Una planificación adecuada y un estilo bien escogido de la sala harán un acogedor y cómodo para el resto de todos los miembros de la familiaUna planificación adecuada y un estilo bien escogido de la sala harán unas vacaciones cómodas y acogedoras semiSegodnya todos los miembros con una gran cantidad de ideas de diseño diseño original, es posible modificar cualquier habitación. Es suficiente para tener en cuenta las características de las instalaciones, así como para cumplir con los temas seleccionados estilísticas. Con la ayuda de efectos de diseño, puede crear efectos visuales que serán necesarios.


Planificación de una pequeña sala de estar: lo que necesita saber

Antes de comenzar la planificación de una pequeña sala de estar, se recomienda tener en cuenta algunas de las reglas de registro. Incluso en una pequeña sala de estar necesariamente debe ser una cantidad suficiente de espacio libre. Después de todo, aquí es donde la familia seguirá manteniendo reuniones familiares y relajarse. Es decir, para una habitación pequeña es preferible optar por un mueble de transformadores, que son fáciles de montar.

Amueblado con una habitación pequeña, es mejor elegir un mueble modular compacto que puede ser fácilmente transformadoAmueblado con una habitación pequeña, es mejor elegir un mueble modular compacto que puede ser fácilmente transformado

Al hacer una habitación en Jruschov importante observar las directrices de diseño:

  • Después de consultar con los profesionales, a menudo se hace la remodelación y crear un estudio de interiorismo interesante;
  • Para que el ordenador encaja perfectamente en el interior circundante, mejor elegir la parte más remota de la sala de estar, donde será capaz de trabajar en paz;
  • En la moderna sala de TV tiene un papel esencial, por lo que es importante posicionar correctamente;
  • Si hay niños en la casa, es recomendable asignar el área de espacio para añadir un área para niños.

En cuanto a las habitaciones, aparte de forma rectangular, no debería haber un gran número de piezas de mobiliario, habrá suficiente los muebles más necesarios.


Haciendo grandes salas: la distribución de las habitaciones en la casa

En habitaciones grandes, es importante que los muebles encaja perfectamente en el diseño de la habitación, así como añadir a la cáscara interior circundante.

Al elegir los muebles se recomienda prestar atención a su calidad. Todos los productos deben tener una buena funcionalidad y fiabilidad.

Antes de comprar los muebles para un gran salón, asegúrese de prestar atención a la calidad y el fabricante del juego de mueblesAntes de comprar los muebles para un gran salón, asegúrese de prestar atención a la calidad y el fabricante del juego de muebles

Para planificar gran salón ha tenido éxito, es necesario tener en cuenta consejos sobre la elección de muebles:



  1. Es preferible calentar la tapicería dio (gamuza, cuero o gamuza);
  2. Al elegir los gabinetes debe ser diseños con estantes abiertos que se puede decorar con éxito productos decorativos preferidos;
  3. Al elegir una imagen, es mejor permanecer en el estilo de minimalismo, o decorar la pared un par de paneles originales son hechos a mano, por lo que no hubo un efecto de distorsión visual del espacio en la casa debe ser colocado en productos de nivel de ojo;
  4. En la sala de estar con entrada al balcón que organizar el mobiliario, teniendo en cuenta el paso libre;
  5. Una gran manera de decorar la sala de estar es la chimenea, que no es necesaria la instalación de este diseño, en su lugar puede comprar un sustituto electrónico.

Planificador profesional es capaz de grandes habitaciones sin ningún problema para realizar cualquier idea de estilo.

diseño personalizado de la sala: ideas de diseño

Debido a la gran variedad de muebles de Ikea, y con la ayuda de un diseñador experimentado las arregla para decorar cualquier vida (ya sea una habitación cuadrada, que pasa o se trata de una habitación con varias ventanas). Para los residentes de Moscú, cuyas casas están situadas en la calle Kolomna, además del diseño externo de la vivienda en el viejo estilo, puede crear una atmósfera inusual de la antigüedad en el interior.

Hacer una habitación acogedora y hermosa ayuda diseño de iluminación de calidad no estándarHacer una habitación acogedora y hermosa ayuda diseño de iluminación de calidad no estándar

solución de planificación excelente para casas de decoración con gradas - uso del espacio debajo de la escalera.

