Mesas y sillas para la sala de estar se deben escoger según sus preferencias personalesMesas y sillas para la sala de estar debe ser elegido de acuerdo a predpochteniyamKazhdy personales que tienen la oportunidad de destacar la sala de estar una habitación separada, se enfrenta a los problemas de su alteración. Por supuesto, esta sala añade glamour en todo el apartamento, pero el encanto de una acogedora cena en la cocina no se debe subestimar. Así que lo que distingue a la mejor compra? Mesas de vidrio o de madera? Silla con o sin brazos? Comprar una hermosa silla con un respaldo, o compacta sin ella? ¿Cuáles son los puntos de vista de diseño en la disposición de la mesa? Estas y otras preguntas serán contestadas en este artículo.


Consejos: cómo recoger la mesa en la sala de estar con sillas

Por lo tanto, para todo el equipo de la sala en el invitado, se recomienda comenzar con el fin de determinar qué otras funciones, se va a vypolnyat.Prednaznacheno sólo para las comidas con familiares, o será veladas celebradas? Quizás sala está diseñada para reuniones de negocios? En cualquier caso, la elección de muebles para el salón, se supone que parten de la tabla.

Estos son algunos consejos prácticos:

  1. La más racional, tendrá una forma redonda u ovalada mesa. Es adecuado para las reuniones con la familia y para los talleres. Y el lugar para ellos puede ser mucho más personas.
  2. Con el fin de calcular correctamente qué tamaño requerirá una tabla, puede utilizar la fórmula: 0,7-0,8 m por cada persona sentada hipotético.
  3. También es preferible dar prioridad a la tabla del árbol, que causa una sensación de calma. Hall con este atributo se convierte en un ángulo completamente diferente.
  4. Si la casa tiene niños pequeños - una mesa redonda u ovalada, el más seguro.

Al elegir una mesa con sillas en la sala de estar en el primer lugar Piense en qué tamaño y forma, deben estarAl elegir una mesa con sillas en la sala de estar en el primer lugar Piense en qué tamaño y forma, deben estar

No duele recordar que las paredes y las puertas de la tabla debe ser de al menos 0,5 metros.


Mesa y sillas para el salón: muebles en la creación artística

Juego de mesa, por supuesto, debe encajar en el contexto general de la decoración.

Pero además de la belleza de estos accesorios, es necesario revisar la información sobre la calidad del material del que están hechos.

En la actualidad, la industria del mueble es una lucha seria, por lo que las plantas actuales tratan de mantenerse al día con las tendencias y hacer no sólo atípica, pero la calidad que es adecuado para cualquier idea.

Mesa y sillas para la sala de estar debe ser no sólo atractivo, sino también cualitativaMesa y sillas para la sala de estar debe ser no sólo atractivo, sino también cualitativa



Incluyendo las siguientes:

  1. Mesas y sillas se implementan en la forma clásica. En él se establecen en su totalidad de madera. En la parte superior veces presentes pintura y sillas con marco de madera y tapizados.
  2. Situado en el estilo Art Nouveau. Este conjunto, de nuevo, está hecho de madera, pero tiene una hermosa formas curvas y líneas fluidas.
  3. Accesorios de muebles en el estilo de la Provenza. Otro patrón de madera. Pero, a diferencia de sus predecesores, mesas y sillas hechas en este estilo, tienen una pátina luz de la antigüedad.
  4. Alta tecnología. Muebles en este estilo es muy diferente de todas las versiones anteriores. En primer lugar, la tabla de este auricular tiene una forma cuadrada o rectangular. En segundo lugar, el material para un conjunto de este tipo puede ser cualquier cosa.

Ordenar los muebles para la sala, no sólo enseña a ser guiado por su belleza. Todavía sentado en sillas incómodas - algo divertido más. Juegos de muebles fábrica Shatura satisfacen perfectamente ambos.

Diseños: mesas y sillas para la sala

En situaciones en las que el salón no es sólo una zona de comedor, sino también una zona de relajación, fuertemente plantea la cuestión de cómo la zonificación del espacio, y una combinación de interiores. producción debido Shatura, estos problemas se resuelven fácilmente.

