Básicamente, las máquinas de bordar como niños, pero las niñas a menudo ocupan una experiencia emocionanteBásicamente, las máquinas de bordar como niños, pero a menudo las niñas están tomando este emocionante cruz zanyatieVyshivka es relevante hoy en día, la demanda es útil. Es por ello que este tema vale la pena examinar con más detalle. Todos los chicos, y algunas les gustan los autos. Por lo tanto este tipo de esquemas bordado perfecto para los jóvenes maestros bordadores.


Moderno punto de cruz - Coches

Las máquinas pueden bordar ya sea por separado o juntos, varias piezas. Incluso si el interés del niño no ha resultado, éste se puede bordar figura independiente, pero deja un pequeño milagro botones somete o perlas. Después de la operación de cosido se puede aplicar de diferentes maneras. Una buena opción - es para pegarlo en una caja con juguetes. Agradable para coser producto a una mochila, o cree bolsitas para diferentes cosas. Lo más importante para preparar un buen esquema y hacer hilvanado, a continuación, con el bordado puede manejar incluso un niño en edad preescolar.

Bordar niño máquina como sea posible con el fin de continuar para pegarlo en una mochila o una gorra de béisbolBordar niño máquina como sea posible con el fin de continuar para pegarlo en una mochila o una gorra de béisbol

También, por supuesto es necesario para preparar:

  • bordado de la aguja;
  • Hilos de diferentes colores;
  • Botones, que actuarán como ruedas.

Poco tiempo, el deseo y la inspiración y se puede obtener una verdadera obra de arte, hecha con sus propias manos.


máquinas de bordado esquema sencilla cruz - los secretos del bordado

Naturalmente, en punto de cruz tiene sus propios matices, secretos sutiles.

El esquema, diseñado para que el niño debe ser:

  1. sencilla;
  2. Sin medio-cruz, cruces solamente enteros;
  3. Sin firmware, o muy pocos de ellos;
  4. No es de gran tamaño.

Muy a menudo jóvenes puntada rukodelnikov comienza a interesarse por la edad de ochoMuy a menudo jóvenes puntada rukodelnikov comienza a interesarse por la edad de ocho



joven bordador edad puede variar, pero por lo general los niños comenzar a bordar gustaría un cruce entre las edades de 8 a 12 años. Los niños de hasta 8 años de lidiar con el bordado será difícil, a pesar de que, por supuesto, todo depende de las capacidades individuales del niño. Para los niños es mejor comprar un gran lienzo. bordado sobre tela de color tendrá un aspecto muy interesante. Hilo de coser puede ser de lana o algodón. La seda es mejor no utilizar, ya que es sólo el profesional puede trabajar. Mejor que empezar todo de la misma con el algodón. La aguja debe ser específicamente "con la vista nublada". Para aro grande bordado de la cruz no puede ser utilizado. La aguja debe ser inmediatamente se adhieren a la cara. Bordan sigue la puntada básica. Es necesario para bordar sin nudos en el lado equivocado, esto debería ser vdevat enhebrar la aguja, y los nodos de hacer. Es necesario hacer 2 puntos de sutura, estirar el hilo hacia adelante, trabajar duro y tirar del hilo de vuelta al lugar donde se iniciará el bordado. El siguiente secreto de bordado perfectos - puntos de sutura se coloca en la misma dirección.

dirección seleccionada inicialmente a seguir durante todo el trabajo.

Para coser una gran cantidad de cruces debe poner primero en una dirección y luego en sentido inverso. La obra acabada es necesario planchar con vapor. Para delinear no esparció puede sobrehilarlos. También, bordes del producto se pueden tratar con laca.

¿Cómo puedo organizar de punto de cruz

Hacer bonito bordado - es una gran idea, pero no es suficiente. Beautiful Lie obras maestras y polvo. Bordado debe ser emitida que le dará un aspecto acabado. Haciendo que el trabajo se puso en la pared para darle a la madre o un amigo.

técnicas de registro pueden ser las siguientes:

  1. encuadre;
  2. Se puede hacer una tarjeta;
  3. Crear cama de agujas original;
  4. Hacer un llavero;
  5. Hacemos un marcador de libros.

La obra terminada puede decorar la habitación de un niño o dárselo a un amigo o amigaLa obra terminada puede decorar la habitación de un niño o dárselo a un amigo o amiga

Usted puede venir con su propia versión, en cualquier caso, no importa lo que no estaba, parece hecho a mano siempre elegante, inusual y atractivo.

Cruz - bordado a máquina

Bordado simplifica en gran medida el trabajo de la costurera. Bordar máquina reduce considerablemente el tiempo que se tarda en realizar una variedad de diseños de productos. Los diseños son seleccionados individualmente, hilos se colocan en el coche en el circuito, un trabajador calificado supervisa la correcta ejecución de la obra.


Simplificar el trabajo de la máquina de costura bordado puede, de hecho, sólo es necesario para controlar la exactitud del trabajoSimplificar el trabajo de la máquina de costura bordado puede, de hecho, sólo es necesario para controlar la exactitud del trabajo

La posibilidad de éxito de la máquina del bordado:

  • bordado 3D;
  • bordados de plata, de oro;
  • Retratos de bordado;
  • bordado Applique;
  • De punto de cruz;
  • Bordado en prendas de punto;
  • Bordado en la piel.

Punto de Cruz: coches deportivos (vídeo)

En cualquier caso, si una mujer le gusta crear sus propias manos, le gusta participar en el bordado, la máquina de bordar es lo que necesita. Los trabajos en que no es difícil, importante leer cuidadosamente las instrucciones, y para ganar experiencia.


máquinas de bordado esquemas transversales (foto)

07255b255d5e4cXL 3e3225e8 10 41ce6d9b61a7 022 46 50 303 343 195542a82793140fe313f74515a9cc3e