Con los paneles de yeso puede crear un diseño único de cualquier habitaciónCon los paneles de yeso puede crear un diseño único de cualquier variedad pomescheniyaRaznoobrazny en el mercado de los materiales de acabado da a los propietarios de casas de madera privadas un montón de problemas - es cada vez más difícil elegir la opción perfecta para el acabado. Por lo tanto, la mayoría opta por las hojas de cartón-yeso. Gracias a una construcción de techo de varios niveles de placa de yeso es posible no sólo para ocultar los cables y las comunicaciones, pero también dan a la habitación un glamour y originalidad especial.


Cómo montar placas de yeso con sus manos en una casa de madera

Cada vez más popular entre los compradores de propiedades son de la casa del árbol. No sólo es asequible, sino también material muy ecológico. Da la habitación en una casa de lujo y elegancia de madera puede ser fácilmente sus propias manos. Sólo queda elegir el material con el que ennoblecer a la casa desde el interior.

¡Atención! Decorando las paredes, suelos y techos deben ser realizadas en el mismo estilo.

Ya no es un secreto que el techo de la sala es uno de los componentes importantes del interior y su diseño debe ser abordado con gran responsabilidad.

Como una de las opciones más ventajosas - Montaje de construcciones drywall. Se puede dejar a los profesionales o el techo envainar sí mismos.

Cuando la instalación de paneles de yeso del techo en una casa privada de madera para hacer un diseño especial no es necesario. Ciertamente, en numerosos videos vistos que han visto, que las hojas se pueden unir a las vigas. Pero, dadas las características de la madera, los expertos recomiendan que primero hacer un marco con independencia de la pared de montaje.

Antes de efectuar trabajos en la instalación de paneles de yeso es necesario llevar a cabo una inspección minuciosa de la base y para identificar cualquier defectoAntes de efectuar trabajos en la instalación de paneles de yeso es necesario llevar a cabo una inspección minuciosa de la base y para identificar cualquier defecto


trabajos preparatorios

Antes de proceder con la instalación de techo de yeso, cuidar de la impermeabilización - hacer la estructura de suspensión. Para torneado se puede utilizar como perfil de metal y las barras de madera. Es mejor elegir un bastidor con una sección de 30x40 mm. Asegure ellos a una distancia de 40 cm entre sí perpendicularmente a las vigas de base.

Antes de proceder a la placa de yeso marco de presentación, debe identificar lugares accesorios de fijación.

Diluir el cableado, protegerlo de la humedad usando tubo ondulado. Sólo después de que todas las obras se completan con cables, paneles de yeso se puede fijar al marco y poner los toques finales para crear un techo perfectamente lisa.

Como se puede ver, en el auto-ensamblaje del techo no es gran cosa, basta con conocer las características técnicas de los materiales y las características del trabajo con ellos.



La presentación de techo de cartón sobre vigas de madera

Cuando la instalación de paneles de yeso de construcción debe tener en cuenta no sólo las características de los materiales, sino también la disponibilidad de las comunicaciones en el techo y las paredes. Si desea ocultar ellos, así como para fortalecer el calor - y aislamiento acústico, es mejor para fijar los paneles de yeso en las vigas de madera.

Placas de yeso es muy popular debido al hecho de que se puede montar estructuras de techo de varios niveles y ocultar debajo del cableado y otras comunicacionesPlacas de yeso es muy popular debido al hecho de que se puede montar estructuras de techo de varios niveles y ocultar debajo del cableado y otras comunicaciones

Original y elegante: dejar al descubierto las vigas en todo el perímetro del techo de placas de yeso.

Tal presentación de techo de yeso requiere una acción precisa y coherente. Por lo tanto, es mejor confiar el trabajo de los profesionales. Después de la instalación, ya realizar de forma independiente todos los trabajos de acabado de terminar. Ahora, cuando montado en el techo, casi nadie se atreve a interponerse en el camino de poner sus ideas en realidad.

Envainar techo: madera y paneles de yeso - sutileza de montaje

Revisando las fotos de interiores, diseño de paneles de yeso que se utilizó, sin saberlo, parece que el proceso de acabado es extremadamente simple y no requiere habilidades especiales.

