Hermosa chimenea falsa añadir comodidad a la sala de estarHermosa chimenea falsa añade comodidad a gostinuyuFalsh del fuego - un diseño que se asemeja al enfoque actual, pero no lleva a cabo las funciones básicas de una chimenea convencionales - las instalaciones de combustible de calefacción. productos decorativos son hermoso y práctico, ya que pueden ser utilizados no sólo dar el confort interior. Criado con chimeneas usadas como una estantería o un nicho de demostración o zonificación habitación.


Tipos y métodos de localización en interiores falsa chimenea de cartón-yeso

chimenea levantada en la apariencia de distinguir de esta no es fácil: en su acabado puede replicar completamente piedra o ladrillo. Dentro del horno de fuego puede poner una serie de velas masivas o marco de fotos electrónico con un fuego de imitación.

Antes de instalar falsa fuego debe pensar antes de su lugar en el interior de la habitaciónAntes de instalar falsa fuego debe pensar antes de su lugar en el interior de la habitación

De manera muy eficaz dentro de dichas chimeneas falsas mirar pantallas de plasma, que transmite una imagen de la llama y crepitante registros de sonido con cualquier dispositivo a través de una red inalámbrica.

chimenea en relieve - una solución perfecta para los apartamentos y las familias con niños pequeños o mascotas. Además, pueden ser de varios tipos, incluyendo funcionando como un calentador de casa.

Tipos de chimeneas decorativas:


  • Condicional falshkamin - aquellos en los que el portal se extiende necesariamente más allá de las paredes y se ha terminado con el horno. Él se calentará debido al poder, pero no permitir que quemarse o provocar un incendio de las brasas.
  • falsa chimenea creíble crea de forma obligatoria a partir de materiales resistentes al fuego. Este panel de yeso resistente al fuego, y el revestimiento interior del horno. Se pueden montar calentador eléctrico estándar, y los biocombustibles. En este caso, el interior de la estructura está construida de cartón-yeso de compra Biofireplaces.
  • función de chimenea calefacción simbólica, en principio, no. Actúa como un mero elemento decorativo del interior, en su esencia - una imagen tridimensional con la imagen del fuego. Sin embargo, la repisa de una chimenea simbólica puede ser espectacular, y luego colocado sus artículos decorativos o para hacer que se destaque de una pantalla de televisión de plasma.

Elija el tamaño y ubicación de la chimenea en el apartamento vale sabiamente. Pequeño diseño con marco de fotos en el interior perdió en una habitación grande, pero sería apropiado en la oficina o en la biblioteca. Otra opción puede ser la de considerar la esquina chimenea o incluso archivos adjuntos. El gran salón es mejor posicionado en el medio de la pared, creando un centro interior de la composición.  

Materiales y herramientas para crear una falsa chimenea hecha de placas de yeso con sus manos

Para la fabricación de la falsa chimenea con las manos necesitan una herramienta para trabajar con placas de yeso. Nada nuevo, pero es útil para que la línea de nivel y la plomada para alinear las líneas verticales, un cuchillo de pintura y tijeras para cortar perfiles de metal y hojas de esquinas de paneles de yeso, espátulas, divisor, papel de lija, martillo o martillo perforador y un destornillador, pluma de marca, una regla.

Rápido y fácil de hacer una chimenea original con sus propias manos pueden ser de cartón-yesoRápido y fácil de hacer una chimenea original con sus propias manos pueden ser de cartón-yeso



A partir de los materiales necesarios para crear el marco de chimenea:

  • Perfil de la pared (FP) y direccional (TD);
  • paneles de yeso (GCR);
  • Tornillos para la junta y de la pared tapones de yeso para el montaje del perfil;
  • Tape-serpyanka para el sellado;
  • pegamento PVA;
  • Estucado "Inicio" y "Finalizar";
  • imprimación acrílica;
  • espuma;
  • Whatman.

En la mayoría de los casos, todos los accesorios para trabajar allí cada maestro en casa, sólo tendrá que comprar los artículos que faltan.

Para crear una necesidad-hogar planteadas para hacer un esbozo de la futura construcción. Entonces el maestro recomienda preparar un boceto para trabajar en la maqueta de espuma de poliestireno, y sólo entonces comenzar a trabajar con placas de yeso.

Después de preparar las herramientas y materiales, que sin duda debe quitar la medición de la futura chimenea falsa y ya está listo para llevar a cabo los trabajos de construcción.

chimenea levantado con sus manos de placas de yeso: paso a paso plan de obras

Para la fabricación de la estructura del futuro diseño de chimenea de diapositivas en el sitio de la instalación propuesta. Nota teniendo perfiles de ubicación, con una plomada y nivel, compruebe si la obtuvieron verticalmente recta. Entonces comienza el perfil prirezka y su instalación.

