Dormitorio en el ático - no sólo es original, sino también prácticoDormitorio en el ático - no sólo es original, sino también de estilo loft praktichnoSpalnya - es original, lindo, romántico, interesante. Como todo lo que se llama, pero no tome una habitación dormitorio del piso. Tomar ideas inusuales como base para el registro, o viceversa, se puso en el centro del encanto de la sencillez, y disfrutar del espacio para dormir y descansar.


Dormitorio con ventanas de tejado: ideas y opciones

Es muy importante el número de ventanas en el ático, y la forma en que están dispuestos. Así, cuando la ventana en la parte delantera, ya veces dos ventanas. Si las ventanas único techo, entonces hay un bisel aberturas en el techo - incluso con una pequeña área por la inclinación de la iluminación es buena, y la habitación ganará una perspectiva espacial.

Cuanto más los hastiales del ático y ventana, mejor: que aumentará el tamaño visual de la sala.

gran ventana techo se amplían visualmente el espacio de la habitacióngran ventana techo se amplían visualmente el espacio de la habitación

Si la claraboya, no están tan preocupados por su diseño - puede dejar tal cual es. Pero también debido a una cobertura de calidad se puede experimentar con el color, no tiene miedo de las sombras oscuras para un pequeño dormitorio.

ideas de diseño de un dormitorio en el ático: las tendencias clásicas

Interior del dormitorio del ático se puede hacer en cualquier estilo - si una pequeña casa, techo del ático sheathe tablas de madera. Si está utilizando este material, al mejor estilo de estas habitaciones - país o Provenza. Y si la habitación tiene vigas, es sólo en la ayuda de la convicción interior.


Si quieres un loft en una casa de madera hecha en un estilo rústico, puede ser descuidada paredes de yeso. Pero más a menudo todavía hecho los mismos revestimientos que complementan los accesorios bien elegidos.

Una buena opción sería un dormitorio en el ático, decorado en estilo rústicoUna buena opción sería un dormitorio en el ático, decorado en estilo rústico

Dormitorio en el ático en el estilo de la Provenza, o país

Si usted tiene la base del país o de la Provenza, usted debe:



  • Revisar el muchas opciones de diseño dormitorio del ático en este estilo - galería de fotos le dará a entender en qué dirección ir;
  • Los tonos brillantes de las paredes y los suelos son preferibles, puede tener un fondo de pantalla de color claro con un modelo más pequeño;
  • Fondo de pantalla con un patrón de gran tamaño o diseño, con formas geométricas (todavía en boga en la 2017a) no encaja en el dormitorio abuhardillado, no poner la misma;
  • Las cortinas delicadas, una preciosa ropa, una gran variedad de jarrones, pinturas, flores, alfombras rústicas tonos suaves - hermosas signos provenzales tradicionales;
  • Ático pequeño tendrá un aspecto más interesante de este estilo - que va a distraer la decoración y la plenitud del tamaño;
  • En particular, el trabajo con la ventana, puede convertirse en un foco en toda la habitación.

Acabado en general deben restarle valor, ya sea pequeño ático, o enfatizar la singularidad y originalidad, que puede presumir de esta planta.

estilo de Provence, en el dormitorio monsardnoy hincapié en la singularidad de su habitaciónestilo de Provence, en el dormitorio monsardnoy hincapié en la singularidad de su habitación

Puede ser una opción cuando el ático hay dos dormitorios. Si son simétricas entre sí, y las colocan mejor en el mismo estilo. En una sola, pero eso no quiere decir que de la misma manera. En cualquier caso, el registro del piso (el ático y se puede considerar en el suelo) en el mismo estilo - es siempre un signo de buen gusto.

Diseño del dormitorio: Loft-2017, las ideas modernas sobre la selección de los muebles

Si se trata de un dormitorio, el centro interno de su cama de forma única. El enfoque moderno más que renuncia a la cama es la única pieza de mobiliario.

Consejos para la selección de los muebles:

  • diseño de la cama puede ser cualquier cosa, pero la cama siempre será baja, en el futón en el podio darse por vencido, pero la cama muy baja para recordar que este ático, que no es muy buena.
  • El valor depende de la altura de la pared cabecero y el ángulo. Si va a instalar una cama debajo de la ventana, a continuación, que dependerá de la altura del alféizar de la ventana. Sin una cabecera, sólo se puede hacer si se sustituye por una ventana.
  • Otros muebles se elige de acuerdo con el tipo y estilo de la cama, teniendo en cuenta otras características del ático.

Por habitación del ático es mejor elegir muebles bajosPor habitación del ático es mejor elegir muebles bajos

También se cree que los muebles debe ser baja. Por ejemplo, una mesa baja de café, una silla baja, un armario, bajo el tocador.

Alta mesa o escritorio, se puede poner en la habitación del ático, sólo en el caso de la buhardilla bajo el techo inclinado con un ángulo muy pequeño. Esta premisa del correo regular no será diferente.


Cómo poner la cama en el dormitorio del ático

Dado que esta es la parte principal del interior, la pregunta vale la pena discutir. La mejor opción - la colocación de la cama a las más bajas de la pared del ático, porque se cree que se cierne sobre el techo pies no será tan difícil como un techo en voladizo por encima de su cabeza.

Cabecera contra la cama de la pared debe ocupar una posición central - o en relación con la longitud de la pared o al aguilón, no importa. Si se mueve el área al centro, se rompe la simetría de la habitación. Cama - el elemento principal de la habitación, y se va a destruir la estructura de la situación de desplazamiento.

La cama debe ser colocado en el centro de la habitación, así como otros artículos pone las paredesLa cama debe ser colocado en el centro de la habitación, así como otros artículos pone las paredes

Coloque la cama a lo largo de la pared inclinada sólo puede estar en la habitación para dos niños, donde la cama se coloca simétricamente el uno al otro.

El peor opción no está presente, de una ventana en la parte frontal, que se encuentra frente a la cama "en las piernas." La luz parecerá lejano y difuso, y las paredes, colgando de ambos lados, hará que la situación de opresión. Que es dormir en una habitación puede ser, pero para dormir todo el tiempo - de ninguna manera.


Una mejor opción cuando el cabecero de la cama a la pared larga montado de manera que la ventana en la parte frontal estaban en uno o dos lados.

Diseño de un dormitorio en el ático (vídeo)

Para una casa de campo de dormitorio del ático - una buena solución. Su ubicación garantiza la privacidad y una cierta forma romántica y sofisticada de paredes y el techo agregará originalidad. Y lo más importante, cualquier estilo, cualquier color, cualquier mezcla de interiores es posible.

Las soluciones de éxito!

Opciones dormitorios ático (fotos)

12923-29-1007x102446810341851118152326115839l6322