pequeño vestíbulo moderno debe ser no sólo atractivo, sino también práctico,pequeño vestíbulo moderno debe ser no sólo atractivo, sino también praktichnymiSovremennye pequeño vestíbulo no es tan fácil de conseguir, ya que debe ser conveniente, cómodo y lo más importante de apariencia atractiva. Vale la pena señalar que los muebles corredor puede traer muchos problemas, ya que puede estar pasando, punto muerto, estrecho y largo.


El vestíbulo es pequeño con un estilo moderno

Cada habitación tiene sus propios inconvenientes y hay que tratar de transformarlas en ventajas. Además, es necesario tener en cuenta el tiempo que el corredor es utilizado por todos los miembros de la familia e invitados, pero debido a la planificación del espacio debe ser lo más práctico y conveniente para todos los que entran en ella. A pesar de que la habitación tiene un tamaño pequeño, para llevar a cabo las reparaciones deben ser abordados de manera responsable, para evitar la formación de metidas de pata, como inarmónica tipo de habitaciones, creando momentos de interiores y similares desproporcionados.

Corredor en el apartamento es una ubicación específica con sus propias características. Deben definitivamente prestar atención al diseño de la actualización.

Se debe prestar atención a:

  • ancho;
  • longitud;
  • decoración;
  • Selección de muebles;
  • Selección de la iluminación.

Equipar un pequeño hall de entrada, no se olvide de la elección de la iluminación y el mobiliarioEquipar un pequeño hall de entrada, no se olvide de la elección de la iluminación y el mobiliario

Especialistas en trabajos de reparación son conscientes de que sin el proyecto es simplemente imposible llevar a cabo una renovación cualitativa. La planificación cuidadosa elimina manchas, y mucho antes del inicio de los trabajos para determinar la elección de materiales, colores y otros tales matices. La primera sala de incluso un pequeño tamaño debe ser práctico.


No importa qué estilo es el preferido, la pared por lo menos en el medidor de nivel del suelo debe estar cubierta con material lavable.

En el período comprendido entre el otoño hasta la primavera, lluvia torrencial, y constantemente en la calle de tierra. En consecuencia, papel pintado papel rápido será arruinada por la forma de pulverización. El corredor no sólo es el lugar más importante pero también muy contaminado. A humedad constante y la falta de pureza, puede ser la formación de moho, hongos, e incluso pequeños insectos. De acuerdo con ello, la pared y revestimientos para el suelo y los muebles deben ser resistentes a la humedad, y que ser reparado fácilmente, por lo que no había problemas con la limpieza y el mantenimiento del orden.

El diseño moderno de un pequeño pasillo

Pequeño corredor - es un gran inconveniente vivienda. Hacerle imposible prácticamente nada, ya que la distribución del apartamento no permite ampliar cualquier espacio, sin perjuicio de otros locales. Hoy en día es muy popular arreglo de estilo moderno de los pasillos, pero ante todo es necesario centrarse no en la elección de la decoración y los accesorios, y luego para transformar visualmente el espacio.

Por ejemplo:



  • Levantar el techo;
  • Ampliar las paredes;
  • Hacer una mirada más profunda.

La primera y especialmente popular forma en que se considera que es la instalación de revestimientos de techo tensado brillantes. La ventaja en el estilo moderno es dar a los colores brillantes y vivos, sobre todo negro. El color hace que la habitación más viva e interesante, por lo que se transforma más allá del reconocimiento.

En una sala de estilo contemporáneo se pueden realizar en negroEn una sala de estilo contemporáneo se pueden realizar en negro

El efecto de la reflexión interior - que es una gran oportunidad para que la habitación se vea más voluminoso. Debido al hecho de que la habitación no es grande, el costo de la tela no es caro.

Se considera que es la segunda forma más popular de ampliar el espacio espejo. Grande, pero no enorme espejo debe estar instalado en la pared, y es deseable que los hogares reflejada allí a la vista. En un estilo moderno, se puede crear una especie de proyección espejo, lo que hará que la amplitud de la banda es casi ilimitada. ¿Cómo funciona exactamente? Colgar los dos espejos del mismo tamaño junto a la otra y corredores formado en su reflexión, hacer que la habitación no sólo más amplia, sino también inusual.

