armario hermoso y práctico mueble es indispensable en el pasilloarmario hermoso y práctico es indispensable prihozheyOdnim muebles de los inventos más importantes para facilitar y organizar la vida humana es sin duda el armario. De hecho, gracias a él, podemos mantener las cosas en un solo lugar, para que cuando ellos no dudaron y no adquieren un olor desagradable. Para el espacio de almacenamiento para el vestuario era no sólo es conveniente, sino también estéticamente agradable aspecto, es necesario que su diseño se combina con el interior de su estilo de casa. ¿Cómo elegir el vestuario adecuado para residencial o vestirse, e incluso cómo hacerlo con las manos, podrás aprender hoy.


¿Qué requisitos deben cumplir con armario ropero

La elección de un armario de su casa, echa un vistazo a los requisitos que debe cumplir, porque la oficina para el almacenamiento de documentos y muebles, donde pondrá su ropa favorita - que son dos cosas completamente diferentes.

Al elegir un caso para el corredor, asegúrese de evaluar no sólo su apariencia, sino también la calidadAl elegir un caso para el corredor, asegúrese de evaluar no sólo su apariencia, sino también la calidad

La lista de requisitos previos que se deben cumplir armario:

  • Elija los muebles que tiene orificios de ventilación para ventilar la prenda.
  • Armario debe tener un gran número de estantes, que se puede plegar la ropa que no de absorción de impactos, el lugar donde van a colgar sus vestidos, abrigos, abrigos, camisas y otras prendas de vestir, no para el plegado de compartimentos para sombreros, cinturones, bolsos y zapatos y cajones cajones para guardar ropa interior y calcetines.
  • Es mejor si el departamento de vestuario proporcionará un lugar para guardar joyas. No todos los tipos de armarios, tienen en sus departamentos de equipos para la joyería, pero son fáciles de hacer usted mismo.
  • armarios ideal debe ser espejo de cuerpo entero en la puerta.

Si recoge los muebles que realiza todos los requisitos anteriores, será útil independientemente de si usted tiene un moderno plana o Kruschev, pequeño y concretar su armario o un sistema completo incluye un armario separado del piso perchas, espejos y aparadores.


Armario para la ropa: elegir un diseño

Storer tela de la ropa y el calzado de otros materiales deben ser no sólo cómoda y amplia, sino también encajar perfectamente en el interior de la habitación en la que se va a poner. cabía una opción para la sala de estar o dormitorio con un diseño discreto y uno para la habitación de un niño con coloridas paredes y muebles. catálogos modernos están llenos de diversos tipos de armarios para una variedad de interiores.

Vamos a ver qué opción es la mejor opción en su habitación:

  • En el dormitorio, las parejas son pequeñas, poner dos de dos secciones de un armario con puertas batientes.
  • Si usted es el orgulloso propietario de un gran armario, pero no tiene la posibilidad de asignar una habitación separada para el almacenamiento de ropa, entonces su salvación será el gabinete de la esquina.
  • Si usted decide poner un armario en el pasillo, elegir opciones de radio, no ocupan mucho espacio.
  • Los que creen que lo más importante en el diseño de interiores - se trata de una gran cantidad de espacio libre, sin duda apreciarán los gabinetes de pared incorporados.

pasillo armario debe seleccionarse de forma que se complementa perfectamente con la decoración de su casapasillo armario debe seleccionarse de forma que se complementa perfectamente con la decoración de su casa



Si usted es partidario de estilo clásico, Inglés o provenzal, a continuación, a su habitación para un pequeño armario blanco decorado retro estampado de flores elegante y muebles de edad.

Estos muebles retro es mejor poner un poco de distancia de la pared para enfatizar la luminosidad del interior. En la habitación con Inglés e interior de oliva una adición interesante para el diseño de vestuario es una pantalla.

Hay muchos tipos de armarios, cuál es el adecuado para usted depende del tamaño de la habitación, la cantidad de ropa en el armario y estilo interior. Determinar la elección de los muebles, que puede confiar en su gusto, o usar diseñador del proyecto ya hecho.

armarios armario de metal

armarios armario de metal, o como se les llama de manera diferente - armarios, hasta hace poco utilizado exclusivamente para los vestuarios en el trabajo o en el gimnasio, por lo que tan pronto como se veían demasiado estricto y no estéticamente agradable.

