Los expertos recomiendan el uso de paneles de yeso, con el fin de hacer que la pared lisa y suaveLos expertos recomiendan el uso de paneles de yeso, con el fin de hacer que la pared lisa y las placas de yeso gladkimiBlagodarya puede alinear perfectamente las paredes y el techo interior. No hay necesidad de comprar herramientas adicionales para alisar la superficie. Por otra parte, el uso de placa de yeso se asegura de que el acabado se lleva a cabo de manera eficiente y perfectamente. Tal variante coser las paredes de la habitación permite incluso fuera cualquier irregularidad con varias diferencias. Típicamente, si la diferencia es de hasta 5 cm, entonces es posible sin el revestimiento de la pared del marco. Si las cifras de más de 5 cm, entonces es necesario instalar un marco especial para la colocación de placas de yeso.


herramientas de diseño cuando la reparación de paneles de yeso

Para realizar el trabajo y especialista en lata profesional. Pero si lo desea, siempre puede aprender cómo poner la LCF en un apartamento o casa de campo. Basta con tener en cuenta todas las recomendaciones y consejos de un maestro cualificado. En primer lugar, todos deben preparar los materiales y herramientas necesarias para trabajar con placas de yeso.

asegúrese de comenzar los trabajos de reparación debe ser completo con todas las herramientas y materiales que puedan ser necesarios en el proceso deasegúrese de comenzar los trabajos de reparación debe ser completo con todas las herramientas y materiales que puedan ser necesarios en el proceso de

Herramientas y materiales:

  • GCR convencional, refractario resistente al agua o, laminado o púrpura. Todo depende de la habitación donde se llevarán a cabo las obras.
  • perfiles metálicos especiales;
  • Los bloques de madera;
  • Enchufes y elementos de suspensión;
  • Bulgaria;
  • taladro;
  • destornillador;
  • Tijeras en el metal;
  • tornillos;
  • lápiz o marcador sencilla;
  • El nivel de alineación;
  • Cinta de refuerzo;

Una vez que todas las herramientas necesarias para estar preparados, ya está listo para ir. Esto no es gran cosa, no necesariamente poseen conocimientos y habilidades profesionales, a enfundar las paredes de la LCF poseen.


Consejos útiles para la aplicación de revestimiento de paneles de yeso

El trabajo con las placas de yeso rápido y fácil. Los expertos recomiendan que acercarse a la pared con la responsabilidad de no tener que llamar al especialista y rehacer todo. paneles de cartón-yeso acelera significativamente la reparación de los locales.

Con el fin de alinear rápidamente y con precisión las paredes de cartón-yeso, es mejor buscar ayuda de profesionalesCon el fin de alinear rápidamente y con precisión las paredes de cartón-yeso, es mejor buscar ayuda de profesionales

Los expertos aconsejan:



  1. En primer lugar, trabajar mejor con un compañero. Placas de yeso muy grande. Es muy incómodo para llevar a cabo el montaje.
  2. En segundo lugar, para apretar los tornillos, es mejor utilizar la herramienta de reparación especial - un destornillador. Se tiene limitaciones con respecto a la profundidad de atornillado del tornillo. Así que no se exagera.
  3. Además, si las paredes están enfundados con placas de yeso en el interior de una casa de madera, entonces usted debe tratar a todos los artículos antisépticas. Especialmente aquellos que permanecer bajo las placas de yeso.
  4. Si la habitación hay un alto nivel de humedad, entonces se recomienda utilizar la clase y paneles de yeso adecuada. Por lo general, dicho material restaurador se ve un poco verdoso.

Por un trabajo que no requiere herramientas especiales, y después de la instalación no es mucho residuos de la construcción como después de una reparación normal.

¿Cómo poner en marco de paneles de yeso

Hay dos métodos de revestimiento de paneles de yeso. La primera - una instalación esqueleto. En segundo lugar - sin marco cuando la instalación de paneles por medio de un adhesivo especial. Sin embargo, esta opción establece ciertas restricciones en el trabajo. Por ejemplo, la altura de la pared debe ser la misma que la hoja de paneles de yeso. Esto es necesario para obtener la interfaz más suave. Además, es necesario preparar la superficie para el trabajo que es tan plana.

