Rápida y barata de hacer ayuda pared de paneles de yeso plana y lisaRápida y barata de hacer una pared plana y lisa ayuda gipsokartonOdnim de las maneras más fáciles de alinear las curvas de los paneles de pared es de cartón-yeso. Adjuntar paneles de yeso pueden ser como una mezcla adhesiva, y la caja. Hoy vamos a hablar sobre exactamente cómo construir un marco para placas de yeso. Se colocarán listones de perfil galvanizado para paneles de yeso, pero muchos, con el fin de salvar a menudo hacer un marco de listones de madera, por lo que considerar ambas opciones.


Enrasar para paredes de yeso: es importante tener en cuenta antes de instalar

La elección del material para los listones (metal o madera) depende del tipo de superficie. Si el muro seco está unido a una pared de madera (que sucede), puede utilizar las barras regulares o listones de madera blanda para el hormigón o paredes de ladrillo de metal en forma más.

Madera - un material natural con el medio ambiente, que no es muy inferior a la fuerza de láminas de metal. Sin embargo, con el tratamiento adecuado de estructuras de madera pueden durar el tiempo suficiente.

El tratamiento químico de la madera se prolonga considerablemente su vida.

En raras ocasiones se pueden encontrar a la venta listones de madera ya preparados para utilizar plenamente: el tratamiento del material es a menudo la causa de la independencia.

Material de listones debe ser elegido teniendo en cuenta la superficie sobre la cual será montado diseñoMaterial de listones debe ser elegido teniendo en cuenta la superficie sobre la cual será montado diseño


Lo que es:

  • Procesamiento de los carriles antisépticos impide la aparición de moho;
  • Esto ayuda a contrarrestar los efectos de los insectos y roedores (impregnados con la composición química de la madera se convierte en no comestible, y los pequeños habitantes perder todo interés en ella.)
  • Previene la descomposición, que puede surgir de la humedad excesiva y la condensación en la habitación.

Lo que ha de impregnar el material? El mercado moderno ofrece una variedad de composiciones antisépticas de varios fabricantes. A menudo nos estamos uno o el otro material de construcción, pague de más elemental para la marca, como parte de una marca no puede ser diferente del productor poco conocido que todavía no ha logrado establecerse en el mercado mundial. La forma más fácil de proteger su trama futura es el procesamiento de tiras antes de montarlos con fluoruro de sodio. Esto es parte de una penetración profunda, que tiene todas las propiedades anteriores y es barato.

Al procesar la madera composiciones antisépticas pueden ser perjudiciales para su salud, por lo que usar una máscara y guantes de protección.

Pero, ¿cómo elegir el material para las cajas de metal? ¿Qué es un perfil y cuáles son sus características? Vamos a considerar este punto con más detalle.



Perfil de la pared de cartón-yeso: las principales características de

perfil metálico de placa de yeso es conocido por su facilidad y fiabilidad. Su instalación no es difícil, por lo tanto, para instalar el mango del bastidor incluso un manitas novato.

dos tipos de perfil utilizados para revestimiento de la pared:

  1. avión - se utiliza para la construcción de marco para placa de yeso cuando las superficies de pared de la carcasa y de techo.
  2. pared - se utiliza para crear un cajas de soporte sobre el que recae la carga principal. Se ha aumentado la rigidez, por lo tanto, se utiliza para la construcción de paredes interiores o tabiques para una zonificación de habitaciones, muebles de la GCR o otros diseños.

Establecer el perfil de la pared puede de forma independiente, lo más importante - para elegir la calidad y herramientas fiables para el trabajoEstablecer el perfil de la pared puede de forma independiente, lo más importante - para elegir la calidad y herramientas fiables para el trabajo

Aparte de estos dos tipos de perfiles, hay una especie de arco. Además de los arcos y elementos curvos techo con gradas, un perfil se utiliza activamente en la construcción de la trama para nichos circulares en las paredes y otros elementos decorativos.

Por cierto, el perfil arqueado puede reemplazar fácilmente la albañilería convencional, hacer una incisión a lo largo de toda la longitud del carril.

Consideremos lo que es del tamaño de un perfil de la pared de paneles de yeso a la hora de comprar se sienta seguro.

Las dimensiones de la pared del perfil de cartón-yeso: la norma básica

Las dimensiones típicas del perfil de la pared y techo están en la anchura de la sección transversal. Se diferencian sólo en anchura y espesor de las tiras de metal.

