Hacer que vestirse cómoda y funcional, se puede utilizar la estantería prácticaHacer que vestirse cómodo y funcional y puede variarse de forma individual mediante el uso práctico vestidor stellazheyNapolnenie. Sin embargo, es difícil encontrar un vestidor, lo cual no sería estante fácil y agradable, que es capaz de adaptarse a todo, desde la ropa de cama de calzado al aire libre. Los estantes pueden estar hechos de diferentes materiales, y ser de diferentes formas, tamaños, y tienen otras características específicas. Así que no creo que la elección de la cremallera no le llevará con su variedad!


Donde el sistema de almacenamiento en rack aplicable

¿Qué es un sistema de estanterías? Este es un cómodo, bello sistema de almacenamiento abierto y la luz, universal en propósito! sistema de estanterías es poco probable que difieren en estructura de la sala de vestir, que puede ser aplicado en otras áreas.

El sistema de estanterías más comúnmente utilizado para almacenar libros y otros accesoriosEl sistema de estanterías más comúnmente utilizado para almacenar libros y otros accesorios

sistemas de estanterías se pueden usar para los fines siguientes:

  • El baño puede hacer una pequeña rama del vestuario, para facilitar la colocación de toallas y albornoces. Si mantiene un nivel normal de humedad y hay una ventilación de alta calidad, los estantes con cosas encajan en su cuarto de baño en su cuarto de baño. Para este fin, utilizar una amplia bastidores con grandes estanterías amplias.
  • Para los libros. La forma más común el uso de los estantes - es la colocación de los libros. El bastidor es buena para este propósito porque está abierto, y cualquiera puede encontrar fácilmente el libro que necesita. Estanterías para libros son generalmente alto y estrecho: se ahorra espacio y permite el estante para colocar una gran cantidad de literatura.
  • Estantería debajo de la televisión. Cerca del televisor convenientemente colocado diversos artículos relacionados con el descanso y la relajación: almohadas rizado, revistas, placa bajo las fichas, consola de juegos, y así sucesivamente. Estanterías, inscrita en las dimensiones de la habitación, complementará perfectamente el televisor.
  • Para los zapatos en el pasillo y no necesariamente recoger un mueble especial: sistema de estanterías pequeña es fácil de satisfacer sus necesidades en la distribución de calzado. estante bajo ancho con estantes de diferentes alturas colocará ambas botas y zapatos de gimnasia.
  • En el vestuario. Para colocar una pila de pantalones vaqueros, ropa de cama, suéteres y otras cosas que no están destinados para perchas, se puede utilizar un sistemas de estantes abiertos. Sólo recuerda que un sistema abierto debe ser adecuada, siempre mantener las cosas y estantes limpio y ordenado.

Los estantes pueden ser utilizados para diversos fines, por lo tanto, no es relevante para el estante armario fácilmente puede ser utilizado para otros fines en otra habitación o incluso en el garaje.

sistema de estanterías de armario walk-in

Bastidores se pueden utilizar de diferentes maneras, incluso dentro del armario. Por lo tanto, una reflexión sobre qué cosas ¿Prefiere un bastidor, y qué lugar en sistemas cerrados y en el bar.


Bastidores son perfectas tanto para grandes y pequeños vestuariosBastidores son perfectas tanto para grandes y pequeños vestuarios 

¿Qué puedo usar bastidores en un vestuario:

  1. Ropa de cama y toallas. Estas cosas son fáciles de doblar y guardar maravillosamente en un estante abierto. Quizás esta es la razón por la ropa de cama y toallas se colocan en bastidores en un vestuario.
  2. Pantalones vaqueros. Para los fanáticos de esta ropa de moda y cómodo eternamente objeto bastidor es simplemente necesario. Denim casi no vacila, por lo que el plegado de los pantalones vaqueros no va a hacer daño,
  3. Bolsas y embragues. ¿Qué mujer no ama a sus bolsos? Para ellos era cómoda en el sistema de vestir, los puso estante separado.
  4. Zapatos. Zapatos, zapatillas de deporte, zapatos, botas de pisos de ballet y otros tipos de calzado perfectamente ser colocados en los estantes de bastidores en el vestuario! Para los diferentes tipos de zapatos también vienen en una memoria especial, que puede ser complementada por los estantes para :. botas altas, zapatos con tacones, y así sucesivamente.

Estantes en el vestuario requieren una atención especial: las cosas están ubicados en los estantes deben estar bien dobladas para evitar cualquier sensación de desorden en los estantes de los armarios abiertos.

Cómo utilizar vestidor estantes prefabricados

Si te gusta pensar de su espacio para vivir de forma independiente, y no utilizar las opciones confeccionadas, que han sido desarrollados por otra persona, entonces se acercará a bastidores prefabricados que permiten llevar a cabo estas estanterías, que son necesarios para usted. Requerido altura, anchura, tamaño: todos los componentes que se pueden encontrar fácilmente en tiendas como Ikea o Leroy Merlin o cualquier otro centro similar.



estantes prefabricados son bastante cómodo y práctico, ya que pueden ser modificadas y se han reorganizado a partir de un lugar a otroestantes prefabricados son bastante cómodo y práctico, ya que pueden ser modificadas y se han reorganizado a partir de un lugar a otro

bastidores nacionales pueden ser utilizados en diversos sistemas de vestuarios:

  • Malla sistema vestidor - una forma cómoda y barata de acuerdo vestidor. Usted en los perfiles metálicos en su discreción, de sujetar las partes de un vestuario que necesita! Este aderezo puede dejarse abierta o colgar una cortina.
  • Armarios empotrados. En un poco de aderezo de alto grado también puede hacer cambios utilizando bastidores. Complemente su cabina de bastidores del armario para que sea aún más eficaz!

estantes prefabricados adecuados para casi cualquier tipo de apósito, y lo complementa.

Estante armario: estanterías metálicas para armario

Los estantes pueden estar hechas de diferentes materiales, cada uno de los cuales tiene sus desventajas ventajas. bastidores de metal tienen su durabilidad y bajo costo.

estanterías cantilever - esta es una manera excelente y elegante para almacenar los zapatosestanterías cantilever - esta es una manera excelente y elegante para almacenar los zapatos

En función de las diferentes características son las siguientes tipos de bastidores metálicos:

  1. Estantes con una baja carga (200 kg). Este bastidor es adecuada para vestuario o sala de estar, donde se han de fijar no son muy muchas cosas.
  2. Estanterías con alta resistencia (400 kg). Estos bastidores duraderos son apropiados para fines industriales.
  3. tormento de la plataforma.
  4. bastidores plataforma.
  5. estanterías cantilever.

Aprender los diferentes tipos de bastidores para encontrar lo que necesita es el vestuario.

Cómo seleccionar y colocar los bastidores para el vestuario (video)

Puede realizar un vestidor con sus manos, si se utiliza de forma activa los bastidores. sistemas modulares armario también contienen a menudo estantes, ya que esto le permite hacer aseo barato y conveniente. Los materiales tales como madera, aluminio, madera aglomerada son los más populares para la estantería. Elija lo que necesita y utiliza su vestuario con mucho gusto!


Ejemplos de estanterías apósito (foto)

file4e84540d86354 file4e8454282bf98 1 4aef91296a6ec4caccd1b15390311 92 090f193d-fcf0-c260-4baa-795bd1977f03 123 202 302-1024x637 312