El próximo festival es una excelente ocasión para actualizar el interior de la salaEl próximo festival es una excelente ocasión para actualizar el espacio interior zalaUkrasit puede ser en cualquier ocasión - cumpleaños, boda, fecha memorable, el Año Nuevo, algunas de fiesta especial de la familia. Tal vez la razón para la decoración de la sala es sólo un cambio de estación. Y luego en realidad la caída o invierno decoración, etc.


Decorar la habitación con las manos: la decoración para la fiesta

Hay kits comprados especiales, abiertas y decorar ellos mismos. Pero esta es la forma más fácil de decorar una habitación en un piso que no requiere de usted de cualquier imaginación. En tal conjunto puede incluir pompones, números (si se trata de una fiesta de cumpleaños), guirnaldas, flores. Si usted está celebrando el Día de San Valentín, se utilizan aniversario de boda o conjuntos, que se basan incluyen el corazón.

Decorar el apartamento puede ser sus propias manos mediante la compra de un día de fiesta fija especiales en la tiendaDecorar el apartamento puede ser sus propias manos mediante la compra de un día de fiesta fija especiales en la tienda

Pero que sin duda puede prescindir de él. Si tiene alguna habilidad y esfuerzo artístico, se puede decorar una maravilla, y sobre todo no tiene que gastar dinero.

Ejemplos decoración de la sala con las manos - en.

decorar fotos

Las fotos pueden ser incluidos en el marco de cartón hecha en casa y cuelgan en una cinta hermosa en los clips decorativos o pinzas de la ropa de color estándar. Si no lo haces marcos, fotos probablemente morirán. En el papel de la cinta puede ser un cintas de colores baratos.


Para crear una decoración inusual, se puede decorar una sala de estar con hermosas fotosPara crear una decoración inusual, se puede decorar una sala de estar con hermosas fotos

cintas de raso de decoración

Comprar una cinta de raso de color no es muy amplia, cortarlas en rodajas y fijar en una cadena horizontal sola. Usted sólo puede atar nudos. Para la cinta colgada rovnenko puede coser debajo de plomo, por ejemplo, Gadget. Pero esto no es necesario si la joyería está diseñado para un par de días.

Además, la habitación puede ser decorado con cintas de raso de coloresAdemás, la habitación puede ser decorado con cintas de raso de colores



La decoración de guirnaldas hechas en casa

Recorte el patrón de ajuste flazhochki percal abigarrada. Pegarlas en el cartón o papel grueso que estaba en el interior. Tome las correas y flazhochki cosidas a ella como una guirnalda. Esto se puede hacer no sólo a partir de tejido, pero también con el papel de diseño o de cartón.

La decoración en forma de guirnaldas se puede hacer independientemente del color del papel o de otro materialLa decoración en forma de guirnaldas se puede hacer independientemente del color del papel o de otro material

Y también puede hacer su propio diseño de cartón. Y es muy fácil. En la habitual película de polietileno put cartón, y en la parte superior para poner servilletas lámina superior brillantes. Y proutyuzhivaete todo el hierro de polietileno sellada de cartón con una servilleta. Eso tiene un verdadero cartón decorativo.

Cómo decorar la sala en el otoño, las ideas "de oro"

Por ejemplo, desea cambiar en el interior de alguna manera marcan la llegada del otoño. Un ramo de hojas de arce - es demasiado fácil. Mejor a partir de la misma deja de hacer un jarrón. En el globo pegándolos seguro, lacado. Y luego soplar el globo y quitar. Recorte el exceso en un camino, creando la forma de un jarrón.

Decorar la habitación de invitados en el otoño puede ser temática pinturas imitaciones de hojas y otras decoracionesDecorar la habitación de invitados en el otoño puede ser temática pinturas imitaciones de hojas y otras decoraciones

Hay otras opciones:

  • Racimos de serbal en pequeños vasos de vidrio de colores;
  • Recubierto con conos de pintura de pulverización de colores;
  • Las castañas cubiertos con laca en un hermoso jarrón;
  • Las velas perfumadas con aromas de otoño.