Para las paredes es mejor elegir el perfil y los tamaños estándar de cartón-yesoPara las paredes es mejor elegir el perfil y los tamaños estándar de cartón-yeso


dimensiones para paredes perfil:

  • El perfil de guía (UD). Está situado en un camino para futuros diseños. Altura 27 mm Anchura - 28 mm. La longitud puede ser diferente: 3 m y 4 m, y un espesor de 0,4 a 0,6 mm.
  • perfil de soporte (CD). Invirtió en la guía y forma un marco en sí (la base para la instalación de la LCF), teniendo el peso de la carga. Ancho de 60 mm, altura 27 mm. La longitud de sólo 3 a 4 m.

En cuanto a las cajas de madera, que también se utilizan diferentes tipos de madera. A medida que la barra de guía se utiliza con una sección transversal mínima de 70x40 mm y se toma como un carril de soporte con una sección transversal 50x30 mm.

Pasos para la instalación: ¿Cómo fortalecer el perfil de la placa de yeso de la pared

Antes de instalar la primera listón realizó preparación de la superficie de las paredes. muros de nivelación de masilla ideales necesariamente, pero deshacerse de los restos de la pintura vieja y el desmoronamiento de la pena de yeso. Si el daño un poco, lo suficiente para cubrir el agujero con masilla de casa, pero en el caso de la decidua Korzh yeso, que es necesaria para destruir por completo.

Los planes para el bastidor debajo del panel de yeso - una pérdida de tiempo por un instalador profesional, con el novato de los artesanos deben prestar atención a esto.

redacción de dibujo

En primer lugar hay que medir la longitud y la altura de la pared está revestida. La incorporación de estos valores y multiplicando por 2, obtenemos el perímetro de la superficie. Si hay ventanas en las aberturas de la pared o puerta - también es necesario para medir su perímetro y poner en una parte del proyecto. Al compilar un dibujo debe tomar en cuenta inmediatamente el sitio de unión de colgar piezas de mobiliario, si hay alguno disponible.


Antes de empezar a instalar los perfiles, es necesario realizar mediciones y elaborar un proyectoAntes de empezar a instalar los perfiles, es necesario realizar mediciones y elaborar un proyecto

Si hay un novato dibujo será mucho más fácil determinar la cantidad necesaria para los materiales del marco y evaluar el alcance del trabajo.

y herramientas

Antes de empezar a trabajar, preparar las herramientas necesarias.

A saber:

  • golpeador;
  • destornillador;
  • Nivel del edificio y una plomada;
  • Un martillo o un mazo;
  • La cinta de medición;
  • Sierra para metales o sierra de vaivén (en el caso de marco de madera);
  • tijeras de Bulgaria o de metal (para el corte de hojas de metal);
  • La construcción o simple lápiz (marcador se puede utilizar);
  • Sujetadores (tacos, tornillos, soportes, cocodrilos y de tracción).

elementos de fijación para el marco de madera y el metal son significativamente diferentes. El perfil de metal es soporte fijo, y la viga de madera con tornillos.

Más conveniente utilizar los pasadores-clavos "instalación rápida". Son versátil, económico y fácil de usar.

Cuando la herramienta está listo, puede comenzar la instalación del marco. Consideramos en detalle ambos.

tornear instalación metal

Si es necesario, la primera pared se transfiere futuro diseño de dibujo a escala, y claro (hay nivel del edificio y una suspensión o un nivel láser que proporciona inmediatamente vertical de un claro, y el horizonte diagonal si es necesario) vertical / horizontal.

ha sido un fuerte y fiable a una caja de metal, es necesario montar correctamenteha sido un fuerte y fiable a una caja de metal, es necesario montar correctamente

Pasos para la instalación:

  1. La instalación comienza con el montaje de los carriles en una superficie con el perímetro de las aberturas de puertas y ventanas (si lo hay). La muesca de la pared se determina de acuerdo con su irregularidad.
  2. Las guías consiguen montantes se volvieron y unidos a la pared mediante abrazaderas, tornillos, espigas y chinches. paso Optimal Mount -. 60 cm Cada bastidor está montado en la pared en tres lugares (al menos).
  3. Si la pared está previsto antes del calentamiento de la piel, entre el perfil establecido lana mineral u otro aislamiento.

Instalación de cajas de madera

Marco de madera para GCR establece en el principio similar a las instrucciones descritas anteriormente. Tal como se utiliza la barra guía 70x40 mm y montantes de 50x30 mm - Bastidores. Material unido a la pared por medio de tacos, el paso 50 -. 60 cm En el caso de la pared de aislamiento entre los montantes es de lana mineral fija, de espuma de plástico u otro material seleccionado.

Instrucciones: Como hacer un cajón debajo de la pared de cartón-yeso (vídeo)

El enrasado de placa de yeso - es un componente importante de todo reparar las paredes. A partir de su calidad dependerá de la resistencia y durabilidad de la piel futuro. No escatime en los materiales y su tiempo, aumentando montantes paso o reducir el número de elementos de fijación.

actualización con éxito!