Con papel pintado liso, puede crear interiores interesantes y únicosCon papel pintado liso, puede crear intereryOsobennostyu interesante y único y la principal ventaja de los papeles pintados para las paredes uni es que el material es adecuado para cualquier habitación. Especialmente bueno pegamento del papel pintado monofónico en una pequeña habitación, la habitación en la web con un patrón visual puede reducir su tamaño. Ejecutar papel tapiz de color auto puede ser no sólo las paredes, el material utilizado a menudo para terminar techos. Techo tomar los colores brillantes y la pared - tela de color de un solo tono. 


Papel pintado liso de las paredes: opciones para el registro

La elección de uno u otro tipo de fondos de escritorio, debe imaginar cómo se verá en el interior.

Papel pintado liso se puede dividir en:

  1. Por Material: vinilo, papel, no tejido, tejido, madera y otros.
  2. La textura: elevado, liso, brillante, mate.
  3. Por color: de color oscuro, de color claro, color llano.
  4. Por la presencia del patrón. En papel pintado liso se puede aplicar a la elaboración en forma de gofrado o impresión de pantalla del relieve.
  5. Su textura: un material natural debajo de la tela, sin textura.

Un punto importante es la elección del color. wallpaper iluminar la habitación y tonos fríos traerá tranquilidad. tonos de colores neutros pueden dar a la habitación un encanto especial.

lienzos monocromos son perfectos para un estilo clásico o la dirección estilística de alta tecnología.

Papel pintado liso perfectamente adecuado para el espacio de oficina, haciendo que el ambiente de trabajo calma y moderaciónPapel pintado liso perfectamente adecuado para el espacio de oficina, haciendo que el ambiente de trabajo calma y moderación


El material sólido es una excelente base para las características originales.

Diseñadores ofrecen algunas opciones para el diseño de la pared del papel pintado de color auto-:

  1. material de acabado excelente monocromático neutral se puede combinar con muebles oscuros, con marcos con alfombras y cortinas.
  2. Papel pintado liso de color es mejor para organizar en el dormitorio, que crean una atmósfera de paz y seguridad.
  3. tonos naturales ricos es mejor usar en la cocina. Dicho fondo de pantalla en el interior de la cocina va a elevar el estado de ánimo, mejorar el apetito.
  4. Papel pintado liso no se pueden pegar a las paredes, que se verá la versión combinada elegante con un tipo diferente de material de acabado. Por ejemplo, es posible colocar en una pared, papel pintado colorido, y todo el resto de la pasta sobre el material del mismo color.
  5. Se ve bien en el papel pintado liso interior con focos.
  6. En la habitación de los niños, los expertos recomiendan el encolado del papel pintado colores naturales lisos.
  7. tono azul mejor combinan con muebles de luz, tal simbiosis ampliar el espacio a llenar el aire de la habitación, la luz y fácilmente.

Por supuesto, esto no es todas las opciones. Si desea experimentar con detalles, con muebles, con mobiliario para el hogar, el papel pintado liso es justo lo que necesita. maestros de reparación recomiendan material monofónico cuidadosamente pegamento, ya que cualquier error en el muelle será evidente de inmediato. También es necesario preparar adecuadamente la pared. La superficie de trabajo debe ser perfectamente plana.



Papel pintado liso de vinilo en la sala: los beneficios

papel de vinilo llano se puede llamar una opción universal para terminar cualquier habitación. Pregunta cualquier diseñador competente papel tapiz pro-color puede ser oído en respuesta a una de estas pinturas clásicas inquebrantable. Papel pintado del vinilo tiene varias ventajas sobre otros tipos de tela.

Los beneficios incluyen:

  1. No distraiga a los visitantes procedentes de hogares y ambiente interesante en la habitación es tranquila fondo uniforme.
  2. Crear un espacio holístico.
  3. Vinilo papel de la habitación se puede limpiar, que son a prueba de humedad, resistente y, por supuesto, un aspecto atractivo.

