Muebles de sala, hecha en un estilo clásico, de lujo especial y caromuebles de sala de estar, hecha en un estilo clásico, de lujo especial y caro si el interior clásico decir en tres palabras, estas palabras son la precisión, simetría, de lujo. Por lo general, el estilo clásico está destinado muebles de élite que cuesta un orden de magnitud mayor que el estándar de auriculares, estuches, etc. Existe la opinión de que debería ser el mobiliario, que produce, de forma condicional, y no China, por ejemplo, Italia. Pero hoy en día, los muebles de Italia y España gana a veces sólo por las marcas nacionales tienen muebles únicos, muebles de Rusia y Bielorrusia.


Características del estilo: muebles en la sala de estar en estilo clásico

Se dice que para un estilo clásico, luz, especialmente adecuado y bien ventilada habitación. Bueno, si la habitación tiene una forma regular, también será una condición importante para crear un interior clásico.

Entre las características del mobiliario clásico debe tener en cuenta la presencia de oro y otros elementos decorativosEntre las características del mobiliario clásico debe tener en cuenta la presencia de oro y otros elementos decorativos

Que casi siempre ocurre en la sala de estar clásica:

  • Hermosos muebles de madera caros;
  • chimenea;
  • El uso de espejos;
  • El uso de telas costosas.

luminosa sala de estar se puede enmarcar en colores dorados. Este interior debe tener la correcta geometría y las líneas rectas, que se basa en el predominio de colores cálidos, la habitación incluye varias fuentes de luz. materiales naturales se utilizan principalmente.


Los muebles para la sala: clásica

En esta sala todos los muebles debe ser funcional. El mobiliario ideal sería que se combina con el fondo de pantalla, esquema de color no permite el juego de contrastes. Pero hay otros aspectos que distinguen sala de estilo clásico.

muebles de estilo clásico:

  • Utilizamos sólo materiales naturales - madera maciza, piedra;
  • madera natural rocas básicas - una base de caoba sala de muebles usados, roble, cerezo, nogal;
  • Sombras muebles preferidos son los siguientes: - Gris, leche, marrón, oliva;
  • Objetos del interior es enorme, y la complejidad de la decoración.

Se recomienda para comprar muebles modulares, hecho en el mismo estilo y el tonoSe recomienda para comprar muebles modulares, hecho en el mismo estilo y el tono



La parte central de la sala - una sala de estar. Estos incluyen sillones y un sofá, que necesariamente están decoradas con telas de calidad. A lo largo de las paredes es por lo general un escritorio, un aparador, un conjunto. Por esta habitación es típico y muebles antiguos - Cómodas, mesas y sillas.

No se olvide de la iluminación de alta calidad.

En el centro de la habitación debe ser bella Lámpara de lujo. De la lámpara puede ser forjado, hecha de cristal. La reputación de fabricante es también importante, aunque exclusiva, artículos de lujo se pueden encontrar en las tiendas pequeñas, los operadores privados tienen-maestros, etc.

¿Cuál debería ser el mobiliario de la sala de estar en estilo clásico

muebles tapizados no debe ser inferior a la del cuerpo. Incluso podría ser más elegante e interesante. Relleno en el mobiliario, es por lo general la luz.

muebles tapizados de estilo clásico - tipos de tejido:

  • cuero;
  • pieles;
  • brocado;
  • Atlas;
  • jacquard;
  • terciopelo;
  • Terciopelo.

Para evitar la monotonía, muebles tapizados debe ser de un color que se destacan en el suelo y en las paredesPara evitar la monotonía, muebles tapizados debe ser de un color que se destacan en el suelo y en las paredes

muebles de color blanco se utiliza a menudo en el interior clásico, tonos de verde y rojo - también es parte de la solución. No hay que olvidar que para la simetría clásica se requiere. Debido turcas, sillas, taburetes sin duda debe tener un par. Las sillas tienen respaldos generalmente con elementos tallados apoyabrazos deben tener una forma semicircular, y fundas de almohada se deben recortar flecos.

Cada detalle del interior debe ser pensado - en la sala no debe poner nada extra. Si hay un sofá decorativo, y aparte del polvo, para que nadie se sienta, este es el detalle extra que hará que la imagen difícil. Todo debe ser funcional.