La aplicación de paneles de yeso en la decoración de interiores en el hogar que no sólo creará un techo único, sino que también reduce significativamente el trabajo.

Acabado de cartón-yeso trabajo en una casa de madera requiere una actitud seria y responsable.


opciones de montaje

Los expertos distinguen entre tres tipos principales de fijación de láminas de cartón yeso para techos de madera. Cada uno de los métodos tiene sus propias ventajas y desventajas. Un rápido vistazo a cada uno.

El primer método. Al instalar el GFC una vez en el techo de madera de la ventaja principal es mantener la altura de la sala, un pequeño gasto financiero, la facilidad de instalación y la comodidad.

Las desventajas incluyen:

  • calidad requerida, superficie perfectamente plana;
  • Hardware, no aferrarse cada especie de árbol;
  • madera de la movilidad está provocando la deformación del agrietamiento techo de yeso.

GCR método de fijación directamente en el techo de madera tiene más inconvenientes que los momentos positivosGCR método de fijación directamente en el techo de madera tiene más inconvenientes que los momentos positivos


El segundo más popular, y la prevalencia del uso de un panel de yeso de fijación al techo en un marco de madera.

Las ventajas de este método son:

  1. fuerza;
  2. El medio ambiente;
  3. Tal vez el uso de un calentador.

A pesar de las ventajas aparentes, también existen desventajas de este método de instalación.

Entre las desventajas de la fijación del techo de GCR se refiere a menudo razones tales como:

  • aplicación limitada;
  • La necesidad de utilizar materiales y herramientas adicionales;
  • Posible riesgo de deformación de las barras;
  • La necesidad de procesar la estructura de antiséptico.

La tercera forma es considerada como la más fiable.

Entre las ventajas de la atadura de yeso en la estructura de metal particularmente distinguen:

  1. fuerza;
  2. Posibilidad de aislamiento térmico de las paredes y el techo;
  3. Fácil instalación;
  4. Capacidad para crear el techo de varios niveles.

armazón de metal - la forma más fiable de paneles de yeso de fijación, ya que tales construcciones ligeras y duraderasarmazón de metal - la forma más fiable de paneles de yeso de fijación, ya que tales construcciones ligeras y duraderas

Enumerar las ventajas de este tipo de fijación es sin fin - de modo amplio espectro de posibilidades. Entre se pierden la enorme cantidad de aspectos positivos de puntos negativos, por lo que ni siquiera es necesario perder el tiempo en busca de ellos.

Basándose en esta información, se puede determinar fácilmente la manera más cómoda de fijar el techo de placas de yeso en el techo de madera.

Original y elegante: una parte del techo de yeso

Ser el dueño de una casa de campo de madera o una casa, se enfrenta con el problema de no sólo la decoración de interiores, sino también el aislamiento, la decoración. El uso de paneles de yeso ayuda a resolver inmediatamente varias cuestiones.

la decoración interior de las casas de madera de paneles de yeso crea un ambiente total de la comodidad, calidez y armonía inefable del hogar.

Empedrado de este popular de la decoración del techo y las paredes de material, se le agrega la casa indescriptible sensación de confort y estilo.

Juzgue usted mismo qué tan pronto usted tiene la oportunidad de crear un interior original y de lujo.

techo de placas de yeso blanco y las paredes de madera se combinan perfectamente en un interiortecho de placas de yeso blanco y las paredes de madera se combinan perfectamente en un interior

Con la ayuda de paneles de yeso que:

  • La línea de las paredes y el techo;
  • Usted tiene la oportunidad de aislar aún más la casa;
  • Si lo desea, puede crear un diseño original en todo el techo o cerca de sólo una parte;
  • número ilimitado de candelabros y lámparas en la casa y no es visible cableado y otros servicios públicos;
  • el vuelo de la imaginación en la decoración de la casa finanzas limitados.

Placas de yeso con sus manos (vídeo)

Esto sólo es el uso más común y popular de las posibilidades del material de acabado de plástico y el medio ambiente. ¿Qué papel va a jugar en la creación del diseño interior de la casa para usted.