Ponga una pared extra en una habitación grande, puede utilizar las placas de yeso de alta calidadPonga una pared extra en una habitación grande, puede utilizar los paneles de yeso de alta calidad listovV diferentes casos hay una necesidad en la construcción de una pared de cartón-yeso. O que tiene a una gran sala dividida en dos o zona de la sala, que separa la parte funcional de la pared de yeso, o se re-planificación de nuevos edificios, que no es poco común. En cada uno de estos casos tendrá que partir de una pared adicional.


Sujetar paneles de yeso a la pared con las manos: los materiales necesarios

proporcionar marco de la resistencia del metal estructural. Su construcción - es la primera etapa en la construcción de la pared. Haciendo que el marco se han hecho de perfiles especiales.

Para ello, el perfil en dos tamaños:

  • D-perfil forma un plano en el que se consiguió el GCR;
  • W-perfil necesario para construir un marco común.

Antes de comenzar a instalar las paredes de la habitación deberán ponerse en preparar todos los materiales y herramientas necesarios para la reparaciónAntes de comenzar a instalar las paredes de la habitación deberán ponerse en preparar todos los materiales y herramientas necesarios para la reparación

Para cada tamaño de opciones se proporcionan como una guía y un perfil de referencia. El perfil de guía - un perfil en forma de U con stenochku liso, termina se inserta en el perfil de soporte.


Sin embargo, el soporte tiene algunas bromas, que se hace presionando para una mayor rigidez se inclinaba.

Si usted está construyendo una partición sencilla necesitar sólo perfiles CW y UW. Si las paredes se establecen la comunicación, la misma luz, se puede construir un muro con perfiles UD y el CD. Para la fijación del perfil de marco en la necesidad de suspensión directa y el famoso conector universal de cangrejo.

cartón-yeso de la pared con sus manos: las herramientas necesarias

Para poner una pared de yeso, necesitará lista de herramientas dignas. El montaje debe ser de alta calidad, porque se necesitan herramientas fiables. Con el fin de montar la pared, las herramientas están disponibles para alquilar.

Para gispokartonnaya pared para conseguir la forma correcta, primero debe realizar mediciones de la salaPara gispokartonnaya pared para conseguir la forma correcta, primero debe realizar mediciones de la sala



construcción de la pared - herramientas:

  • la ruleta;
  • Típicamente, el nivel;
  • Cuerda y la pesca con caña;
  • Taladro con trinquete / destornillador;
  • Tijeras en el metal;
  • golpeador;
  • Rallador para placas de yeso;
  • La construcción de un cuchillo.

Cuando los materiales listos, herramientas, comienza la construcción del muro. Inmediatamente decidir si para fortalecer la pared es necesario, ¿cuál es su función. Es sólo un divisor de habitación o incluso paredes falsas decorativos. El espesor de pared permite que el revestimiento de las comunicaciones.

Guía paso a paso: cómo hacer una pared de cartón-yeso

En el piso de la necesidad futura de partición de la pared. Más precisamente, para marcar el lugar donde se colocará la pared. Y para que esto sea entendido algunas cosas.

Debe ser tenido en cuenta el lugar donde el futuro albergará paredDebe ser tenido en cuenta el lugar donde el futuro albergará pared

Tenga en cuenta:

  • ángulos ideales, como es sabido, entre las habitaciones prácticamente se reúnen en edificios antiguos con tanta precisión. Al marcar nuevo pared debe ser adherido a y se une a ambas paralelas a la pared y no a uno. Por lo tanto, si la curvatura es, el mínimo e imperceptible.
  • Si, además, ¿qué haces nuevo dispositivo, sino también para forrar las paredes con paneles de yeso, debe primero marco de la pantalla para crear el mayor número de ángulos. Sólo entonces construir un muro.
  • Se propone para la primera línea de la futura ubicación de la pared, tenga en cuenta que el perfil de guía estará en él. Por esta marca ser añadido el espesor de la placa de yeso, así como masilla y una capa de acabado.

Habiendo definido la primera línea en la superficie del suelo se puede mover en las paredes y el techo. Esto se hace por medio de una plomada. Con la tecnología simplificada nivel láser.

¿Cómo es trabajar con placas de yeso con sus paredes manos

Si decide fijar los paneles de yeso en el marco de los perfiles, se obtiene la uniformidad perfecta de la superficie. Los perfiles se fijan en los clips especiales. De estos, recoger bastidores de marco, así como el puente, lo que es importante, el chastkotoryh frontal estará en el mismo plano.


Con el fin de conseguir unas paredes de cartón-yeso lisas, utilizar un marco sólido hecho de perfiles de metal, el cual será montado superficie de yesoCon el fin de conseguir unas paredes de cartón-yeso lisas, utilizar un marco sólido hecho de perfiles de metal, el cual será montado superficie de yeso

Si envainar la pared de cartón-yeso, no sólo la comunicación puede pasar. Colocación de aislamiento también es posible. Por cierto, sin un marco calentador de metal tiene un inconveniente importante, es demasiado buen conductor del sonido.

Método marco - que es bueno y correcto, pero a veces envainar la pared de cartón-yeso en la cola. Pero hay un inconveniente importante: no siempre debajo de la piel es adhesiva y la pared no puede soportar la construcción de bisagra. Si hay algo que está planeando montar a esta altura, es necesario establecer una capa continua de adhesivo, o establecer barra de hipoteca.

Cómo hacer que las paredes de cartón-yeso en el baño

No sólo la habitación o el dormitorio se pueden convertir pared de cartón-yeso. En las paredes de yeso lisas y paneles de yeso en el baño, sólo tiene que pegar - es en el caso de la piel, si se hace el muelle, sin esqueleto es indispensable. Se necesita un marco y si la pared está previsto que envainar azulejos.

Todo para el baño es mejor utilizar paneles de yeso resistente al aguaTodo para el baño es mejor utilizar paneles de yeso resistente al agua


Un punto importante - el uso de un yeso especial. Necesitará las hojas resistentes a humedad (en color verde). Estas hojas especiales de los excipientes añadidos, debido a ellos el material para retener su rendimiento a alta humedad.

Características de la aplicación de paneles de yeso en el baño:

  • paneles de yeso, incluso resistente al agua necesita una protección adicional - es necesario para envolver los bordes de la membrana impermeabilizante o tratar de masilla;
  • Antes de la instalación, asegúrese de tratar el material de revestimiento, los medios, y toda la superficie es buena para tratar la solución repelente al agua.

Cómo se enfundan los muros de carga, lo hace partición, paneles de yeso requiere un trato atento, un corte correcto. El uso de materiales de alta calidad para el acabado de las marcas deseables con una buena reputación (Knauf, etc.) tienen que ser especialmente cuidadoso si partición "descansa" en los techos para que no se lesiona.

La erección de las paredes de cartón yeso (video)

Una pared de placa de yeso puede servir como revestimiento, puede ser simplemente una pared decorativa, donde los nichos son diversas figuras de barro y otras baratijas, o tal vez sólo un espacio delimitador.

actualización con éxito!