Al utilizar los paneles de yeso como material de construcción se debe aplicar un avión especial, que le permite trabajar cómodamente con los bordesAl utilizar los paneles de yeso como material de construcción se debe aplicar un avión especial, que hace que sea cómodo para trabajar con krayamiGipsokarton famoso por muchas cualidades. Precio, peso, y el potencial creativo - todo a una altura, cuando la muestra se toma de paneles de yeso. Sin embargo, este material de construcción observó propiedades negativas. El hecho es que al cortar o aserrar bordes de paneles de yeso aparecen "rasgados" y extremadamente frágil. Trabajar con tales bordes - es un infierno. Pero experimentado herramienta familiar que va a suavizar la materia: es el cepillo! Sobre cómo elegir el avión y cómo utilizarlo, sigue leyendo.


¿Por qué muchas personas utilizan en la reparación de paneles de yeso

Actualmente, un poco comunes de reparación se lleva a cabo sin la participación de los paneles de yeso. Si decide no volver a palo de papel pintado y simplemente cambiar realmente la estructura interna de sus hogares, los paneles de yeso será su mejor amigo en el camino hacia la realización de diversos proyectos!

Entre las ventajas de cartón-yeso es de destacar el excelente desempeño y cualidades estéticas, así como un pequeño precioEntre las ventajas de cartón-yeso es de destacar el excelente desempeño y cualidades estéticas, así como un pequeño precio

¿Qué puede hacerse en casa usando un panel de yeso:

  • Paredes. Revestimiento usando GCR crea una superficie perfectamente plana, y habría allanar comunicaciones, iluminación y capas aislantes.
  • Techo. falso techo de placas de yeso hizo - es una forma popular de hacer un diseño elegante y cómodo. Bajo el falso techo es también conveniente guardar objetos funcionalmente importantes.
  • Paul. Género de placas de yeso - no es sólo una superficie lisa, sino también la oportunidad de utilizar la tecnología de "piso caliente". Olvidarse de las frías y sonidos chirriantes de los vecinos de abajo!
  • paredes divisorias. Para dividir una habitación grande en 2 o para organizar un vestidor o en la despensa a menudo se utiliza paneles de yeso. Las paredes de este material no es muy fuerte. Pero hermoso y fácil de instalar.
  • Nichos. Para estilizar el punto debajo de una cama, un cine en casa o en la cocina, a menudo usar el nicho de la GCR.
  • Estantes. Diseño de perfiles y paneles de yeso se utilizan, y con el fin de crear estantes en las paredes falsas.
  • Arch. Los artesanos hechos de GCR no sólo dirigir y diseño angular, sino también de forma redondeada. Arco, transiciones suaves desde el techo a las paredes y otras delicias están a su disposición de placas de yeso.
  • Decorar las escaleras. Si la escalera no está protegido, su uso es peligroso. Para organizar correctamente a bajo costo y la puerta de la escalera en la casa, utilice los paneles de yeso.

Placas de yeso no sólo puede crear una superficie lisa bonito, pero también instalar el aislamiento si encerrar una capa de material aislante sobre la hoja de paneles de yeso. Cepilladora se aplica cuando es necesario unir láminas de yeso conjunta de las articulaciones o crear angulación. Es decir, casi cualquier caso, cuando más de una hoja de material sobre un plano o pieza sustancialmente hecho de trabajo para crear una composición tridimensional de la GCR, borde plano se requiere afilada para conectar entre sí o masilla tratamiento.


Cepilladora se requiere para casi todos los tipos de trabajo con placas de yeso.

La elección de un avión a GCR

Después de cortar la pieza deseada de GCR con una sierra o un cuchillo, todavía tiene trapos feos en el lugar del corte. Para deshacerse de él y gire el borde de la placa a una superficie plana, utilice el avión.

Cuando se trabaja con un plano se recomienda poner paneles de yeso sobre una superficie planaCuando se trabaja con un plano se recomienda poner paneles de yeso sobre una superficie plana

Los aviones vienen en 2 tipos:



  1. Molienda. Este tipo de cepilladoras es algo así como un rallador con un mango. Todos los aviones de desbaste son más o menos la misma en su estructura. Va a encontrar diferencias en los materiales, tamaños y diseños. Después de trabajar con ella un plano del borde de la placa será plana y lisa.
  2. Edge. Se necesita tal un avión, si no es necesario para hacer un borde liso, y la esquina de una articulación con otra hoja de paneles de yeso a 90 °. El dispositivo es un borde cepilladora incluyen cuchillos para cortar placas de yeso montados lateralmente y en ángulo. Esto hace que sea posible la creación de borde angular orientación GCR.

