mural de la bailarina se ven muy bien en la cocina, en la sala o habitación del niñomural de la bailarina se ven muy bien en la cocina, en la sala de estar o bailarina vivero komnatePanno bien puede instalarse en la guardería, sala de estar o el comedor. Todo depende de la composición de los colores formados, y una promesa que establece maestro. El resultado final puede ser un brillante suave, impactante, pero ... lo que quiere! Para completar el cuadro con sus manos no es difícil, por lo que el proceso funciona, se puede conectar incluso niños. Si es necesario, puede utilizar el consejo de rukodelnikov con experiencia que comparten continuamente sus propias clases magistrales.


bailarina panel con sus propias manos para principiantes

bailarina Grupo Especial comienza a estudiar el concepto básico. Es necesario seleccionar una imagen, imaginar cómo se verá y asegúrese de preparar los materiales necesarios.

A saber:

  • Bases - cartón preferiblemente de espesor;
  • acrílicos;
  • organza;
  • cinta de raso;
  • adornos decorativos.

Los paneles se pueden hacer todos los bailarina de la mujer. Es bastante fascinante proceso creativoLos paneles se pueden hacer todos los bailarina de la mujer. Es bastante fascinante proceso creativo

A primera vista, parece que para recoger la idea general es casi elemental. Ballerina puede aparecer en una variedad de posiciones, de la que depende la decoración más. Es mejor elegir la luz, imágenes casi voladores que aumentan visualmente la habitación, que sea más frívolo y alegre.


Bailarina - personaje en miniatura, que simboliza la fragilidad y vulnerabilidad. Estos motivos deben ser trazables y paneles.

Además, no hacer demasiado grande una imagen. Todo lo que es bueno con moderación: una imagen pequeña tiene un cierto picante y atrajo el interés de todo el que lo ve. De enormes pinturas a menudo emana mal gusto. Coger el delicado equilibrio de esta transición muy difícil. Por lo tanto, con el fin de evitar la decepción, es mejor no arriesgarse.

patrón de la bailarina para paneles con sus propias manos

Para crear un panel, primero debe seleccionar una plantilla. Es posible producir por su cuenta, lo que se justifica únicamente por personas con excelentes habilidades artísticas. Todos los demás es deseable aprovechar la pieza acabada, que no se encuentra en el sótano.

Por lo general, los paneles de pared se realiza sobre un fondo sólido, por lo que elegir los colores pastel mejor. La misma silueta de una bailarina a ser blanco o negro. A continuación, la imagen se ve más impresionante.



Antes de empezar a crear un panel de la bailarina, es necesario seleccionar una plantilla de una bailarinaAntes de empezar a crear un panel de la bailarina, es necesario seleccionar una plantilla de una bailarina

Para lograr una forma más festiva puede utilizar lentejuelas que adornan la figura de la bailarina. Por lo tanto, es posible obtener: un panel original, vívida y memorable, que nunca se aburren con el tiempo.

No se debe confundir con las proporciones y elegir la mejor canción, puede utilizar clases magistrales en las que los artesanos expertos dan consejos para principiantes. Haciendo el trabajo por primera vez, es posible adoptar sus sugerencias que evitar los errores comunes. A continuación, haciendo las veces de trabajo posteriores, puede dar rienda suelta a su imaginación, permite que varios de refresco de la imagen y darle un toque de individualidad.

Donde colgar el panel: opciones para el interior

Debido a su versatilidad, con los paneles de la bailarina puede ser adecuado para cualquier habitación:

  • sala de estar;
  • comedor;
  • cocina;
  • corredor;
  • Dormitorios.

Sin embargo, hay un lugar en el que se verá más armoniosa - chica cuarto de los niños. Si el objetivo es decorar la habitación - es el momento de actuar.

mural de la bailarina se verá apropiado en cualquier habitaciónmural de la bailarina se verá apropiado en cualquier habitación

Los colores más preferidos y buen aspecto - que es de color rosa y azul, pero a veces los niños vienen para el deleite de una combinación poco habitual de verde y amarillo, rojo y gris, etc.
Lo más importante, los colores eran demasiado brillante y no entren en conflicto entre sí. Puede pedir al niño lo que los colores que le gusta, o observarse a sí mismo por sus preferencias. El resultado de esta atención supera todas las expectativas.

Los niños pequeños, en cuya habitación se encuentran pinturas, varias veces más rápido se desarrolla la imaginación, la memoria y la atención trenes.

Pero lo que si el proceso de fabricación de un panel para conectar un pequeño habitante de la habitación? Sin duda, entonces admirar la obra de arte para colgar en la pared, que será mucho más agradable. Con el tiempo, ya que el niño crece, se le puede mostrar una imagen, que ahora será para él recuerdos de la infancia pasado.


Cómo hacer una falda: una clase magistral en los pasos

acento brillante cualquier bailarina es su falda inusual, llamado un paquete. Y, si en la producción de la vida real de este elemento del armario dedicado a los diseñadores profesionales, está en el proceso de fabricación de un panel tiene la responsabilidad recae en el propio maestro. Por supuesto, jóvenes trabajadores cualificados para atraer proceso de costura indeseable, sino para observar el proceso, pueden ser así. Sin embargo, si el niño ya ha pasado a la categoría de edad escolar a confiarle esta cosa, incluso bajo supervisión de un adulto, es muy real.

Hacer una falda para la bailarina muy fácilmente. Puede hacerlo con su hijoHacer una falda para la bailarina muy fácilmente. Puede hacerlo con su hijo

La producción de las faldas en la siguiente secuencia:

  • Selección de un tejido adecuado (es mejor que era una malla de volumen o satinado luz es);
  • tela debe ser ligeramente almidonada, si es necesario;
  • Es necesario cortar una pieza adecuada de tela e hilo para tirar de él;
  • La pila resultante debe estar unido a la bailarina cintura con adhesivo;
  • costura Zadekorirovat usando perlas o cristales.

Como hacer un mural de la bailarina en tres dimensiones (vídeo)


En promedio, la producción de paneles bailarina tarda sólo unas pocas horas. Obtener el contrario, la imagen puede estar preparado para cada día de fiesta y deleitar a sus amigos. Lo más importante - no se exceda, porque incluso una pintura minimalista, con un celo excesivo, puede echarse a perder.

bailarín Panel (foto)

012a95f8e9b5b9aorig-1c7a47262cbc6348386a2348fbfg - kartiny-Panno-sirenevoe-pannobalerina--3b5fe5061a5a5cd5fd63b5939br1 - kartiny-Panno-balerina-3ca0b52d0df9fba53aff5cb9e3et - dlya-doma-interera-Panno-tantsuyuschaya-balerina-4cdbb1108947bb1fb75a4f010al3 - kartiny-Panno-Panno-iz-stekla-fyuzing-balerina-05e802b30d6db7bb2133c17b3eqz - kartiny-Panno-Panno-baleriny-5b7548b9f9b0209c7b8f012761br - kartiny-Panno-balerina-rezerv--48db3e40b2d7251710da03af8edp - kartiny-Panno-Panno-gobelen-balet--53ce7f743fd8a62a2724f8f3c7x5 - kartiny-Panno-Panno-dama-s-golubyami-58ee0d21fd22da9716c1f7422bi5 - kartiny-Panno-pannobalerina-