Cualquier corredor puede hacer una única, si nos acercamos a la cuestión del diseño con la fantasíaCualquier corredor puede hacer una única, si nos acercamos a la cuestión del diseño con fantazieyRemont incluso un pequeño hall de entrada puede llegar a ser un gran problema. Después de todo, la sala recibe a los huéspedes y acompañantes, y en su interior se puede llamar de forma segura la "cara" de la casa o apartamento. Crear una reparación único en el pasillo no es una tarea tan difícil, más importante, para abordar este asunto con la mente y luego simplemente todo va a salir.


El pasillo interior de diseño

El interior de la sala, así como en todo el apartamento debe ser combinado en color y estilos, o gire el cuarto entero sabe qué, y sólo confundir a sus puntos de vista. El diseño de la casa deben ser elegidos cuidadosamente, así que no acomete.

Cada temporada se dictan las normas para el registro del diseño, a fin de no perseguir a novedades cada año y no rehacer todo varias veces, mejor inclinarse a una selección de mobiliario clásico que nunca pasa de moda.

La sala debe ser fácil de hacer la limpiezaLa sala debe ser fácil de hacer la limpieza

Por ejemplo, es importante cumplir con ciertas reglas en el diseño interior de la sala:

  • Es necesario elegir materiales y muebles resistentes al agua (el corcho no es adecuado, por ejemplo, el suelo es mejor hacer una baldosa);
  • Otro aspecto importante - la facilidad de limpieza (la importancia de este punto es clara y sin más explicaciones);
  • Resistencia de materiales que pueden resistir incluso el estrés mecánico;
  • Debe utilizar sólo materiales ecológicos (este punto es relevante, y en la reparación de todas las habitaciones, no sólo el vestíbulo o de leche).

Comience con un mejor diseño del techo. En el pasillo no vale la pena para cargar todo tipo de líneas y texturas, lo mejor es que el techo será breve y modesta. La mejor solución es elegir una adjuntos blancas o techo tensado ordinaria. Montaje de techos requiere un poco de tiempo y habilidades profesionales, pero su resistencia y durabilidad del soporte. No se olviden de la elección de la forma del techo, así como su color, porque los pasillos son generalmente de pequeño tamaño, y por lo tanto no es tan fácil de ocultar los defectos en esta sala.


pasillo interior en el apartamento: la combinación de colores

El hall de entrada es capaz de alcanzar los clientes y crear una primera impresión sobre la casa, por lo que no todos los detalles del techo y hasta el más pequeño de los estantes. Una vez que el techo ya está instalado, es necesario proceder al diseño de las paredes. Aquí, también, hay ciertas reglas y directrices. Al igual que con el diseño de toda la casa y el pasillo, es mejor elegir colores lisos y brillantes.

tendencia de la moda es combinar varios colores en la decoracióntendencia de la moda es combinar varios colores en la decoración

Por lo tanto, el siguiente color se adaptará a los más adecuados para el acabado de la habitación:



  • blanco;
  • gris;
  • negro;
  • amarillento;
  • Arena.

Todos estos colores se puede crear un marco que se puede decorar los detalles más increíbles. En la última temporada, la opción real de diseño de la pared es una combinación de diferentes. Se pueden mezclar varios colores como fondo de pantalla, y una variedad de materiales de acabado.

Por ejemplo, la parte inferior puede ser diseñado azulejos de la pared decorativa o paneles y el fondo de pantalla porción de cubierta superior.

Baldosas o paneles proporcionan una resistencia adicional a las paredes, y protegerlos de posibles daños mecánicos. Recubrimiento de papel tapiz de las paredes en el pasillo y relevante en el momento, que no es las salas de estar y los dormitorios, hay diseñadores se les aconseja a pintar las paredes. También última palabra es considerada como la instalación de paneles para paredes que imitan revestimiento de madera, o se asemejan a las materias primas que imitan revestimiento de piedra, hormigón o ladrillo.

pasillo interior de la casa: hacer acentos

Cualquier tipo de decoración, tanto en el pasillo y en cualquier otra habitación no tiene por qué ser aburrido. paredes lisas se verá mucho más rentable si se decoran algunos parches que añadirán un encanto extra y convertirse en el punto culminante. inclusiones de color también vale la pena considerar y lo tire a la piscina con la cabeza, la decoración de las paredes con colores ácidos.

Hacer ayuda de la sala más ligero lámparas adicionales en el techoHacer ayuda de la sala más ligero lámparas adicionales en el techo

Los colores más adecuados que para crear inclusiones:

  • rosa;
  • lavanda;
  • escarlata;
  • verde;
  • Azul.

Se manchas de color dará una frescura y la singularidad del pasillo y sin duda sorprenderá a los huéspedes y deleite. Vale la pena señalar que el color más de moda para la decoración de las salas y los pasillos son de color blanco y negro, pero vale la pena recordar que una necesidad tan interior para estar seguro de "diluir" las partes brillantes para darle relevancia.

A menudo, en el pasillo es muy poca luz, por lo que este hecho, también se toma en cuenta y se ajusta bastante una lámpara en el techo.

