Antes de planificar su propio diseño dormitorio, es necesario determinar qué estilo será decorado interior de la habitaciónAntes de planificar su propio diseño dormitorio, es necesario determinar qué estilo será decorado interior komnatyIspolzovanie dormitorio del apartamento le permite pensar de antemano todas las fases de las próximas reparaciones. Encuentra las publicaciones temáticas simples dedicadas al diseño. No renunciar a un paso tan recomendado como una decoradores experimentados y principiantes. Desde un punto de vista práctico, es mejor considerar de antemano diferentes versiones. Esto le ayudará a elegir los muebles y otros elementos decorativos.


Tipos de habitaciones: Recomendaciones de diseño para principiantes

Siempre y cuando el propietario de la vivienda no se tome una decisión final, incluso mejor vista de las opciones increíbles. La experiencia demuestra que algunas fotos pueden cambiar significativamente el concepto de éxito anteriormente considerada. En primer lugar estamos hablando de decisiones estilísticas, de los cuales hay varios. El más popular es la versión clásica. La simplicidad de las formas, la falta de mobiliario con la transformación de la función, una gran cantidad de espacio libre, la tarifa para el uso de la madera natural - todo esto es característico del estilo clásico para el dormitorio. Desde un punto de vista estético, la sala está dominada por opacos y más sobrios colores: de oliva, beige, crema. Menos común en el interior del azul.

Se presta especial atención a las ventanas, que se complementan con impresionante en forma de cortinas. Es deseable que estaban decoradas con una tela gruesa, decorado con flecos y borlas.

Característica interior del dormitorio en estilo moderno - una combinación de ideas clásicas y originales de nuestro tiempoCaracterística interior del dormitorio en estilo moderno - una combinación de ideas clásicas y originales de nuestro tiempo

Cuando se trata de los tipos de relaciones sexuales, se debe dar preferencia a la de parquet. Lo contrario de las habitaciones está decorada con una lámpara de araña y molduras decorativas. Colgante crea modelo de iluminación tenue.

Al elegir los muebles énfasis está únicamente en el uso de la madera natural. Complementar su tocador, de un tamaño impresionante 2-cama y un sofá de cuero.


Además de la versión clásica de la ejecución, se identifican una serie de otros:

  1. Provenza - suelos de madera natural complementado blancas paredes enlucidas. La cama se caracteriza por grandes dimensiones. Es deseable que se hace de la madera y siempre con un hilo. Si hablamos del color de los muebles, hay preferencia por los tonos claros. Un ejemplo sorprendente de los siguientes colores: verde, marrón, terracota;
  2. minimalismo - al igual que los partidarios de la tradición oriental en el diseño de la habitación. Cada detalle en la habitación se hace exclusivamente a partir de materiales naturales. Otra característica importante - la funcionalidad. Cada uno que se encuentra en la sala de elemento sirve para un propósito específico. Desde un punto de vista práctico, bajo y ancho cama complementa con un armario incorporado. acentos visuales se colocan pinturas orientales en las paredes;
  3. moderno - se basa en la facilidad de formas, y la cantidad máxima de espacio libre. Para los interiores de techos de varios niveles seleccionados colores claros, complementados con focos. Visual zonificación asimismo cortinas de luz y tul. Piso es aconsejable elegir de parquet o laminado, con alfombra no demasiado brillante.

Modelos de dormitorios: seleccionar la opción adecuada

Lo primero que tiene que decidir la compra de muebles - tome una versión acabada, o mejor hacen a la orden. Como la experiencia muestra, la segunda realización es preferible. En primer lugar, no hay parámetros uniformes en cada apartamento. Esto significa que el conjunto dispuesto no siempre tiene lugar en la habitación, ya que estaba previsto inicialmente. Es por ello que la reconstrucción inicio de la habitación es mejor crear un modelo visual.

Debido a su diseño, armarios de esquina son la herramienta perfecta para optimizar el espacio de la habitaciónDebido a su diseño, armarios de esquina son la herramienta perfecta para optimizar el espacio de la habitación



Ayuda en la tecnología informática. Mediante el uso de software de modelado 3D, puede ver las opciones de unos pocos minutos.