Si la habitación no es muy grande, tiene sentido para detener la mirada en la mesa-transformador. Este espacio salvará y el paisaje hermoso moderna son sólo agradables a la vista.

Los expertos creen que la hora de elegir una mesa y sillas para la sala debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. Vidrio o mesas con espejos dan la iluminación de la habitación. Pero para adquirir una tabla de este tipo no hace daño para asegurarse de que en su fuerza. Con esta tabla combina perfectamente sillas de madera.
  2. La elección de una mesa con patas talladas, no se olvide que a él en el equipo necesitaba un corte decente a partir masiva, pero las sillas estampadas.
  3. Utilice colores cálidos tonos pastel, debe ser cauteloso. Estos colores aportan calidez y confort en la habitación, pero no es muy práctico.
  4. Es muy interesante mirar mesas hechas de materiales naturales - madera desnuda, lacado. Sorprendentemente, una tabla de este tipo puede fácilmente convertirse en el foco de atención.
  5. Más recientemente, los diseñadores modernos, creando un conjunto de restaurantes, tiendas comenzaron a utilizar en conjunción con sillas. Este enfoque no sólo es práctico, pero también se ve muy interesante.

Mesas y sillas de soluciones de diseño hará que su habitación muy originalMesas y sillas de soluciones de diseño hará que su habitación muy original

Ahora más y más gente tiende al minimalismo en sus interiores. Esto, que se ha convertido en un estilo tan popular, a pesar de las restricciones en el número de objetos, no privar a la variedad de materiales. Puede ser de madera, y plástico, y el vidrio, e incluso metal.

En las sillas de la sala de estar

Nos imaginamos que estamos en la sala de estar, en la que hay una mesa magnífica, pero había ningún sitio para sentarse. Y si se reemplaza sillas de prácticas en sillas suaves? De manera efectiva? Sí. Cómodo? No mucho.


sillas de buen gusto no sólo añaden elegancia y la armonía del interior, sino también de aportar comodidad a los huéspedes que deciden permanecer en ellos.

fábricas de muebles modernos, incluyendo Shatura, ofrecen una amplia gama de sillas, que se pueden dividir de acuerdo a ciertos criterios.

Sillas para la sala de estar debe ser conveniente y cómodoSillas para la sala de estar debe ser conveniente y cómodo

A saber:

  1. Por tipo de sillas de material se divide en: madera, plástico, acrílico, plástico, metal, compuesto.
  2. Sobre la base de la transformación: Sólido, plegable, plegado.
  3. Por tipo de asientos: suave, duro, compuesto.
  4. La tapicería es: cuero y cuero, terciopelo, terciopelo, tela, cuero sintético.
  5. Por cierto diseñada: respaldo alto, además de la presencia de reposabrazos (de tipo trono), clásico (directa patas, con una rígida espalda y sidushka suave), similar a la silla, hecho a mano.
  6. Método de fabricación (para las sillas de madera solamente): flexión, girando, carpintero.

Aquellos que quieren ennoblecer interesantes obras habitación, se puede buscar opciones en el sitio de una fábrica de muebles, catálogo de élite, en la colección del autor en un estudio privado, e incluso en mercados de pulgas.


Para los conocedores de la antigüedad, se considera que es el modelo más popular de la "silla vienesa." Estas sillas están hechas de madera, mediante tratamiento con vapor. Estas sillas se caracterizan por una característica única, la caída que aterrizó exactamente en la pierna. ¿Hay una característica de este tipo en los productos modernos no se conocen, pero se mantiene la forma.

Mesas y sillas para la sala de estar (video)

Las opciones para los muebles mucho, como las plantas de fabricación en Moscú, Nizhny Novgorod e incluso en Karaganda. Es necesario decidir el estilo y no se olvide de la comodidad.

Detalles: mesa y sillas para la sala de estar (ejemplos de fotos)

000c95ecba1b58582a7c598d1f4a5a65 03 5fst9be3t1pw5kvvcnbs 08 03cb82f64f8dd8fbb9419fcfa08c7571 71 46-2 -153-93912 4174ff8659d711bf856134883269ba38 57438790