Arch, hecha de placas de yeso se puede hacer con sus propias manosArch, hecha de placas de yeso se puede hacer por rukamiArka hecha de paneles de yeso - un elemento muy elegante y original, que es bastante posible realizar con sus propias manos. Inicialmente, tiene que elegir un lugar para todo arcos. Arco se puede construir no sólo en la puerta, pero de una forma completamente cualquier lugar. Es necesario medir las dimensiones de la zona seleccionada para la construcción de arcos. Luego, en una hoja de paneles de yeso es necesario dibujar el futuro elemento de arco por el elemento. Una vez que el arco está dispuesto en su totalidad, es necesario cortar con mucho cuidado cada elemento con la ayuda de herramientas especiales. Luego hay que hacer un marco especial hecha de perfiles metálicos, adjuntarlo a la pared, y luego montar los paneles de yeso elementos. El último paso será llevar a cabo un ajuste de arco hecha de paneles de yeso y pintura en el color o imagen de fondo que desee pegarlo.


El moderno diseño del arco hecha de placas de yeso: foto

Si tienes que elegir correctamente los materiales requeridos, puede ser sólo unos pocos días para construir un diseño único.

Es necesario crear arcos:

  • paneles de yeso;
  • tornillos;
  • perfiles;
  • masilla;
  • de malla de fibra de vidrio.

Además Arco a la practicidad es también una función estéticaAdemás Arco a la practicidad es también una función estética

diseño del arco en el apartamento puede ser absolutamente todo, todo depende de sus propias preferencias.


En particular, pueden ser tales tipos de arcos, como:

  • asimétrico;
  • clásica;
  • simétrica;
  • En estilo oriental.

Arco no sólo sirven como originalmente se emitió la abertura entre las dos habitaciones, sino que también actúa como elemento decorativo que sirve como una decoración adicional.

Una forma de realización clásica de arcos hechos de placa de yeso, se considera un diseño específico, que está dispuesto entre las cámaras y está soportado por columnas. El arco simétrico parece bastante inusual y original, gracias a nichos y aberturas especiales. Los estantes son bastante una interesante técnicas de diseño, y, además, llevan a cabo más y funcional papel. En los estantes se puede poner una variedad de recuerdos y libros lugar.

aberturas arqueadas se pueden hacer y bastante original y único. Placas de yeso es muy conveniente para el material, lo que ayuda a crear diseños increíbles que llaman la atención por su sofisticación. En particular, puede crear un arco en la forma del rizo original, que se puede emitir una hermosa iluminación adicional.



¿Cómo elegir los paneles de yeso arqueado

Hay una variedad de materiales de acabado para la reparación y terminaciones de obras, entre las que destaca el arco de yeso. Con las hojas de GCR se puede hacer paredes, el techo, para hacer diferentes particiones o arcos. Arcos pueden ser tanto interior también, y están en la sala, por ejemplo, en el dormitorio, puede crear un arco detrás de la cama, lo que se produce nichos especiales. Para crear suficiente de alta calidad y diseño robusto, es necesario saber cómo elegir los paneles de yeso de la derecha.

Se da gran importancia a la flexibilidad Arco paneles de yesoSe da gran importancia a la flexibilidad Arco paneles de yeso

Placas de yeso es un bastante buen material y tiene un montón de ventajas, en particular, como por ejemplo:

  • El medio ambiente;
  • El bajo peso;
  • El buen comportamiento de resistencia al fuego y aislamiento acústico;
  • Una oportunidad para dar el diseño de una forma diferente.

Hay una variedad de tipos de paneles de yeso, sin embargo, para crear el arco se debe utilizar láminas de plástico de paneles de yeso, lo que será muy fácil de doblar, ya que pueden dar bastante cualquier forma. Cabe señalar que el espesor de la lámina lo suficientemente pequeño, sin embargo, tiene un valor mucho mayor que la placa de yeso, que se utiliza para las paredes.

¿Qué tipos de arcos hechos de placas de yeso en el apartamento: foto

Construcciones hechas de paneles de yeso, escalonando el refinamiento y la elegancia. Drywall puede construir una variedad de opciones de arcos.

En particular, es posible asignar estos tipos de arcos, en particular, tales como:

  • moderna;
  • portal;
  • Poluarka y muchos otros.

Arch, hecha de cartón-yeso Nouveau bastante amplioArch, hecha de cartón-yeso Nouveau bastante amplio


arcos decorativos en el estilo del Art Nouveau son de diseño bastante original y único. Es perfecto para el diseño de una amplia puerta. Lo mejor es tener el arco en frente de una ventana. Va bien con decoración en relieve de las paredes y el techo. portal de arco puede ser a la vez original y fácil de realizar. Creado sobre la base de una pared o partición arco de este tipo, por lo que puede muy bien decorar la puerta. Además, un arco de este tipo puede ser decorado con diversos elementos decorativos, y aparatos de iluminación.