Este mueble fue elegido para uso personal para los atletas y trabajadores a causa de la siguiente serie de cualidades:

  • resistencia al desgaste;
  • compacidad;
  • fuerza;
  • La posibilidad de establecer un mecanismo de bloqueo.

Hoy en día son armarios armario de metal bastante populares, que son capaces de complementar el interior originalHoy en día son armarios armario de metal bastante populares, que son capaces de complementar el interior original

Todas las características anteriores hacen que este mobiliario, una excelente opción para el diseño de edificios industriales, pero la imperfección de diseño, ha hecho que sea imposible utilizarlos en un apartamento residencial.

Ahora que los fabricantes modernos ofrecen un gran número de opciones para mueble elegante e informal hecha de metal, más personas decoran sus casas-en armarios hechos de este material.


De especial popularidad de los armarios metálicos o armarios abiertos adquirida entre los "Loft" devotos de estilo.

Por el momento, estos son pesados ​​y la estructura general de metales son aún más atención que los gabinetes de plástico ligero.

Armario en el vestuario

Si decide asignar a su guardarropa una habitación entera, con el fin de que sea lo más fácil debe completar una serie de requisitos. Después de todo, la correcta elección del sistema de armarios y estanterías, depende de cómo va a funcionar habitación.

Armario en el vestuario debe ser funcional y prácticoArmario en el vestuario debe ser funcional y práctico

Aquí hay algunos consejos sobre la organización del espacio en el vestuario:


  • Si está organizando un espacio para guardar la ropa en una habitación pequeña, es necesario para ahorrar espacio, dejar una pared libre de las estanterías y armarios.
  • En un armario ideal debe ser espejo de cuerpo entero, y al menos 1,5 espacio libre para prendas de montaje.
  • Para ropa interior y calcetines es mejor utilizar cestas o pull-out cajones.
  • Si desea guardar la ropa de toda la familia en una habitación, comprar un par de armarios o espacio dividido en zonas.
  • Desde esta sala se utiliza exclusivamente para el almacenamiento y la ropa ajustada, se ajusta perfectamente a la luz del gabinete. En su lugar, el gabinete, se puede utilizar un plegables cajones y perchas sistema de estanterías.
  • Asegúrese de dejar no inferior a 0,5 m desde el espacio superior de la brida del techo, de lo contrario no serán ventilados la ropa.
  • ropa casual debe ser almacenado en los estantes, para llegar a donde no se puede utilizar la silla.
  • La mayor parte del sistema de vendaje debe adaptarse a las perchas como la ropa que cuelga y no miente dobla mejor conservado

sistema de armario: organizar sus propias manos

Al planificar el interior de los vestuarios de sus sueños, se pueden comprar los muebles ya hecho o para hacer un armario abierto con las manos.

No necesariamente dedicar a un vestidor completo, se puede utilizar para este propósito, tales como un armario.

Un pequeño vestidor, puede equiparse, mediante la despensaUn pequeño vestidor, puede equiparse, mediante la despensa

Los pasos para crear un armario:

  • Realizar mediciones de las habitaciones (medir la altura y la longitud de dos paredes perpendiculares).
  • Calcular la profundidad del armario, así como un número de estantes y perchas que necesita (debe ser un espacio para: calzado, ropa exterior, ropa de sport, ropa de temporada, ropa interior y calcetines, sombreros, bufandas y cinturones, vestidos, camisas y otra ropa que sea fácil de arrugar).
  • Hacer un dibujo de construcción futura.
  • Coloque los rieles a los estantes y barras para perchas.
  • Luego de montar y fijar el marco.
  • Ahora instale metal, plástico o una varilla de madera para perchas y estantes de metal, madera o paneles de yeso.
  • En el suelo o estantes inferiores poner canastas o cajones para la ropa interior.
  • Colgar un espejo y organizadores para la joyería.

Como instalar el armario (vídeo)

Como se puede ver a organizar un espacio para guardar la ropa bajo la fuerza de cada uno, lo suficiente para hacer un poco de paciencia y la imaginación. Siga nuestros consejos y usted tendrá éxito.

Ir a por ello!

Detalles: armario-vestidor (ejemplos de fotos)

001004 6-11 003004 7b 019004 13 0336 101 105 75941271largeShowImage