Un paso obligatorio es montar el bastidor de perfiles metálicosUn paso obligatorio es montar el bastidor de perfiles metálicos

El método más comúnmente utilizado es el revestimiento de marco con placas de yeso.

Este método es práctico y popular, a fin de utilizarlo para coser la pared puede ser uno mismo. Proporciona a sus propias ventajas y méritos, y por la que se elige. De este modo es posible enfundar incluso las escaleras de la casa para crear una adición interior original.

ventajas:

  • El trabajo se lleva a cabo de forma relativamente rápida y fácilmente;
  • superficie de revestimiento de cerco puede ocultar los defectos, independientemente de su tamaño y el estado;
  • Bajo tableros de yeso pueden ocultar cualquier sistema de comunicación;
  • Tal método de deposición hace que la habitación más atractivo.

El marco puede ser de madera o perfil de metal. Es importante pensar en cómo hacer que el bastidor debajo del revestimiento de placas de yeso. Él es la determinación de la obra final. Los expertos recomiendan usar para crear una base de perfil de marco de metal.

la instalación gradual de paneles de yeso

Antes de comenzar, usted debe decidir sobre la técnica de siembra. El marco está en la demanda debido al hecho de que el sistema de las comunicaciones secretas y se puede instalar sobre una superficie desigual. Puede utilizar este método de chapado en la cocina y en el baño, ya que es posible colocar las baldosas inmediatamente. Entre las desventajas son la complejidad, el alto costo y la necesidad de una habitación grande.


proceso de recubrimiento de selección depende de la calidad de la superficie

Adecuadamente y siga cuidadosamente las instrucciones, usted puede rápida y fácilmente lo suficiente para hacer todas las reparaciones que se asocian con placas de yesoAdecuadamente y siga cuidadosamente las instrucciones, usted puede rápida y fácilmente lo suficiente para hacer todas las reparaciones que se asocian con placas de yeso

camino sin marco a piel una barata y rápida ahorra espacio. Sin embargo, para la pared, incluso con defectos menores no son adecuados. Además, azulejos, aislamiento acústico o material de calentamiento no se pueden utilizar con tal método.

Etapas de trabajo:

  1. Utilizando el nivel del edificio, cabe señalar los lugares donde están instalados los perfiles horizontales debajo de la placa de yeso. Marcado debe ser inspeccionado varias veces, se necesitan datos precisos.
  2. Establecer perfiles centrales publicitarias, manteniendo una distancia de 40 -. 50 cm Fijar a la pared de la disposición especial del metal compatible con 60 cm.
  3. espacio en blanco del marco puede ser llenado con aislamiento. Esto es especialmente necesario si se hace el revestimiento en el exterior de la casa.
  4. Para el corte de la hoja de la papelería y el cuchillo de la construcción. En primer lugar se aplica el margen de beneficio, y luego usar un cuchillo.
  5. Instalar paneles de yeso y fijarlo con tornillos a un perfil. El saliente siempre miraba hacia el exterior. Con cuidado y suavemente, no demasiado entusiasta, de lo contrario tendremos una torcedura tornillos adicionales en otros lugares.
  6. La etapa final del trabajo - es la unión. Se utiliza una masilla especial cinta de refuerzo, espátula y la paleta pequeño.

Los expertos recomiendan cuidadosamente ya fondo para sellar las costuras, la superficie es lo más uniforme posible. Después del procesamiento, se erosiona rallador especial o papel de lija regular. Es obligatorio gestionar toda la superficie de masilla de acabado de la GCR.


revestimiento Ejemplos de yeso (video)

Las envolturas de cartón-yeso no es ciertas dificultades. Todo es fácil y simple. Esta versión única del diseño de la pared le permite crear la superficie mayor nivel. El uso de placas de yeso para la pared, puede crear los diseños más originales. Drásticamente cambiar una habitación. Es suficiente con tener paciencia y expresar su imaginación. Si seguir adecuadamente todas las recomendaciones útiles, el resultado es seguro que por favor, especialmente si se hace a mano.