Se puede crear un poluarki bastante inusual, ya que es bastante elegante y la opción más demandada. Se diferencian en que pueden tener una forma redondeada agradable o redondeado puede ser un solo lado.

Para aquellos que prefieren el estilo gótico, es arco apuntado perfecto, que se caracteriza por el hecho de que el plano arco convergen en un ángulo, que forma un punto superior de un diseño similar.

formas populares de arcos hechos de cartón-yeso: foto

Arch, hecha de placas de yeso, ayuda es muy interesante e inusual apartamento de zonificación. arco de yeso se ajusta preferentemente en las puertas y tienen tales estructuras de diversas formas.

En particular, pueden ser:


  • corregir;
  • segmentaria;
  • ronda;
  • El semi-circular;
  • Rectangular.

Arco hecho de placas de yeso puede ser de varias formasArco hecho de placas de yeso puede ser de varias formas

Además, puede haber suficientes opciones no estándar de arcos interiores, todo depende de su gusto personal y la imaginación del diseñador. forma regular de arco se adapta perfectamente a cualquier diseño interior perfectamente. Si el arco se utiliza en la sala de un apartamento, es posible añadir una barra. En este caso, hacer una excelente opción de zonificación.

Muy interesantes son la forma de arco rebajado. Este es un muy bonito rizado elementos que ayudan a complementar el interior original de la habitación. Los arcos pueden ser desplazados a un lado o el otro, y esto da una forma bastante original. En este caso, el diseño de un más interesante, es necesario el uso de almohadillas adicionales especiales hechas de cartón-yeso. Para arcos de yeso ver más elegante y elegante, puede utilizar los elementos decorativos adicionales, así como complementar el diseño de las luminarias.

Importante! Decorar el arco de los paneles de yeso puede ser una variedad de formas, tales como el uso de plantillas especiales, realice la pintura, o el uso de la piedra decorativa.

arco estilo de placas de yeso con estantes

Hoy en día, se considera el material más moderno y de moda para paneles de yeso acabado de la pared. Mediante el uso de un material de este tipo puede crear una estructura arqueada única. Este diseño ayuda a dar el apartamento una elegancia especial, la originalidad, y para que sea más cómodo. Muy modelos originales son arcos de yeso, con estantes. Además, las particiones a veces hacen nichos especiales.

Estantes en los arcos de cartón-yeso - no sólo es hermosa, pero también prácticoEstantes en los arcos de cartón-yeso - no sólo es hermosa, pero también práctico

Construcciones de placas de yeso con pestañas y cavidades pueden ser de varios tipos, tales como en particular:

  • radio;
  • doble;
  • clásica;
  • elipsoidal;
  • Mod.

Radio de arco caracterizado por el hecho de que pueden tener un radio muy diferente de curvatura. doble arco formado por dos pequeños partición. Muy a menudo, estos arcos sirven como una demarcación en zonas separadas. Muy a menudo están equipados con nichos y estanterías especiales.

diseños elipsoidales tienen bastante interesante aspecto elipsoidal. Las más populares son considerados construcción mod de placas de yeso. Son perfectos para la zonificación de la vivienda.

arco clásica hecha de placas de yeso: Diseño

Muy realización interesante considerar arco clásica hecha de cartón-yeso. Arcos están hechos de cartón-yeso, puede tener una variedad de opciones.

arcos interiores son los más simplesarcos interiores son los más simples

En particular, pueden ser:

  • interior;
  • decorativa;
  • Zonificación.

arcos interiores instalados en la puerta. Su diseño es extremadamente simple. estructura de zonificación utilizado en la sala de diferenciar el espacio. Muy a menudo, estos arcos contienen nichos y aberturas especiales. arcos decorativos son puramente decorativas en la naturaleza y pueden contener plataformas poco profundas y nichos. Se utilizan principalmente para centrar la atención sobre ciertos elementos del interior.

Vale la pena señalar que muy a cada arco tiene un lugar definido, lo que reduce el área de la habitación. Por eso, en el pequeño tamaño de la habitación es mejor no aplicar el arco.

Arch, hecha de placas de yeso con sus manos (video)

Antes de crear un arco hecho de placas de yeso, es necesario desarrollar y crear un proyecto de diseño del futuro. Esto permitirá apreciar plenamente la complejidad de los arcos erigidos. arcos de yeso y cartón pueden convertirse en una verdadera decoración de cualquier completamente plana, porque es simplemente elementos decorativos únicos y originales.

diseño del arco de los paneles de yeso (fotos interiores)

2819207221821165