Baño de trabajo mejores focospunto svetilnikiKakie lámparas más adecuado mejor para el cuarto de baño para establecer el baño en el techo? Los expertos recomiendan a dar preferencia a los focos. Alternativamente, las manchas pueden ser utilizados o una tira de LED. Antes de la instalación de iluminación que tenga que limpiar la superficie y se disuelve el cableado correctamente. Si instala la tira de LED, la instalación se puede hacer que el acabado de la superficie.


Instalar iluminación empotrada en el techo en el baño

Empotrada - una opción versátil. Son baratos y fáciles de instalar. Si decide utilizar las luces incorporadas, lo mejor es utilizar un halógeno o bombillas LED. Recuerde que las fuentes de luz deben ser resistentes al agua.

Antes de empezar, es necesario distribuir adecuadamente los cables. El cable eléctrico debe estar montado necesariamente sobre una caja con lazos de plástico.

empotrada en el techo son fáciles de instalar y de bajo costoempotrada en el techo son fáciles de instalar y de bajo costo

Focos están montados en el techo en la siguiente secuencia:

  1. Cortar en agujeros paneles falsos para los proyectores. El diámetro del agujero resultante debe ser de 4-5 milímetros menor que el diámetro exterior de la parte frontal de la luminaria.
  2. Desconecte todos los cables.
  3. Tire de cables a través de la abertura resultante. Bisagras en el cable instalado a cortar por la flexión y luego desnuda. Lo siguiente que necesita para conectar la lámpara.
  4. soporte de la curva dispuesta en el exterior de focos, y empuje suavemente el dispositivo de tensado en la web.
  5. termokoltso seguro.
  6. Conectar el cable de fuente de alimentación directamente al conmutador, y disminuye el suministro de energía (o una caja de conexiones).

Iluminación del techo en el baño con sus manos

iluminación adicional del techo en el baño se realiza en caso de una habitación grande. Se recomienda productos de muebles para el cuarto de baño para usar una tira de LED resistente al agua. Se puede montar tanto en la pared y en el techo.


Antes de empezar, es necesario recoger la cinta de longitud. Para ello, medir la longitud de las molduras del techo, que consolidará el producto y añadir a la cifra resultante de 20-25 centímetros.

Si el baño - la habitación es bastante grande, lo mejor es utilizar una luz de fondo, y se puede conectar sin la ayuda de expertosSi el baño - la habitación es bastante grande, lo mejor es utilizar una luz de fondo, y se puede conectar sin la ayuda de expertos

instalar la tecnología LED en el techo:

  • Retire el adhesivo respaldo de la cinta. Se encuentra en la parte posterior del producto.
  • Si las molduras del techo tienen la contaminación, deben ser eliminados. También se recomienda para desengrasar la superficie.
  • Cortar la cinta. Recuerde que esto debe hacerse en lugares donde la etiqueta especial que se aplica.
  • Entonces pegada tira de LED en el plinto.
  • Si es necesario conectar las dos partes de la cinta, a continuación, utilizar un conector especial o un soldador.

¿Cómo puedo cambiar la bombilla en el techo del baño

Cambiar una bombilla es fácil, si usted sigue una secuencia determinada. En primer lugar se debe determinar el tipo de fijación de la lámpara del techo. Esto dependerá de la secuencia de desmontaje.



Para la fijación de llamas se puede usar tal unión:

  1. rosca a la derecha. Dicha unión se utiliza en la gran mayoría de los casos. En tal caso, desmontar el producto es simple - simplemente desenroscar la lámpara con cuidado.
  2. Dos pasadores. Bulbos con un mecanismo de sujeción se engancha en la abertura.
  3. diseño giratorio. En este caso, la luz se sumerge en el cartucho, y se gira 90 grados, después de lo cual se retiene el elemento.

Cambiar una bombilla de luz en el baño - la tarea es simple, pero primero determinar qué tipo de montaje utilizadoCambiar una bombilla de luz en el baño - la tarea es simple, pero primero determinar qué tipo de montaje utilizado

Al desmontar la bombilla tenga en cuenta las precauciones de seguridad. Antes de comenzar, apague la alimentación al panel.

secuencia de sustitución de la lámpara:

  • Coloque la escalera oa un soporte estable. Si el techo está hecho de paneles de yeso, es necesario el uso de gafas de protección especiales.
  • Retire la lámpara. Para ello, es necesario encontrar el mecanismo de bloqueo. Si la lámpara está fijada con dos pasadores, asegúrese de sujetar el termokoltso, ya que puede volar.
  • Retire la bombilla y luego el tornillo en la nueva.
  • Inserte firmemente termokoltso y solucionarlo.
  • Encender la luz y verificar el funcionamiento del aparato.

Cómo localizar e instalar las luces, focos en el techo en el baño

La forma de organizar la iluminación está montado en el techo en el baño? Los expertos recomiendan luces de posición de manera uniforme en todo el perímetro del techo. La iluminación debe proporcionar una, ni siquiera la luz suave. Si tiene la oportunidad, es mejor instalar dispositivos especiales con los amortiguadores. Ayudan a regular el nivel de luz ambiental.

El diseño del baño perfectamente manchas de techo en forma. Son abajo de la luz, que están montados en un soporte especial. Las manchas se deben utilizar sólo si el baño es muy pequeño.

Lo mejor es instalar accesorios-spots alrededor del perímetro del cuarto de bañoLo mejor es instalar accesorios-spots alrededor del perímetro del cuarto de baño

Ventajas de localizaciones:


  1. Fácil instalación. Las manchas más fácil que instalar focos ordinarios o tiras de LED.
  2. Manchas plantean en el baño dirigida ligero, suave.
  3. Con la ayuda de los puntos se puede lograr ampliar visualmente el espacio.
  4. Casi todos tienen un punto atenuadores. Con su ayuda, se puede variar el grado de iluminación baño.

Cómo instalar un punto del techo:

  • Hacer tela estirada en un agujero debajo de la lámpara.
  • Extender los cables. No se olvide de aislarlos con tubos corrugados.
  • Tire del cable a través abrió, y conectarlo a la mancha. No se olvide de limpiar el extremo del cable.
  • A continuación, fijar el producto en la plataforma.

Muebles para el cuarto de baño use solamente manchas compactas. Ellos deben montarse en un lugar fácilmente accesible.

La instalación de focos en el techo en el baño (vídeo)

Para la iluminación del baño es mejor utilizar las manchas. Estos productos son fáciles de instalar y ocupan poco espacio. Si el baño es grande, a continuación, dar dot preferencia LED o lámparas halógenas. La tira del LED se puede utilizar como iluminación auxiliar. Se necesita ser instalado en todo el perímetro del techo. un techo luminoso tal, ideal para el diseño de cualquier cuarto de baño.

El diseño de los accesorios de baño en el techo (interiores de fotos)

00fd7aSophisticated-Baño-con-para pisos de madera-Y-moderna-Equipo5e963a179b2ac2e16e6f77217653030f58acb3d5acb22c1962da267e73d7297c60234401121123-1024x10241510703137f98b4392f676526dccbb8ea1928