La alineación correcta de la cocina con sala le da más espacioLa alineación correcta de la cocina con la sala le dará prostranstvaSegodnya más libre popular es la combinación de varias habitaciones en uno. Esta técnica es aplicable para apartamentos y casas con un área grande, así como para espacios pequeños. Un diseño adecuado de una cocina combinada con una sala le permite hacer el espacio más grande y más brillante. Al hacer una sala de los diseñadores profesionales se les aconseja utilizar el principio de armonización del espacio. Es necesario utilizar con habilidad de color y efectos de iluminación, para llevar a cabo la zonificación correcta de la habitación y la colocación de los muebles.


Cocina con sala de Jruschov: fusionar o no a

En las casas antiguas, lo que hizo en los tiempos soviéticos, siempre se le dio a la cocina poco espacio. Seis metros cuadrados con habilidad no sólo deben colocar los muebles, sino también para organizar su espacio de trabajo y tienen lugar para una comida.

Ampliar la que se puede lograr mediante la combinación de varias salas de una pequeña zona de cocina. Es importante recordar que la remodelación requiere un permiso especial.

La combinación de habitaciones en Jruschov ampliar la cocina y que sea más cómodo de usarLa combinación de habitaciones en Jruschov ampliar la cocina y que sea más cómodo de usar

Antes de realizar alteraciones y combinar la cocina con la sala, debe familiarizarse con las entradas y salidas, que pueden ayudar a la hora de tomar una decisión.

Ventajas de espacio combinado

  • área de cocina aumenta. Esto contribuye a su mayor funcionalidad.
  • El espacio de una habitación entera visual aumenta debido a la falta de paredes y abrir el acceso a las ventanas.
  • Mucho espacio siempre es más fácil coger el diseño, así como el espacio mismo se vuelve voluminosa y pálida.

Las habitaciones combinados más fáciles de recoger y colocar el diseño de mueblesLas habitaciones combinados más fáciles de recoger y colocar el diseño de muebles


Junto con las ventajas, inconvenientes están presentes en este tipo de reordenamiento.

desventajas remodelación

  • La penetración de olores en todo el territorio de la zona de la articulación. De esto no ayuda incluso el mejor ventilador de ventilación y extractor.
  • Volokita para obtener el permiso de planificación. Para ello, es necesario hacer dibujos y planes de desarrollo.
  • Reparación general puede tener un costo bastante en términos materiales y temporales.
  • La contaminación frecuente del territorio. La limpieza en este tipo de habitación se debe hacer al menos una vez o dos veces al día.

Cuando las habitaciones adyacentes, el olor puede penetrar desde la cocina hasta el salónCuando las habitaciones adyacentes, el olor puede penetrar desde la cocina hasta el salón

Después de revisar todos los pros y los contras de espacio compartido, cada uno debe decidir por sí mismo si estas condiciones son aceptables para él y miembros de la familia.



Habitación con cocina: cómo hacer las cosas bien

Por lo general, las combinaciones de la habitación no causan dificultades si los propietarios de la casa o se acercaron a la cuestión de la reconstrucción con la mayor seriedad.

En primer lugar, es necesario resolver el problema de la armonización de remodelación. Se puede resolver, tanto antes como después de la remodelación. Una condición importante es que la prohibición de la demolición de muro de carga.

Mediante la combinación de habitaciones, es importante tener en cuenta varios factores, como la ubicación del muro de cargaMediante la combinación de habitaciones, es importante tener en cuenta varios factores, como la ubicación del muro de carga

Combinando el espacio y la demolición de la pared se puede hacer por sí mismo, pero se puede pedir ayuda a un especialista. Por lo tanto, se puede ahorrar mucho tiempo y evitar los costos de energía.

Puede que sea necesario para la demolición de la pared:

  • mutilar;
  • golpeador;
  • martillo;
  • Bolsas para residuos de la construcción.

Si conectamos la sala de sí mismo, instrucciones detalladas e imágenes de la demolición se pueden encontrar en Internet. Es importante recordar que la demolición de las paredes requiere mucho tiempo y la contaminación del espacio lo suficientemente grande.

Como la sala para hacer la cocina: consejos prácticos

La combinación de la cocina y sala de estar - una tarea bastante difícil, que está lleno de muchas dificultades. Este negocio intensivos en mano de obra que requiere mucho esfuerzo. Para ello es necesario sólo cuando el propietario de los locales de que su intención es 100%.

Con el fin de combinar dos habitaciones, es necesario aprovechar al máximo el arco entre ellos o golpear la pared es completamenteCon el fin de combinar dos habitaciones, es necesario aprovechar al máximo el arco entre ellos o golpear la pared es completamente


Es importante recordar que la transferencia debe comenzar a resolver todas las cuestiones legales. Hay situaciones en las que la transferencia de los alimentos está estrictamente prohibido, se aplican restricciones significativas en otras situaciones.

Es importante recordar que las normas y reglamentos que cambia cada año. Si antes, cuando la aplicación podría firmar una declaración de deterioro deliberado de las condiciones de vivienda, ahora tal declaración no es una base para su aprobación.