Pero hay que prestar atención a las pequeñas cosas:

  • Para crear el área más útil aquí, debe tener cuidado de una buena iluminación;
  • Lugar debajo de la escalera se puede utilizar como un área para niños, pero es importante para alfombras, así como barandillas cumplen con el estilo general.

Algunos propietarios prefieren utilizar el espacio adicional debajo de la escalera como una oficina, pero aquí todos los muebles deben ser compacto y armonioso.

Si la sala de estar le permite experimentar, es necesario aprovechar los consejos de planificación de diseño:

  • La distancia entre el sofá y las sillas no debe ser demasiado grande;
  • Estilo minimalista no es bienvenido en los pasillos interiores con un área grande, porque este tema impide la creación de la comodidad de la habitación.

Otro diseño no estándar del espacio combinado - la creación de barreras en forma de cortinas, estanterías, o cualesquiera otros elementos decorativos aseguren la integridad.


solución de planificación de la sala de estar de forma cuadrada

Hoy practica a menudo la combinación de dos habitaciones en el apartamento. El resultado de este nuevo desarrollo se convierte en una gran sala cuadrada. Sin embargo, en algunos hogares inicialmente previsto una pequeña habitación cuadrada.

Para ahorrar espacio en los locales pequeños diseñadores recomiendan hacer una cocina-salón adyacentePara ahorrar espacio en los locales pequeños diseñadores recomiendan hacer una cocina-salón adyacente

algunas reglas de diseño recomendados para ser tenidos en cuenta para una pequeña sala en forma de cuadrados:

  1. En vez de puertas convencionales, es mejor instalar un diseño deslizante que ahorrar espacio de almacenamiento;
  2. En una pequeña habitación no es bienvenido un montón de muebles, esto ayudará a evitar el efecto de desplazar en el interior;
  3. Mejor a una pequeña habitación en lugar de las estructuras masivas estaba amueblada mueble compacto (armario de la esquina, un pequeño mueble con cajones);
  4. Los muebles tapizados se elige en función de consideraciones prácticas, si hay una cama supletoria es mejor comprar un sofá grande.

Si una gran sala cuadrada está sujeto a la planificación, se debe prestar atención a la zonificación correcta.


El diseño estándar de la habitación pasa necesariamente por zonas:

  • Un lugar para descansar (dormitorio);
  • zona de ocio;
  • Corner para los niños;
  • gabinete de trabajo;
  • Colocar en el comedor.

Por esta habitación es importante respetar la integridad y las zonas proporción perfecta. Es decir, cuando el diseño de la sala de no dejar sin atención a la selección de colores y texturas.

Una amplia zona de la sala le permite poner en la sala de estar todo el mobiliario necesario y elementos decorativos adicionales.

Una planificación adecuada de la sala con dos ventanas

Muchos anfitriones han enfrentado al reto de la planificación de estar, donde se instalan dos ventanas. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacer hermosa que rodea el interior y armonioso. En presencia de las ventanas de la habitación es fácil dividir zonas.

Dos ventanas en la habitación de invitados - una gran manera de hacer una pequeña habitación de un amplio y luminosoDos ventanas en la habitación de invitados - una gran manera de hacer una pequeña habitación de un amplio y luminoso

En la habitación con dos ventanas deben tener en cuenta su ubicación:

  1. disposición en paralelo. En espacios estrechos puede ser dividido en un comedor y una zona de dormitorio. Si se trata de una habitación cuadrada abierta, puede utilizar particiones.
  2. En una pared. Este arreglo es considerado como el más exitoso, ya que hay muchas opciones para la planificación de una sala de este tipo. Hermoso diseño y el diseño adecuado proporcionan un excelente resultado.
  3. En las paredes adyacentes. Al planificar la sala de estar hay que recordar que el lugar en el que convergen las paredes con ventanas, se considera que es el centro y es la parte más ventajosa.

plan inteligente sala de estar (vídeo)

La captura de sala de estar decorada, usted debe recordar que un papel importante se da a la selección de mobiliario adecuado, así como la planificación profesional. Este será un ayudante en un programador en línea especial o diseñadores experimentados con los que es posible modificar cualquier habitación.

Diseño y la disposición de la sala de estar (foto interior)

1min6 7 27 33-1200x682 304 1817 1920x1080resizeinterior9200371346495234 Dizajn-dvuhkomnatnoy-kvartity-02 20-Gostinaya-s-kuxney dizajn-gostinoj-17-kv-m