Papel pintado del vinilo son capaces de permanecer en las paredes durante mucho tiempo, mientras se mantiene el color original y la frescura de los coloresPapel pintado del vinilo son capaces de permanecer en las paredes durante mucho tiempo, mientras se mantiene el color original y la frescura de los colores

llanura papel de vinilo pegamento es fácil, tienen un aspecto muy agradable estéticamente, y le da un interesante elementos decorativos destacan. simplemente buena pegamento del papel pintado de color beige en el dormitorio.

tonos delicados aspecto elegante en otras áreas, como en la cocina.

Dormitorio y cocina en un lado sombreado de la buena para comprar un color beige, melocotón, amarillo o naranja tonos. Si los problemas de iluminación allí, a continuación, se puede optar por los colores fríos, como el mármol, azul o colores verdes.

Monochrome no tejida fondo de pantalla: la dignidad del material

pintado no tejido en las tradiciones son uno de los primeros lugares en la popularidad de la decoración de interiores. La demanda de material no tejido es grande, no sólo por el fondo de pantalla tiene un excelente atractivo visual, sino también porque son excepcionalmente fuerte.

Por las características de rendimiento únicas de material de acabado de las paredes incluyen los siguientes:


  1. Resistencia y ductilidad.
  2. La capacidad de ocultar los defectos en la superficie de trabajo.
  3. Resistencia a la humedad.
  4. resistencia al impacto, no se deforma bajo la influencia de factores externos.
  5. Tienen propiedades transpirables, no absorben olores.

Flizeinovye fondo de pantalla tiene una larga vida útil, debido a la mayor resistencia en comparación con un revestimiento de papelFlizeinovye fondo de pantalla tiene una larga vida útil, debido a la mayor resistencia en comparación con un revestimiento de papel

Debido a la riqueza de la elección de los colores, el usuario puede experimentar. papel pintado no tejido llano - siempre es una buena opción. Estas pinturas se ven muy bien y en el pasillo, y en el vivero y en la sala de estar, así como en el dormitorio o en la cocina.

Diseñadores recomiendan usar el papel pintado de color púrpura en el dormitorio o la sala donde va a ir de vacaciones.

tonalidades azules de este tipo de fondo de pantalla se pueden sumergir en una atmósfera de calma, frescura y ligereza. prosperan azul todo se verá en el baño. El color blanco puede organizar en cualquier lugar. Se da la oportunidad de jugar con los contrastes. Beige es adecuado para cualquier ambiente y dan a la habitación un tinte de color marrón de la antigüedad. Llanura de papel pintado no tejido respetuoso del medio ambiente, hermoso y duradero, por lo que puede ser la opción segura para su reparación.

Seleccionamos la pared del papel pintado uno con un patrón demás monocromos

Combinado fondo de pantalla en una sala de acuerdo - es elegante y de moda. Los diseñadores a menudo utilizan esta técnica para hacer que el interior de la originalidad y la singularidad. Se ve muy eficazmente cuando una de las paredes está cubierta con el papel pintado con un patrón, y todas las superficies restantes de material decorado en un solo tono.


Mediante la combinación de papel pintado puede ampliar visualmente el espacioMediante la combinación de papel pintado puede ampliar visualmente el espacio

La combinación ayuda a conseguir los siguientes efectos:

  • La creación de paredes de acento;
  • Zonificación de la habitación;
  • La creación de un centro de coordinación;
  • Utilizar como elemento decorativo.

Se puede combinar de diferentes maneras. El espacio se puede dividir horizontalmente como se ha mencionado puede asignar un papel pintado de pared con patrón, y puede, por el contrario, a una superficie de una banda única pasta de color, y todo el otro material con un patrón, una imagen, foto. Elección para el consumidor, lo principal antes de la reparación se familiarice con todo tipo de fondo de pantalla.

interiores monocromáticas en la habitación (vídeo)

Papel pintado liso en el interior (foto)

5e63bc260935f43178824d201114f23e6bf88c85b7220da2c7b4fb89244cc1fa99-19a-zz50307-39min626min180572e43acd82b569546598f77c19f3603291305