 Ayudar en las siguientes directrices de diseño:

  1. Las muestras de muebles están destinadas a reflejar la geometría predominante de la habitación. Cuando se trata de techos altos y amplias habitaciones, el espacio es dividido en zonas para ayudar a los armarios altos con paneles de vidrio;
  2. Elección de opciones de gabinete de la esquina es apropiado en una habitación con dimensiones pequeñas;
  3. Un indicador importante es el grado de iluminación. No es deseable en una habitación mal iluminada para apostar en el estilo clásico, implica el uso de cortinas de tela pesada. Tiene más sentido optar por un modernista y minimalista;
  4. Una habitación bien iluminada no puede tolerar el minimalismo o país. Incluso muebles de alta calidad, lo que ayudó a seleccionar el directorio, no la mejor manera afecta el nivel de confort.

Consejos para madres y padres

Los padres saben que los niños necesitan más atención por parte de los adultos. Esto se aplica plenamente a los muebles para el vivero. Habiendo examinado sus diversos tipos, la elección debe hacerse a favor de una caja fuerte en todas las opciones de aspectos. No debemos permitir que el error común. Algunos padres están tan fuertemente fijos en la seguridad, que se olvidan de algunos otros componentes importantes.

Al seleccionar los muebles para la habitación del bebé debe centrarse en parámetros tales como: funcionalidad, respeto al medio ambiente y la estéticaAl seleccionar los muebles para la habitación del bebé debe centrarse en parámetros tales como: funcionalidad, respeto al medio ambiente y la estética

En primer lugar estamos hablando de especificaciones funcionales. Para las familias de clase media necesitan muebles, le permite almacenar ropa para niños, juguetes y otros artículos de demanda diaria. Es importante recordar que la calidad de la muestra y seguro en muebles de todos los aspectos de los niños deben tener varios compartimentos para almacenamiento a largo plazo.

Entre otras características inherentes que deben estar presentes cuando la colocación de la habitación de un niño, está aislado:

  • sin aristas vivas - este diseño reducirá la probabilidad de lesiones en el bebé;
  • abandono de material decorativo pequeño que el bebé puede tragar;
  • la presencia de una mesa de cambio amplio;
  • Apuesta en colores pastel.

La selección final de los dormitorios: sopesar los "pros" y "contras"

La imagen del futuro saco de dormir debe ser siempre ante sus ojos. Ayuda en esto, como se dijo antes, la tecnología 3D. Muebles, artículos de decoración, cortinas y seleccionados sobre la base del concepto general. Ayudará a determinar la elección de revisión, teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos de posibles proyectos.

Muebles, comprado para el dormitorio debe mantenerse en un estilo similar, y está completamente en armonía con el ambiente general en la salaMuebles, comprado para el dormitorio debe mantenerse en un estilo similar, y está completamente en armonía con el ambiente general en la sala


Otra posibilidad de hacer una elección racional - a visitar las exposiciones temáticas. muestras presentadas diseñados para diferentes niveles de abundancia.

Es necesario recordar lo siguiente:

  • formas seleccionadas de los muebles deben coincidir con la geometría de la sala;
  • Los muebles no debe tomar más de 40% de los locales;
  • No todos los casos de la exposición encaja en el interior;
  • Se utiliza como un elemento decorativo o el lecho del gabinete palos, no ser grosero.

Dormitorio moderno en estilo moderno (vídeo)

El proceso de preparación de la habitación para reparar comienza con la selección del estilo dominante. Esto ayudará en la tecnología informática. Hay que recordar que no todas las habitaciones se puede armoniosamente se dio cuenta de la Provenza o clásicos. Sólo prestar atención a cada uno, aunque el más mínimo detalle, podemos hablar sobre el éxito de las reformas en la habitación.

diseño dormitorios en apartamento (Foto)

0df5c2775ea647d265196b51e83b199701RGBcolor000024edd0e86ad81041dc3bd5f8f247936ea14-tricks-a-maximizar el espacio en el dormitorio-12541419789557dizayn-spalni-20atractivo-dormitorio de diseño de interiores - en todo el HD-papeles pintadosbedroominthejapanesestyle-11cc72c833d5c03f18c3587d982e60aef8ee667775cd1716841d5ea65543ed373131afc59d13e734b720460fea