Reglas de transferencia de la cocina a la sala

  • No lleve la cocina, si se encuentra por encima de la vivienda. Cocina necesariamente debe ser colocado en el área no residencial.
  • La habitación no se puede combinar con la cocina, si son los aparatos de gas.
  • conexión inadmisible a las aberturas de los conductos de ventilación de la cocina a otras habitaciones.

Todas estas normas son obligatorias, si combinamos juntos dos tipos diferentes de habitaciones. Su violación puede llevar a consecuencias impredecibles para los ocupantes de la casa.

Para una combinación de habitaciones que necesita para determinar la derecha, donde hay tuberías de gas y de la red eléctricaPara una combinación de habitaciones que necesita para determinar la derecha, donde hay tuberías de gas y de la red eléctrica

Consejos para pavimentar las comunicaciones:


  • Añadir una red eléctrica en el lugar donde se encuentra auriculares. cableado de alimentación por lo tanto debe ser alto.
  • Allanar el cableado en Stroebe, lo que se debe hacer en la pared. Los alambres pueden ser protegidos por cubiertas de plástico hechas de tubo corrugado.
  • Realizar metal de la tubería ascendente. Estas tuberías son robustos, flexible y duradero.
  • Obtener los desagües de la tarjeta vertical de los puntos de drenaje adecuados.
  • Obtener el conducto de escape a través de toda el área de la antigua cocina.

Hacer el trabajo de forma rápida y eficiente ayudar a las modernas herramientas que necesitan para conseguir antes de empezar a reparar.

Cocina adyacente a la sala: los ejemplos de zonificación

La cocina se encuentra junto a la sala de estar no debe fusionarse con ella. Un solo espacio no exige el registro de todos en el mismo estilo, pero requiere una armoniosa combinación de técnicas de diseño utilizado.

sala de estar abierta tiene que ser diferente de la cocina visualmente. Diseño sea lo más armoniosa, se puede buscar la ayuda de un diseñador profesional, cuyo arsenal ya tiene una gran cantidad de técnicas útiles.

Algunas técnicas de zonificación hacen espacio de la articulación funcional y cómoda.

Junto a la cocina con la sala no significa necesariamente que el mismo estilo, por el contrario, se pueden realizar en diferentes combinaciones de coloresJunto a la cocina con la sala no significa necesariamente que el mismo estilo, por el contrario, se pueden realizar en diferentes combinaciones de colores

Ejemplos de zonificación:

  • Configuración de la barra;
  • Un diseño adecuado del suelo;
  • La instalación de la isla;
  • El uso de la mesa de comedor en lugar de una pared;
  • El uso de particiones;
  • Utilizando el sofá como el espacio delimitador.

Hay muchos métodos de zonificación. Por lo tanto, antes de hacer una reparación, es importante para que el plan global y esquema de reprogramar los locales, tenga en cuenta todos los detalles del diseño. Es importante recordar que de cualquier situación difícil, siempre hay una manera constructiva.

cocina conjunta, convirtiendo la sala: cómo separar

En el espacio combinado es muy importante ser capaz de colocar los acentos. El área de trabajo en la cocina debe estar separado con habilidad desde el salón.

Junto a la cocina y el salón no debe tener límites de la autoridadJunto a la cocina y el salón no debe tener límites de la autoridad

Es importante que conecta la cocina sin problemas en la sala de estar. Para el presente no debe ser área de separación estricta evidente.

Las técnicas básicas que se utilizan con éxito por los diseñadores - locales de zonificación. Se le permite compartir sigue las ideas de diseño generales y al mismo tiempo para llevar el interior de algo original y fresco.

Recepciones para la diferenciación del espacio armónico

  • Uso Bienvenido caer el nivel del suelo. Es importante recordar que si combinamos el nivel dos habitaciones, y en la casa hay niños pequeños y los ancianos, que puede ser incómodo para ellos.
  • El uso de columnas, arcos, pantallas móviles y particiones. tabiques móviles especialmente convenientes que se pueden quitar y, si es necesario, para poner de nuevo.
  • El uso adecuado de la iluminación natural y artificial. Cocina sería apropiado utilizar persianas y cortinas enrollables, la sala de estar puede ser decorado con cortinas de alta calidad con lambrequines.

Para la delimitación adecuada de la habitación y la habitación es necesario el uso de columnas o arcosPara la delimitación adecuada de la habitación y la habitación es necesario el uso de columnas o arcos

El uso de consejos de diseño para ayudar a diseñar el interior de una habitación por lo que era armonioso, cómodo y práctico al mismo tiempo.

diseño de la cocina se combina con el público (vídeo)

Hoy en día, muchos sueños para conectar la cocina a la sala, con el argumento de que es disposición alternativa conveniente y práctico del apartamento. En la solución de la remodelación de dos habitaciones en una sola, es importante en primer lugar tener en cuenta todos los matices que seguirán. Con los pros y los contras de tal combinación se pueden encontrar mediante la lectura de las críticas en el Internet, en consulta con el diseñador o preguntar a amigos y familiares que tienen esa experiencia. En cualquier caso, convierte el interior debe satisfacer primero los propietarios de la casa o apartamento.

El diseño de la habitación combinada con cocina (foto)

01kuhkras 7min4 18min5 25min3 39min2 52 736 45 4110 713449