico se unen al techo por un metal o listones de madera. Tal zócalo fijo con tornillos.
  4. De aluminio. Molduras hechas de este material deben fijarse directamente al techo.
  5. Paneles de yeso. Molduras de este material está unido en el alabastro.

Instalar molduras de plástico para techos: guía paso a paso

molduras de plástico a menudo se utilizan para enmarcar los techos altos y esculpidos. zócalos de plástico pueden tener un arpón, cuña o soporte de leva.

Antes de comenzar la instalación, tendrá que calcular el perímetro de la habitación. A la vista de la figura resultante cuánto necesita baguettes. Tenga en cuenta que la longitud estándar de zócalos de PVC - 2,5 metros.

Prestar atención a las baguettes de montaje. De ellos dependerá de la aparición de baguettePrestar atención a las baguettes de montaje. De ellos dependerá de la aparición de baguette

La instalación de molduras de plástico hechas en el siguiente orden:

  • En primer lugar es necesario cortar el zócalo con unas sierras especiales de péndulo. Tenga en cuenta que en el campo de corte no debe ser cualquier rebaba, ya que pueden dañar la tela.
  • Cortar el ángulo de perfil a 45 grados.
  • Marcar las molduras de montaje en la pared.
  • El uso de clavijas, conecte el zócalo.

¿Cómo elegir el pegamento para las molduras del techo

¿Cuál es el factor clave para las mejores baguettes? Los expertos dicen que la mejor manera para pegar una barra de pan con una solución adhesiva. Rápidamente se agarraron y son duraderas. Sin embargo, no es práctico utilizar la solución de adhesivo para molduras de unión de plástico espumado.

Si usted quiere encontrar una panacea para pegar la nota en las uñas líquidos. Son acrílico y polipropileno.

También puede utilizar la masilla sobre la base de acrílico. Este material se agarra al instante. Además, los rellenos acrílicos se pueden utilizar para eliminar diversas irregularidades.

Hacemos techo baguette flexibles con las manos

Si su apartamento es una decoración inusual, que es recomendable utilizar una barra de pan flexible. Dar bordeando forma redonda es bastante simple.


Esto se puede hacer con la ayuda de 3 métodos:

  1. Los marcos pueden doblar haciendo varias ranuras del filete.
  2. El segundo método implica la incisión bordeando en trozos pequeños. Después de este procedimiento, una pieza de baguette de plegar juntos.
  3. El tratamiento térmico. Esto se puede hacer mediante el calentamiento del secador de pelo edificio zócalo. Después de la deformación, el producto deseablemente sumergió en agua fría.

Si no dispone de herramientas especiales, puede utilizar baguettes de poliuretano. Tales piezas moldeadas se pueden deformar fácilmente.

El uso de vapor caliente permitirá dar forma a la barra de panEl uso de vapor caliente permitirá dar forma a la barra de pan

Moldura de madera se puede doblar por medio de pre-vapor. Bajo la influencia de un par de molduras llega a ser flexible. Después de molduras de madera deformación, es deseable para asegurar con la platina.

Características baguettes y la instalación en el techo (video)


Etiqueta baguette - un proceso simple. Hacer frente a ella incluso un principiante sin ningún problema. Antes de instalar las molduras del techo estudian cuidadosamente sus características. Para enmarcar falso techo se recomienda utilizar los zócalos de paneles de PVC. Antes de iniciar el proceso de instalación de la superficie de las paredes y el techo. Es deseable eliminar todo el microrrugosidad, y se aplica a la imprimación de la superficie.

Baguettes para techo (foto)

1 bagety142355944463 15-1 5b37c52e40d868d1cc1aa3a06876e2e1 72f7eb49ad 06241 9111 31954 25807 C336