Banco tapizado capaz de dar el dormitorio elegante y de elevado costeBanqueta tapizada capaz de dar un dormitorio elegante y dorogoviznyDizaynery cree que las heces del tipo de muebles que le dan un encanto único. tendencias de la moda son tales que esta pieza de mobiliario es una vez más haciendo popular como lo era hace muchas décadas.


Taburetes Dormitorio: lo que necesitan

Bancos son de diseño sencillo, sin agraciado piernas curvadas y hermosa tapicería. Pero en el dormitorio, en contraste con el pasillo, la sencillez no siempre es deseable. Incluso las heces puede establecer una sala de estado de ánimo. Pues bien, con el propósito de que no es tan estrecha como podría parecer en un principio.

Lo que se necesita en las heces dormitorio:

  • Sirve como un lugar de almacenamiento de la ropa se quita antes de ir a la cama;
  • taburetes sustitutos suaves, confortables y más cómodos;
  • taburetes acolchados juega un papel - por ejemplo, sirve como un lugar que se sienta delante del tocador;
  • El enlace en el diseño de la habitación - a veces puede conectar partes de la habitación en el color, la textura o el estilo.

Banco es una pieza muy práctica de los muebles, ya que puede ser doblado o cosas para utilizar como taburetes acolchadosBanco es una pieza muy práctica de los muebles, ya que puede ser doblado o cosas para utilizar como taburetes acolchados

Muchos lugares no tomarlo. Si utiliza con frecuencia y no siempre está parado, puede utilizar el taburete sobre ruedas. Dichos muebles debe ser fácil. Bueno, si usted ha decidido sobre su ubicación permanente, se puede tomar un producto más pesado - con las piernas forjado, por ejemplo.


Banqueta cama: una opción práctica

Esta opción todavía no está tan extendida, porque este pequeño taburete pomassivnee habitual. Lo más probable es, hay una variante de taburetes con respaldo, se asemeja a un gran sofá de estilo antiguo. En las piernas de madera (o metal) de nuevo a un sólido, sin doblar.

Banqueta cama es un pequeño sofá, donde los huéspedes pueden pasar la nocheBanqueta cama es un pequeño sofá, donde los huéspedes pueden pasar la noche

Por supuesto, no es correcto llamar a este mobiliario bancos, de todos modos es un sofá. Pero si usted quiere decir que estos muebles, es apropiado en el dormitorio, sobre todo si el tamaño de la habitación lo permite. Esto es muy bueno contra la pared armoniza con la suite del mismo estilo.



Banco en el dormitorio con sus manos: una variante de una mesa de café de edad

Dando nueva vida a las cosas viejas son siempre interesantes, y este caso es de la misma serie. Si se tiene una hermosa, pero con un largo de rastros de vida de una mesa de café, no se puede tirar a la basura, y tratar de convertirse en una banqueta.

Los materiales se necesita lo siguiente:

  • Sólo una mesa de café de edad;
  • de espuma con dos pulgadas;
  • lana grueso;
  • grapadora;
  • Contrachapado media pulgada de ancho, cortado a la medida;
  • tela;
  • Grinder;
  • aerosol;
  • arcilla;
  • pintar;
  • Primer.

Para interior del dormitorio mirado heces de color armoniosos y camas debe ser el mismoPara interior del dormitorio mirado heces de color armoniosos y camas debe ser el mismo

Mesa de centro necesita para envolver, espuma, lana y tela. Hacerlo sólo con la parte superior de la tabla. Tela necesita para coser y para la parte inferior. Se corta la madera contrachapada, si quieres - dejar bordes redondeados. Y trabajar con este pedazo de madera contrachapada. Las capas se colocan como sigue: propia mesa, madera contrachapada, algodón, tela.

Es importante tratar la mesa de edad correctamente. Para pintar sobre una superficie es mejor mantener, lo que necesita hacer la molienda. piernas Shlifuete, las superficies laterales, con lo cual todo gruntuete. Espere hasta que todo esté seco. Pintar la mesa con pintura en aerosol en el color deseado. Por lo general, para una buena cobertura uniforme necesitan tres capas.

diferencias estilísticas banquetas en el dormitorio

Importa qué estilo dormitorio decorado, y la elección depende del diseño banquetas. Por ejemplo, el estilo clásico. Banquetas adecuadas para la aplicación estricta con tapicería monocromática no brillante. Los colores de la tela no debe ser brillante. Piernas heces en forma deben combinarse con las patas de la cama.

Si la habitación está decorada en el estilo de la Provenza:


  • Banco debe ser refinado accesorio hecho de material de calidad;
  • Muebles necesita llevar a cabo artificialmente;
  • piernas talladas generalmente bien pulidas o cubiertos con cera;
  • Estas deposiciones son bien combinan con asientos de mimbre y ligeras patas pintadas de madera.

En el dormitorio interior clásico encaja heces forjadoEn el dormitorio interior clásico encaja heces forjado

Banquetas en el estilo art deco - un placer caro. Esto es seguro para maderas nobles, cuero, piezas forjadas de alta calidad. miembros de madera están típicamente recubiertas con laca negro. Buena apariencia y un taburete blanco para el dormitorio de un oro (puede ser de plata), asientos de cuero con las esquinas redondeadas y una recta patas de madera.

Banco en el interior ecológico de estilo debe hacerse estrictamente a partir de materiales naturales y parece que se asemejan un poco los elementos de la naturaleza. Hoy hace un interesante heces a partir de materiales vegetales utilizando un tejido.

Aspecto hermoso, interesante en los pequeños taburetes o incluir las alfombras de piel largos. Suave, íntimo y confortable - lo que se necesita para el dormitorio. Los ejemplos de la prueba de foto.

¿Cómo elegir una banqueta en el dormitorio (vídeo)


Banco - es un bar elegante, no es obligatorio, sino una pieza muy agradable de muebles. Él es bueno en el dormitorio, en cualquier estilo interior, si se selecciona correctamente. Es importante destacar que las heces no debe interferir, y encontrar exactamente su lugar.

Tener una buena opción!

Ejemplos de heces en el dormitorio (foto interior)

0113-10023-137665365412-gostinyh-Komnat-dizain-interiera-gostinoy-dekor-interiera-dizain-gostinoy-komnaty115L-880100982048x1365737974wwwArtFileru51991605203946un espléndido ejemplo-of-the-dormitorio-foto-01