Achaflanado en un ángulo, así como la creación de borde liso perfecto - es un trabajo duro, que es grande si simplificada en las manos del maestro entra en la cepilladora.

Sin cepillado para hacer un bisel angular o una hoja lisa de borde de paneles de yeso es casi imposible.

¿Qué es la cepilladora borde de cartón-yeso

plano de borde está diseñado para la molienda de chaflanes en un ángulo de 45 °. es prácticamente imposible sin esta herramienta para lograr el resultado deseado. Ni siquiera tratar: al intentar procesar el borde de una hoja de papel de lija de paneles de yeso en un ángulo se obtiene una superficie rugosa zhovannuyu, que de ninguna manera va a satisfacer sus necesidades en una placa de yeso esquina de chaflán.

Hay una amplia variedad de cepilladora borde de cartón-yeso, por lo que es fácil elegir un modelo que es apropiado para el precio y la funcionalidadHay una amplia variedad de cepilladora borde de cartón-yeso, por lo que es fácil elegir un modelo que es apropiado para el precio y la funcionalidad

Parece plano de borde como sigue:

  • trapezoide hoja está hecha de acero. Este elemento esencial del instrumento. Mirar hacia fuera para su calidad y capacidad de servicio de la elección de la cepilladora. Las cuchillas en el cambio cepilladora. Algunos modelos son capaces de cambiar el ángulo con tornillos.
  • cepilladora borde de la carcasa también está hecha de acero. Esto asegura una larga vida útil y facilidad de operación.
  • Las asas pueden estar hechos de un material arbitrario. Elige lo que cree que es el más conveniente y adecuado para el trabajo.

Los modelos cualitativos cepilladoras borde también pueden venir y trabajar con madera.

Plano de yeso desbaste para un borde liso

Para el borde de la placa de yeso era correcto, usar un avión de desbaste! El uso de esta herramienta es que no es difícil y muy divertido.

Cuando se trabaja con un desbaste plano deben cumplir con las normas de seguridadCuando se trabaja con un desbaste plano deben cumplir con las normas de seguridad

avión Desbaste consta de los siguientes componentes:


  1. La parte principal de trabajo de la herramienta - un tipo de construcción flotante. Está hecho de acero y está diseñado para el borde GCR molienda suave.
  2. El alojamiento puede estar hecho de plástico, acero o silumin. El material depende de la duración y del precio del curso.
  3. Las asas pueden ser moldeados o por separado unidos al cuerpo. Su experiencia y sensación personal le dirá cuál es la opción más adecuada.

Tenga cuidado cuando se trabaja con un plano de desbaste: una gran cantidad de movimientos de holgura mejor que una cantidad más pequeña con el movimiento de presión. El hecho de que el "pelado" se deriva mediante la supresión de los paneles de yeso, no corte. Por lo tanto, el movimiento equivocado podría dañar el material.

¿Cómo elegir un avión de cartón-yeso (vídeo)

trabajos con carton piedra presenta muchas oportunidades para un enfoque creativo a la disposición de sus hogares! Y aviones para ayudar a hacer el trabajo de manera eficiente y fácil. Usar buenos modelos de marcas extranjeras para ser ordeñadas resultados ideales y adquirir una herramienta que va a durar mucho tiempo y permitir el trabajo constructivo sobre la creación de estructuras de paneles de yeso! Usted inspiración y experimentos exitosos para ser reparados.

Material de procesamiento de una placa de yeso plano (proceso de foto)

1c500c58189af8f56e657cea6d3d3c9e5d4ebc9ed0dc1b8a1b6d1be18ba7cf2b6d31f-65f5-11e6-95f7-00259036a19261UgG6yuAFLSL1500161c8b5055c1c146741d7609425236f23a8bd65a3f6313f1395642029573ed4a61b0d157030ba9a2116633d6961865240v-cepilladora188226487image1