Hacer un interior de lujo en la sala de estar puede ser independiente, lo más importante - para mostrar la imaginación y familiarizarse con las opciones de diseño popularesHacer un interior de lujo en la sala de estar puede ser independiente, lo más importante - para mostrar la imaginación y familiarizarse con las opciones de diseño populares Formado el interior de lujo salón de varias maneras. El más simple - un diseñador calificado que para una cierta cantidad de transformará una habitación. El resultado será impresionante, pero no siempre será la forma en que fue presentado por el cliente. Además de recurrir a expertos externos, el más avanzado en términos de la organización de la gente del espacio preferir tomar cartas en el asunto por su cuenta.


Normas de registro de los vivos más caro

Muchos forma atrapados lujosas habitaciones, pero no todo el mundo puede presumir de que comprenden la esencia de todas las tendencias de diseño. El ambiente de la habitación no abunda de instalaciones costosas, la mayoría de los cuales no son capaces de recrear la atmósfera del estilo clásico. Se trata de respetar ciertas reglas.

El salón se verá de lujo, si todo el conjunto de muebles serán de madera natural carosEl salón se verá de lujo, si todo el conjunto de muebles serán de madera natural caros

Se inicia con la entrada de una composición hecha de madera. Se pueden utilizar varios millares de cristal en cada hoja. En este caso, el aspecto elegante de toda la puerta siempre.

Además, se debe prestar atención a lo siguiente:

  • Si el espacio lo permite, se puede elegir la pared perfecta con un montón de estanterías y las hojas de vidrio;
  • En verdad interior real surgirá en la habitación, si el panorama general sobre temas históricos llevará a cabo como un centro visual;
  • Si hay un entusiasta de la caza o viven fuera de la ciudad, a continuación, sobre la chimenea o un televisor de pantalla plana se puede colocar un trofeo falso.

muebles de lujo para la sala de estar: alto costo vs practicidad

Implementar una vida de lujo proyecto de diseño es imposible sin acolchado apropiado. Rush, sin embargo, no vale la pena. Los fabricantes a menudo un poco de astucia, atribuyendo productos estatus de élite.


Los compradores que no conocen la lista de la calidad es realmente muebles de alta calidad, se ven obligados a pagar más por productos de baja calidad.

Al elegir los muebles en la tienda, asegúrese de tener en cuenta no sólo la calidad sino también la practicidadAl elegir los muebles en la tienda, asegúrese de tener en cuenta no sólo la calidad sino también la practicidad

Esto ayudará a evitar un pre-tratamiento obligatorio. En primer lugar, es necesario resolver el problema en términos de la fuente de la adquisición de mobiliario. La manera más fácil - a su vez a una tienda especializada. En muchas ciudades rica selección de los respectivos productos. Si no se puede encontrar en la tienda una opción adecuada, siempre es posible hacer un pedido en la pared.

Es tan caro, pero puede protegerse de muchos problemas. En primer lugar, los muebles en el apartamento sería justo. En segundo lugar, habrá problemas relacionados con las deficiencias o errores en la fase de fabricación. Independientemente del método de compra de sofás, armarios y demás cosas, debe cumplir con los siguientes criterios.



Basándose en ellos, se puede tener confianza en la compra de muebles verdaderamente de élite:

  1. Si la habitación es comprado antigüedades, usted debe tener cuidado. Tales artículos tienen siempre un documento que confirme su edad y origen;
  2. Si estamos hablando de una producción exclusiva, la unión en una de las piezas de mobiliario debe ser el maestro de autógrafos o el estigma;
  3. De alta calidad de muebles de élite cubierto con varias capas de laca;
  4. Todos los mecanismos están hechas de componentes de alta resistencia;
  5. La falta de elementos y recubrimientos ambientalmente peligrosos;
  6. En su fabricación se utilizan sólo los tipos de caras de madera.

Una vida de lujo requiere ventanas apropiadas

Para la mayor parte de la disposición pasillo termina en el instante de la última placa de vidrio o en un armario con espejo estante. De hecho, no es el último lugar es ocupado para determinar el grado de comodidad de estar en la sala de la apariencia de las ventanas. Al elegir entre las barreras de luz o cortinas masivas, se da preferencia a muchos de la segunda forma de realización.

Grande, hermoso y elegante ventana decorada orgánicamente complementar el interior de la habitaciónGrande, hermoso y elegante ventana decorada orgánicamente complementar el interior de la habitación

Aquí es donde el error común que causa la percepción oculta la disonancia de la habitación como un solo soluciones compuestas. Estos son los casos en los que las ventanas se transforman en algo artístico, que claramente no encaja en el interior.

Evita este ayudan a las siguientes recomendaciones:

  • opción hundidos requiere no sólo cortinas, persianas, pero de tamaño mediano;
  • Suavizar el efecto de las ventanas alargadas que se extienden desde el piso hasta el techo, para ayudar a los ciegos de tamaño similar;
  • Si hay dos ventanas adyacentes, se puede poner una lámpara de pie o colgar un cuadro en el medio;
  • Pequeño en tamaño de las aberturas de ventanas le ayudará a equilibrar las cortinas, el tono de los cuales es un poco más oscuro que el techo y el suelo.

La selección de iluminación para una vida de lujo

En este número no debe precipitarse en extremos que hacen que la habitación incómoda o añadir un gran número de zonas "ciegas". Número de sistemas funcionales utilizados depende del tamaño de la vivienda y la vida en particular. Si un entonces el elemento tales suficientemente grande, central es el accesorio clásico con una pluralidad de partes pequeñas. En este caso, es posible crear un centro compuesto.

El interior de un habitaciones de lujo encajan perfectamente la araña compacto original deEl interior de un habitaciones de lujo encajan perfectamente la araña compacto original de

Es mejor establecer un modelo de este tipo, donde la dirección del flujo luminoso se puede ajustar. Gracias a esta característica no puede entregar la cantidad necesaria de luz para cada punto.

A continuación, puede proceder a la disposición de los ángulos de luz individuales en la habitación:


  1. Si es técnicamente posible, durante la reparación, puede configurar el sistema para ajustar manualmente el nivel de luz ambiental.
  2. Entre los dos asientos o sofá y un sillón cabida a la lámpara. Con dos bombillas multidireccionales pueden ser en la medida necesaria para iluminar ambas zonas.
  3. Lámpara de mesa a la altura de la iluminación del área de trabajo. Se debe dar preferencia al modelo, realizado en estilo clásico.

Como hacer un salón interior de lujo (vídeo)

El diseño clásico, que incluye una gran cantidad de elementos decorativos, se convirtió en la norma en los hogares ricos. Lo más importante - para poner en práctica sus planes con precaución. Los recién llegados por tierra para llenar los objetos de valor de la habitación, que a menudo crea una sensación de "mal gusto". Diseñadores recomiendan centrarse en los aspectos psicológicos en lugar de los aspectos materiales. El que entró en la sala de estar se debe basar en una variedad de factores a sentir que estamos hablando del interior de lujo.

El diseño elegante sala de estar (foto interior)

011e947ccf9aca4orig63361933a06c8c9d14f80cd1ac2e3a71546fe87251032197641125928143371327944429interer-gostinoy-komnaty-2