Consejos para una vida: muebles clásicos

Hay algunos consejos básicos que orientarán en la elección de los muebles. Por supuesto, no todo el mundo será capaz de en las condiciones concretas crean una, verdaderamente un interior clásico perfecto. Incluso si su salón es luminoso, acogedor, basado en motivos clásicos en el estilo del interior, ésta es también la solución correcta.

Antes de zona de estar debe establecer una alfombra suave y esponjosa en la sala de estar clásicaAntes de zona de estar debe establecer una alfombra suave y esponjosa en la sala de estar clásica

Clásicos de Vida - Consejos:

  • tabla de madera en el interior - un elemento que puede ser un estilo de formación. Esto puede ser una mesa de comedor y una mesa de café elegante. Generalmente forma ovalada o circular, pero siempre con un vástago sólido.
  • Chimenea - una parte importante de la habitación. Muy a menudo este es un modelo decorativo (si se trata de la vivienda).
  • La biblioteca en el salón - también una excelente solución. Bueno, si hay un gabinete amplio salón con puertas batientes de vidrio. Este gabinete y puede ser una biblioteca de software.
  • Pero la tecnología moderna en un interior tal encaja difícil porque a menudo se utiliza trucos de camuflaje - por ejemplo, la televisión es como un cuadro.

Sala de estar en estilo clásico - una demostración del estilo perfecto. Muy a menudo dificulta la diligencia elemental: Sala vuelve congestionada, la imagen pesada, un montón de decoración también niega todos los esfuerzos. La moderación debe ser la primera condición para la creación de estilo.


juego de sala moderna: clásica

Sistemas Modulares - una buena opción para apartamentos modernos. Por otra parte, está en la versión correcta coincidirá con el estilo. auricular modular cuenta con una buena capacidad, funcionalidad. También la calidad estética no es satisfactoria. Por cierto, muebles chinos está en alta demanda, puede resultar interesante auricular modular de este estilo. Lo más importante es que usted no toma un conjunto, pero lo compensa de las piezas presentadas de muebles. Esto le permite hacer el interior de un único, no tomar nada extra.

Los matices de los muebles para la sala

Lo que debe rodear el mobiliario en el estilo de un clásico, un interior armónico es tal muebles? Hay muchos matices y en vísperas de los costos de reparación a considerar con más detalle. Por otra parte, a menudo los detalles importantes para crear un estilo, que está constituido por pequeñas cosas.

sofá de la esquina, en estilo clásico, se ve muy bien en combinación con un montón de almohadassofá de la esquina, en estilo clásico, se ve muy bien en combinación con un montón de almohadas

Esto es inherente al estilo clásico:

  • Los orígenes de los clásicos de la antigüedad, el clasicismo es de los dogmas antiguos simetría heredada, proporciones deseo de amar, a las habitaciones altas y espaciosas.
  • objetos de diseño forma debe ser materiales concisos, preferentemente naturales. Los elementos requeridos de estilo - ángulos, forma esférica, y redondeo correcta y corregir los giros línea calculada.
  • La fidelidad simetría refleja en el par de elementos de mobiliario.
  • Este estilo se caracteriza por la abundante decoración - este moldeo, y la talla, y el bordado de oro con dibujos.

El esquema de color sugiere la profundidad de color, el matiz de la madera natural. Dorado, bronce, porcelana, cristal utiliza comúnmente en los clásicos. Es a través de ello se consigue el efecto de la grandeza y el lujo. Sala de estar en estilo clásico - es la elección de las personas garantizados y seguros. Es ideal para pequeños apartamentos urbanos, suburbanos y mansiones de lujo.

Los ejemplos de los muebles en la sala de estar en un estilo clásico (vídeo)

En el diseño moderno dejar contexto más restringido. Especialmente si la habitación es lo suficientemente amplia. Pero la misma simetría, los mismos moldes de precisión, emparejamiento, materiales naturales permanecen. Este interior no se cambia durante muchos años debido a los costos significativos compensados ​​por las reparaciones de tiempo.

elección acertada!

Diseño de los muebles en la sala de estar en un estilo clásico (fotos de interiores)

3EPOCA2676f2d7fe8adf605a463b213ed7a689c86eeaec12004-379626121002617200260110020140414012146393f1375429004720original134762349671097300bafrodita-001a-Asiento-sofá-esquina-unidad-b Arredoclassic-giotto-living-dosArredoclassic-Leonardo-living-composición-quince-b