Y las opciones más interesantes son siempre sorprendentemente simple. Tome un vaso de vidrio de alta, no demasiado estrecho. Puede ser tan simple como sea posible sin patrones. Llenarlo casi hasta la cima con conos. Insertar estos golpes ramitas, ramas de un tiempo seco y sin hojas y brotes. Pueden ser pintadas, pero no es obligatorio. Las ramas pueden decorar atado hilos de lana gruesas de colores del otoño.

Cómo decorar la sala de la casa: manualidades simples

Los materiales naturales ayudan a decorar la casa tanto como sea posible natural. Puede, por supuesto, decorar las cortinas en la habitación con las mariposas de plástico, usar conjuntos de Tiffany u otros elementos de decoración del mercado de masas, pero trate de alejarse de la plantilla.


Incluso los pequeños elementos decorativos pueden en cuestión de minutos para transformar una habitaciónIncluso los pequeños elementos decorativos pueden en cuestión de minutos para transformar una habitación

Por ejemplo, Cubrir la mesa de café una servilleta de punto. Simple, tal vez, de época o hecho sus propias manos. Y poniéndola en una nueva estatua, comprado cerca de estas transformaciones extranjeros (y quizás internos) planeados. En un recipiente pequeño, el papel de los cuales puede ser simple, pero hermoso tarro, poner unas ramitas. También puede añadir bastante flores secas. A continuación poner un plato de dulces elegante hermosa o una galleta. Y completar la composición puede ser un par de folletos que se van a leer y releer el futuro próximo. Parece ser decorado y toda la habitación, y su aspecto y su estado de ánimo va a cambiar con seguridad.

vestidor: cómo hacer que una habitación acogedora

artesanías lindo, incluso de punto margarita en el paño de cara o flores de papel crepé, cambiando la cara de la audiencia. Este tipo de cosas aparentemente pequeñas. Fresca de vez en cuando tan hermoso y fácil de cambiar algo en el apartamento, sin traicionar el diseño básico, pero haciendo importantes nuevos toques.

cojines decorativos, cosidas por las manos, será una gran adición a su decoracióncojines decorativos, cosidas por las manos, será una gran adición a su decoración


Ejemplos de estos cambios:

  • cojines decorativos. Usted puede hacer su propio de tela que gusta coser fundas de cojín pequeño lindo, si va a encajar en el interior. O puede comprar ellos y puede tener otros maestros. Hechos a mano, como antes, particularmente apreciados.
  • Nuevo vaso de piso. Su selección es flores grandes, así como ornamentales que se ven simplemente increíble.
  • pegatinas de vinilo decorativos. Y a veces simplemente lo hacen maravillas - sin echar a perder los fondos de pantalla, diez minutos para pegar, se obtiene un nuevo muro.
  • El nuevo mantel, servilletas y vasos. O tal vez una nueva caja o un osito de peluche sentado en el sofá. No me presiones al mismo tiempo y lugar, tratar pequeñas, y poco a poco se construyó una nueva mirada, y, por lo tanto, un nuevo ambiente de la sala de estar.

Una nueva cortinas y alfombras - esto es un gran cambio. A veces es mejor a este tipo de guirnaldas y globos de cambios a decorar la casa para las vacaciones, y todos se regocijan en ella algo nuevo. Por lo tanto, se hace.

Qué bien decorar la sala de estar (vídeo)

No hace falta decir que la decoración de la casa, recuerda la armonía de las cosas que uno tiene que hacer amigos con otros. Y siempre comenzar con una barra, las cosas pequeñas, que a su vez se preguntaron unos cambios de formación generales.

transformaciones exitosas!

inusual interior de la sala con las manos (foto)

02-Bol-shoj-diván-s-podushkami254573c58dacccaee0822ef3a4098f95ad7674165326123-11476963decorativnye-podushki-11