Antes de comenzar a instalar el calentador de ajuste hecha de placas de yeso deberán ponerse en preparar los materiales y herramientas necesarias para el trabajoAntes de comenzar a instalar el calentador de ajuste hecha de placas de yeso deberán ponerse en preparar los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

Instrucciones paso a paso para crear fuego falso:

  • Cortar el perfil de la pared y los montan en la pared y una semi. Perfil de Mo cortada en vigas transversales y fijarlos con tornillos al perfil de la pared. No se olvide que, además de la estructura principal para ser montado dentro de la caja de fuego de la chimenea.
  • Realización de una preforma de cartón-yeso. Si la pared frontal de la cámara que usted quiere hacer un recorte del horno semi-circular, se puede hacer de manera similar a la producción de arcos, sólo tiene que doblar correctamente la tira de GCR.
  • Sujetar la pieza de trabajo en el perfil por medio de pequeños tornillos de cartón-yeso. Las costuras son selladas cinta-serpyanku y pegamento PVA. En la parte superior de la caja de la instalación de la chimenea.
  • El último paso antes de que el acabado final de chimeneas - todas las superficies debe estar limpia y luego masilla con papel de lija.

chimeneas planteadas no tienen que ser rectangular, se puede diseñar cualquier tipo de fuego, incluida la utilización de esquinas de redondeo.


Si va a utilizar la repisa para almacenar libros, estatuas pesados ​​o como soporte para la pantalla del televisor, puede coser la chimenea de pared con una doble capa de GCR con el fin de reforzar la estructura.

Después de completar el montaje de la caja de fuego es el momento de pensar en lo que los materiales de acabado para decorar la chimenea.

Acabado falsas chimeneas

Un montón de espacio para la decoración de lujo chimeneas decorativas realmente ilimitadas. Pueden ser diseñados en diferentes estilos de interior, decorado con cientos de tipos de materiales se pueden colocar dentro de la cámara de combustión recambios originales viven fuego.

Aprovechar al salón un refinado y elegante, puede utilizar la falsa chimenea con estucoAprovechar al salón un refinado y elegante, puede utilizar la falsa chimenea con estuco

Aquí están algunas opciones para chimeneas decoración:


  1. Chimenea clásica decoración - acabado de estuco y columnas de equipamiento. realización de peso ligero está hecho de espuma está pegado a un adhesivo de PVA convencional, y luego pintado con pintura de látex.
  2. Terminar la piedra en bruto también es bueno. Esto puede ser una roca shell y guijarros, pizarra o baldosas de granito. Y se puede elegir otra variante clásica - proporcionar mármol natural o artificial.
  3. La forma más fácil de decorar una chimenea con la ayuda de ladrillo rojo o el azulejo que imita la misma. Baldosa en el estilo oriental o mediterránea, baldosas o azulejos oblivnye - También se verá así.
  4. Como elementos decorativos se pueden utilizar con seguridad para estos atributos chimeneas: rejas de hierro forjado y pare debajo de la madera, la madera en sí, pila de leña apilada junto a la chimenea o en el interior de la cámara de combustión.
  5. Si desea montar dentro del portal Biofireplaces, considere la instalación de vidrio de protección frente a la cámara de combustión. Esta es una hermosa y cómoda alternativa a la parrilla.
  6. A medida que el "relleno" del horno puede poner velas, poner los libros se suman madera natural o cerámica.

Como una decoración de Navidad en el interior de la chimenea de ajuste se puede poner en espina de pescado Electroguirlandas brillantes como el reemplazo de llama viva.

Hacer una falsa chimenea con sus manos de placas de yeso (vídeo)

chimenea planteado ahora se considera la opción oportuna y de bajo costo en la decoración interior de los locales. Es fácil de fabricar y opciones de diseño tales chimeneas pueden encontrar miles - es suficiente para mirar fotos de los productos ya preparados en Internet, y tal vez llegar a su propia casa decorativos originales.

Diseño de la chimenea del ajuste de paneles de yeso (foto en el interior)

4-1-Kamin4-kamin-gipsokarton013-rol-dekorativnogo-Kamina-v-dizaine-VIBOR-podhodachego-pomecheniya4673625684083407-5602684807003a31471f9a02b67ecd63f0d883b507fc6564663306dizayn-gostinoy-s-kaminom-iz-kamnya-115