Hoy en día, los productos hechos por sus propias manos, se valoran cada vez másHoy en día, los productos hechos por sus propias manos, se valoran más y bolsheSegodnya muchos conocedores decorar tu casa diferentes pinturas y recuerdos que se hacen con sus propias manos. En el moderno interior de este tipo de productos están tomando nota de la decoración original. Una de las direcciones en un costura de punto de cruz. patrones originales adornan colchas, toallas, cortinas. Elegante en las paredes mirada bordado de punto de cruz patrón de colores.


flores bordado cruzado

flores bordadas siempre se ven muy romántico.

Puede ser utilizado por esta razón que tales patrones en:

  • servilletas;
  • manteles;
  • Diversos velos que decoran la sala de estar o dormitorio.

Para el esquema principiantes bordado con motivos florales son los más simples. Hay una gran variedad de esquemas, que representa las flores en tazas y ollas. Para ello, se debe tomar la lona con células grandes.

Flores bordadas no sólo en las pinturas, sino también con el fin de decorar su servilleta o un mantelFlores bordadas no sólo en las pinturas, sino también con el fin de decorar su servilleta o un mantel


El tejido, que se cose poesía flor puede ser de un color diferente del blanco y pastel de color beige a colores saturados oscuros.

color de la tela es la base sobre la que la imagen se vierte solamente la propia composición. costura hace falta se puede realizar utilizando dispositivos tales como un aro o bastidor de la máquina. Con estos objetos, se puede tirar de la zona de bordado y, al mismo tiempo, las manos están libres. También es necesario para tijeras de bordar tsapelki y una aguja especial. Para bordar bodegones florales mejor comprar conjuntos de hilos de colores. Para aquellos que están comenzando, los expertos recomiendan el uso de pequeños esquemas para obtener sus manos.

Hilo utilizado para punto de cruz

Bordado de imágenes en el que la imagen se tome unos colores flores silvestres de hilos. Básicamente el hilo de coser especial que se utiliza para la cruz bordado. A veces es posible utilizar seda y lana. Hasta la fecha, el mercado simplemente abrumado con la variedad de hilos para bordar, ya veces es muy difícil encontrar el color y la calidad adecuada.

Antes de la selección de la calidad del hilo vale la pena explorar más detenidamente:



  1. Lo principal que se debe prestar atención porque es la fuerza y ​​grosor.
  2. hilados de alta calidad debe ser fuerte y no se rompen cada vez más tensa.
  3. El espesor debe ser uniforme en toda la longitud.
  4. hilados de calidad no tienen las propiedades de vertimiento, lo cual es muy importante en las miniaturas de flores bordado.

las mujeres de agujas tienen que elegir entre: ahora en el mercado dada la enorme cantidad de hiloslas mujeres de agujas tienen que elegir entre: ahora en el mercado dada la enorme cantidad de hilos

Los hilos más populares son considerados como el fabricante francés DMC y Madeira fabricados en Alemania. Estas empresas tienen su cara y su mapa de colores, lo que facilita la selección de la sombra necesaria. Las tiendas de los vendedores de la costura experimentado siempre ayudar a los principiantes tomar la decisión correcta.

Punto de cruz imágenes: Colores

Muestras esquemas imágenes o diseños se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía o hacer usted mismo.

Esquema - es una representación gráfica de la figura, que se expresa en símbolos o colores de las células del individuo.

Cada célula en el circuito corresponde a una cruz en el trabajo. Hay varios esquemas de temas para el bordado. Cuando bordar flores o otro patrón incrustados cierto simbolismo, por lo que cada circuito conocedores selecciona o está a su discreción. Imágenes de flores son adecuados no sólo para la decoración del hogar, sino también para un regalo. Básicamente bordar una sola flor grande, o hacer un ramo. Para una sola imagen de la flor de utilizar rosas rojas o amapolas, peonías y hermosas grandes lirios blancos, una gran camelia puede hacer un cierto encanto a la imagen. La imagen de las flores usando diferentes tipos de colores.

Cuadros bordados ven muy bien en el interior, decorar la habitación y añadir originalidad a ellaCuadros bordados ven muy bien en el interior, decorar la habitación y añadir originalidad a ella

Cuando hacen ramos para el bordado se adhieren a ciertas reglas:

  • Para completar, la imagen es un ramo de flores de cerca y de lejos, donde el primero es siempre una pálida luminosas y amplias, y el segundo y pequeña;
  • El ramo de flores forman una inflorescencia o el lugar en crecimiento, tales como el verano o la primavera, campo o jardín;
  • Para el uso de hierba razbavki o ramitas, generalmente se cosen una línea de color verde, gris, oro y plata colores.

Si esto no es suficiente, imágenes de flores se complementan mariposa, hada o simplemente un hermoso jarrón. Estas imágenes bordadas puede decorar una habitación para los niños - es una especie de "cara". estampados de flores se pueden hacer de ribete ropa para el niño y sus padres.


kits de punto de cruz: flores

En tiendas de artesanía, se puede encontrar kits ya preparados para el bordado para todos los gustos. Se hizo muy popular conjunto de imágenes de pinturas del artista Jen Harbona. Esta joven ha creado una pintura a la acuarela, que representa las flores.

En sus cuadros dominados:

  • violeta;
  • azul;
  • rosa;
  • Los tonos pastel.

Elegir un esquema de punto de cruz de su elección, y luego bordar, se obtiene más que diversiónElegir un esquema de punto de cruz de su elección, y luego bordar, se obtiene más que diversión

recogida de la cosecha de sus pinturas fue trasladado al esquema para el bordado y se han convertido en imágenes favoritas a mano las personas. También se venden kits ya preparados con diferentes imágenes y temas, que será capaz de decorar cualquier y complementar cualquier interior.


Punto de Cruz: flores de jardín (vídeo)

Bordado siempre ha puesto cara a pesar del hecho de que muestra una flor o un gran jarrón con un ramo. Modelos de la vendimia bordados añaden al interior de la austeridad y la mística. Pinturas, bordados cruz, puede convertirse en una verdadera obra maestra personalmente y son perfectos como regalo a las personas queridas.

Flores en punto de cruz (foto)

23-004-b 63c9195f6367b24d383e9420fbc795e16294f677djpgsrbp76549575220501200-1000x1000 2572 3407932 9723big 1008752888 1113411452265 1395738124342 c641d4325d67327ce0a3b6b4321c86f2 EMS104