También aumentar la iluminación de luz puede instalar lámparas adicionales. lámpara de pie o esquina no deben elegir, ya que ocupan más espacio, lo que es escaso. Además, si el apartamento tiene mascotas, a continuación, instalar la lámpara de pie no es rentable, ya que pueden golpear fácilmente hacia abajo y romper esta parte del interior.


Práctico de diseño de interiores pasillo en el apartamento

Al realizar el diseño sala debe tener en cuenta y suelos. Muy a menudo en los pisos de los pasillos se deforman debido a su mínima resistencia al daño mecánico, que puede ser aplicado a los zapatos, bolsas pesadas, sillas de ruedas y similares.

El suelo de la sala debe ser elegido con una alta resistencia al desgaste y la abrasiónEl suelo de la sala debe ser elegido con una alta resistencia al desgaste y la abrasión

Los principales requisitos para el acabado de suelos de materiales son:

  • resistencia a la humedad;
  • La resistencia a la contaminación;
  • La resistencia a los daños mecánicos.

La solución más eficaz es elegir un azulejo como revestimiento de suelos.


Se presenta en dos tipos básicos:

  • cerámica;
  • Stone.

De qué tipo de parada - una cuestión de preferencia individual. Porque son propiedades muy similares. El suelo es de cerámica o piedra gran ajuste en un interior clásico, y en casi cualquier otra decisión de diseño.

Vale la pena señalar que tal revestimiento no sólo es hermoso y duradero, también es muy duradera, y su mantenimiento no se necesita mucho tiempo y trabajo.

Muchos diseñadores también recomiendan instalar el suelo laminado. Sin embargo, este recubrimiento no se caracteriza por su resistencia a la humedad, y si se olvida de limpiar el té derramado, se absorbe fácilmente en la superficie, lo que podría dar lugar a la hinchazón. Pero para tal evento inventó su decisión, que forma parte del diseño moderno ofrece un laminado combinado con un acabado de piedra. A primera vista es difícil imaginar lo que podría traer, pero si una zona cerca de la entrada había una piedra, y el resto de la cubierta del mismo laminado de color, que se verá muy elegante.

No se olvide de la planta, también es perfecto para el suelo del pasillo. Por supuesto, el parqué tiene el mismo inconveniente que el laminado, pero no hay que olvidar la combinación de principio, es perfecta para el suelo. Vale la pena recordar que en tales combinaciones deben ser lo más cerca posible de captar el tono y la textura de ambos recubrimientos, o se puede obtener un completo disparate.

Tal vez, la tendencia más reciente es considerado como un suelo de imágenes 3D que cubre. Tal revestimiento puede dar alivio suelo y permitir, si es necesario, para reducir o ampliar visualmente la habitación. Tales suelos puede ser hecho a la medida con un patrón individual, que será uno de los tipos. Se puede conseguir una especie de galería de fotos al aire libre.

Objetos del pasillo interior

En el interior de cualquier habitación es importante no sólo el diseño de las paredes, techos, suelos, sino también muebles para el hogar, lo que dará la perfección. Por desgracia, muchos diseños y proyectos sugieren la presencia de un enorme salón, que se pueden arreglar y un pequeño sofá, y todo tipo de bastidores de zapatos y perchas de ropa. Pero si se tiene en cuenta el tamaño real de la habitación, que se encuentran en el apartamento promedio, lo principal aquí es la demanda - la máxima versatilidad y amplitud de los muebles.

Cómodo y amplio armario - un elemento necesario del pasilloCómodo y amplio armario - un elemento necesario del pasillo

Si hay un pequeño pasillo diseños elegantes pueden no ser apropiados, pero con imaginación adecuado, puede crear un ambiente muy acogedor y confortable, con un contenido mínimo de muebles y otros objetos de decoración de objetos, como mostrar la belleza de la sala no sólo puede decorar sus sofás y bocanadas suaves.

Por lo tanto, para crear un pasillo de estilo refinado y al mismo tiempo ahorrar espacio, debe instalar los siguientes productos:

  • Armario (no ancho, siempre y cuando no eran departamentos para perchas de ropa de los zapatos, el espacio restante se pueden adaptar para el almacenamiento de detergentes para la ropa, zapatos, paraguas);
  • Bench (se puede montar en el lado opuesto del recinto, se puede recurrir a obuvanii);
  • Pad (necesario para la absorción de las gotitas con un zapato y una escombros retardo directamente de la puerta).

espejo de pared (se puede instalar en una de las puertas de los armarios y batir, por ejemplo, a lo estilo debajo de la ventana - obtendrá un muy elegante).

pasillos hermosas: diseño de interiores, muebles y decoración (vídeo)

Al final resultó que, para diseñar el interior en el pasillo y que sea único no es tan difícil. Lo principal a recordar que cualquier decisión de diseño no necesariamente cumplir en todos sus detalles, puede ser seleccionado entre los mejores y lo convierten en una realidad.

El interior de la sala en el apartamento (la foto del diseño)

1 3 5 8 4 9 10 12 11 13