Placas de yeso es un material popular y buscado que rápida y fácilmente va a transformar una habitaciónPlacas de yeso es un material popular y buscado que rápida y fácilmente va a transformar pomescheniePrimenenie paneles de yeso en la sala permitirá realizar cualquier soluciones de diseño como el uso de la LCF puede construir estructuras de diferentes tipos y especies, dando a la habitación un acogedor y hermoso. La habitación interior en general, que utiliza productos de dicho material, se puede complementar con una adecuada selección de muebles, cortinas y artículos de iluminación. Para resolver los problemas de diseño en negrita, utilizando una combinación de las construcciones de paneles de yeso con otro acabado y materiales de revestimiento.


paneles de yeso decorativo para la decoración de interiores

Hablando de placa de yeso decorativo, paneles decorativos están destinados, destinada para el revestimiento de superficies de pared y de techo. láminas del panel están hechos de más de yeso convencional, que tiene un acabado decorativo.

Hermoso interior se verá elegante nicho de cartón-yesoHermoso interior se verá elegante nicho de cartón-yeso

Variedad de paneles de cartón yeso decorativas:

  • Paneles de placa de yeso laminado - es un completo listo para usar un material que no requiere trabajos de acabado final. En mercado de la construcción de hoy en día un consumidor puede comprar una serie de paneles de cartón-yeso laminado, que tiene un patrón capa externa imitando madera, mármol o granito.
  • paneles laminados tienen una resistencia al desgaste y una mayor resistencia a la humedad, lo que afecta en gran medida la vida de servicio promedio de cerca de 10 años.
  • Los paneles de yeso con un patrón impreso en ellos, son ideales para interiores de trabajo de ensamble si va a manchar aún más la superficie del revestimiento. Debido a las paredes de la habitación se convertirá en un diseño colorido y elegante.

Paneles decorativos en la parte interior tienen una película protectora especial que proporciona el trabajo de instalación de calidad al más alto nivel.


Designación de cartón-yeso decorativo de la pared con sus manos

paredes de placas de yeso decorativo ayudará a lograr grandes resultados si se lleva a cabo reparaciones con sus propias manos. Puesto que un material tal construcción hace posible la creación de estructuras complejas con una superficie perfectamente lisa y uniforme.

Decorar la habitación puede ser la pared de cartón-yeso original con varios nichos pequeñosDecorar la habitación puede ser la pared de cartón-yeso original con varios nichos pequeños

Las principales etapas de las obras de construcción:



  • Lo primero que necesitamos para llevar a cabo mediciones de la pared futuro, haciendo que las marcas necesarias en el piso, techo y paredes. Según la etiqueta se adjunta a los tornillos de guía del perfil de metal.
  • A continuación, el bastidor se fija a la pared lateral de perfil, previamente insertado en la guía. Los perfiles de bastidor restantes son puestos aparte a una distancia de 60 centímetros. Con el fin de diseñar era más rígida, perfiles huecos están instaladas de pared a pared.
  • En los paneles de yeso de construcción perfilado terminados se fijan por medio de tornillos autorroscantes, cada 20 centímetros.
  • Después de un completo revestimiento de un lado de la partición, es necesario llevar a cabo las comunicaciones necesarias. En medio de los perfiles de marco, la capa aislante se coloca alrededor de toda la estructura.
  • Segundo estroncio, placas de yeso chapa de manera que la hoja situado frente a las articulaciones no sean de un único perfil de bastidor.

Antes de iniciar los trabajos de construcción, es necesario determinar la finalidad para la que se va a construir la pared decorativa. Por ejemplo, decorativo de pared con una abertura establecido para la separación de la habitación principal nenazoylivo en zonas separadas.

Importante! tamaño y ubicación de los elementos de diseño requeridas prediseñado ayudarán a lograr la creación de una vida interior y armoniosas.