Asegúrese de que la habitación debe ser decorado en colores brillantes. Puede utilizar los puntos altos, como los textiles o accesorios de color oscuro, pero en cantidades limitadas.

pequeño vestíbulo moderno

Un pequeño hall de entrada con un estilo moderno - un espacio en el que cada pequeño detalle es hasta la elección de la planta. Vale la pena señalar que después de la reparación del techo necesita pensar en cómo se va a tomar la forma pasillo.

Opciones de arreglo puede ser una cantidad enorme, pero en general tanto en una pieza de mobiliario, tales como:

  • reposapiés;
  • Obuvnitsa;
  • estantería;
  • Percha.

Este conjunto de componentes será la mejor para los más pequeños pasillos. Algunos diseñadores en 2017 propusieron utilizar tabiques de yeso. Para ser precisos, el tipo habitual de muebles para sustituir a la pared con aberturas, se utilizan como estantes.


En un pequeño pasillo que debería ser una plataforma para las cosas y suspensión de ropa obuvnitsaEn un pequeño pasillo que debería ser una plataforma para las cosas y suspensión de ropa obuvnitsa

tal partición se divide en zonas de espacio pasillo en el lugar para obuvaniya y vestidor.

tamaño de la partición debe ser compacto, y la propia construcción de la original. Debido al hecho de que las tecnologías modernas permiten que un panel de yeso flexible, se puede hacer una partición con una ola o incluso las formas no convencionales que hacen que la habitación más original. Ideas sobre cómo organizar el interior pueden ser diferentes, pero en general deben prestar atención para asegurar que las condiciones disfrutaron de hogares que eliminarán la ocurrencia de la irritabilidad y la agresión de permanecer en el pasillo.

La iluminación en un pequeño pasillo

Por lo menos no el estilo que estaba decorado pasillo, debe ser cómodo, luminoso y cómodo. Fue en este ambiente es agradable estar. La luz es muy importante para el espacio de vida, ya que su deficiencia o ausencia no sólo se echan a perder la vista del pasillo, pero también pueden causar problemas de salud.

Por regla general, en los pasillos no hay luz natural, es porque hay que compensarlo mediante la colocación de fuentes artificiales.

Por ejemplo:


  • La araña principal en un estilo moderno;
  • accesorios de iluminación;
  • Sujetador.

En un pequeño pasillo debe estar bien iluminado, por lo que no se olvide de las lámparas y apliquesEn un pequeño pasillo debe estar bien iluminado, por lo que no se olvide de las lámparas y apliques

La elección del instrumento depende de la preferencia personal y en donde se encuentra. Por ejemplo, si va cobertura en los lados, entonces, por supuesto, tiene que elegir un aplique. En pequeños pasillos No coloque dispositivos de pequeño tamaño y una lente. Por lo tanto, la habitación se llenó de luz, calor y comodidad. Muy original y en unas modernas luces de piso mirada cintas y variedad de colores de LED.

La elección del mobiliario

estilo moderno es diferente de otra facilidad de uso, comodidad y funcionalidad. Se debe a que los pasillos están decorados con un estilo moderno a menudo posible para cumplir con el diseño modular.

Para la pequeña sala de muebles modernos adecuada práctica, cómoda y funcionalPara la pequeña sala de muebles modernos adecuada práctica, cómoda y funcional

prihozhki modular - esta es una gran opción, ya que pueden ser suspendidos, y por lo tanto no ocupan mucho espacio. Además, estos productos son originales en apariencia, espacioso y le permiten crear un interior interesante. También es importante que el sistema modular puede ser arreglo de los corredores de la operación de modernización, para diluir los nuevos elementos o eliminar los viejos.

Cómo equipar un pequeño pasillo (vídeo)

Sí, un poco de espacio pasillo - es un problema. Pero puede ser resuelto. Principal competente todos piensan.

Diseño de pequeños portales modernos (foto interior)

07e2d24342e1eeXL 5 6 618 23-18 93e31f846d311cd2943cc2713059897c 234 1012 2012-04-20-at-16-52-27 2995big