También es posible crear una partición inusual forma continua que se vería más impresionante si prever la instalación de focos en nichos especiales. decorativo de la pared también se puede colocar entre el pasillo y baño.

estructura arqueada hecho de placas de yeso

A menudo, cuando los apartamentos de reurbanización tienen que buscar opciones sobre cómo hacer una reconstrucción de las puertas de interior, sin perjuicio del espacio disponible. En este caso trae a la mente una de las opciones más populares - estructura arqueada hecha de cartón-yeso. Poco peso GCR tiene un gran shumopronitsaemostyu, por lo que se aconseja a los expertos en la construcción de un muro en arco para recoger no uno, sino dos cuadros, con una diferencia de al menos 1 centímetro. Además, en el vacío paredes de cartón-yeso pueden acomodar fácilmente una variedad de comunicaciones, sin la shtrobirovaniya necesario.

zonificado rápidamente un espacio en la habitación con las manos, puede utilizar el arco interesante hecha de placas de yesozonificado rápidamente un espacio en la habitación con las manos, puede utilizar el arco interesante hecha de placas de yeso

Los secretos de la creación de los arcos perfectos:

  • Creación de arco requiere la presencia de un metal o un perfil arqueado semipermanente, ya que tiene la capacidad de tomar una forma curvada. Debido a esto, se puede crear un hermoso arco, evitando cualquier daño a la GCR.
  • Muchas personas de montaje de la puerta de arco de los suyos, no siempre saben cómo doblar una hoja de cartón-yeso.

Si el radio de curvatura es pequeño, entonces un lado de un trozo de panel de yeso hizo longitudinal necesario corta capa de cartón a la misma distancia, a continuación, la hoja se dobla radio deseado.

Para gran radio pieza curva deseada de la placa de yeso en un lado está impregnada con agua. A continuación, la superficie húmeda de la necesidad de pasar un rodillo de aguja que forman los agujeros en la junta de queso. Debido a la lista GCR se llevará a cualquier forma curva. Pero es importante tener en cuenta que el trabajo de construcción llevado a cabo con el material después de su secado completo.

hojas de GCR están unidos al marco con tornillos. En esta primera chapa de flexión, y sólo entonces el lado del arco. No mojar las hojas fuertemente, por lo que existe la posibilidad de que se ablanda y se convierten en la instalación inservible.


El diseño de las paredes y los nichos de yeso

Soluciones de diseño para el acabado de las paredes a menudo incluyen rebajes que crean yeso, que distingue además en general interior - una solución de color inusual con los elementos de iluminación interna.

Importante! Niche, hecha de placa de yeso, no sólo son una sala de ornamento, pero también soportar cierta carga funcional.

nicho en la pared de yeso no sólo es bella decoración, sino también un elemento funcional del interiornicho en la pared de yeso no sólo es bella decoración, sino también un elemento funcional del interior

Nichos empotrados en una pared de yeso o se colocan en la parte superior de la pared principal de la geometría de la sala puede hacer mucho más interesante. carga de estructuras funcional tiene un montón de opciones en las habitaciones, lo que proporciona una cantidad mínima de decoración y muebles. Por ejemplo, un nicho puede ser utilizado para la televisión de pantalla plana, como una estantería para libros, como un rebaje para la instalación de los acuarios, espejos o pinturas.

realizaciones pisos de nichos construidos para la construcción de una chimenea decorativa, estatuas u otra decoración de elementos de volumen.

nicho de yeso, equipado con puertas correderas, es una estructura hermosa y versátil. Los diseñadores tales nichos de espejos complementarios y la iluminación.


Hermoso arco hecho de placas de yeso con sus manos (vídeo)

Con el fin de actualizar el diseño de la habitación con la ayuda de paneles de yeso, no es necesario ser un técnico cualificado. Baste para abastecerse de las herramientas necesarias y los materiales de construcción, así como un poco de imaginación y el deseo de ayudar a transformar el interior de la habitación sin ningún coste adicional.

El diseño y la decoración de los paneles de yeso en la pared (ejemplos de fotos)

dizaynstenvspalneoblozhka2-nisha-pod-televizor-e1445770604753418min448-nisha-iz-gipsokartona325-15603bacddfc43723441491714201585278514