dormitorio de planta debe ser deliberado, dadas las dimensiones de la habitación y sus característicasdormitorio de planta deben ser deliberadas, dadas las dimensiones de la habitación y sus habitaciones dormitorio osobennostiPlanirovka - este es uno de los puntos importantes en el diseño de futuros hogares. Reparación, comunicaciones y otros complementos son los principales componentes de cambiar el aspecto de la habitación. Un papel importante lo juega por la planificación, se debe tener en cuenta las preferencias y deseos personales. Algunas personas están tratando de recrear la atmósfera de la norma, el otro - armados con soluciones innovadoras.


Una planificación adecuada Dormitorios: selección de muebles

El tema principal en el dormitorio es la cama. Ella está siempre en el centro de la habitación, es la ubicación predeterminada. El moderno interior es algo diferente de la disposición habitual. Sin embargo, el problema con la elección de la cama todavía mantiene una posición de liderazgo. Los muebles deben colocarse de tal manera que era cómoda, y los rayos del sol no interfieren con el sueño, y en el invierno no había corrientes de aire. La tarea no es fácil, pero se puede solucionar fácilmente.

Todos los demás atributos de muebles que subyacen a los dormitorios, giran en torno a la cama. Este atributo puede ser a la vez grande y compacto. Todo depende del tamaño de la habitación. Después de la cama se elige del gabinete, puede ser pequeña. En ausencia de un lugar óptimo para su instalación, se puede comprar en el pecho de cajones compacto.

Usted debe elegir correctamente los muebles, por lo que estaba en armonía con el estilo de la habitaciónUsted debe elegir correctamente los muebles, por lo que estaba en armonía con el estilo de la habitación

juego de muebles para el dormitorio estándar incluye:


  • Mesitas de noche;
  • cama;
  • cajonera;
  • armario;
  • Vector de preparación;
  • Silla.

Además, la habitación está decorada con pinturas, espejos y atributos auxiliares según se desee. Muchos de los elementos anteriores pueden ser removido o sustituido con otro mobiliario de éxito. En este número no debe basarse únicamente en su propio gusto.

mesas y mesitas de noche se ven cómodos, y ayudan a crear mayor comodidad. Se pueden acomodar libros, relojes, lámparas y otros atributos importantes. Si la habitación no es muy grande, se recomienda que renunciar en pedestales. En este caso, la regla se activa la economía total.

No abandone estas piezas de mobiliario como un mueble con cajones y tocador. Ellos le permiten almacenar la ropa y los accesorios. Para obtener más información sobre cómo completar el mobiliario de la sala, es necesario pensar en la planificación futura.

diseño personalizado dormitorio no convencional

Para el diseño no estándar es siempre un lugar en un apartamento normal. La principal ventaja de otros componentes y la disposición de los muebles en la habitación - es dividir el dormitorio en varias zonas. Puede consistir en un campo de la recreación y el entretenimiento. En una habitación tan fácilmente acomodar una cama grande y un pequeño sofá. Tal vez, el televisor se coloca allí. Mucho depende del tamaño de la habitación en sí.



Cuando un diseño no estándar del dormitorio puede ser creativa y con estilo decorar la habitaciónCuando un diseño no estándar del dormitorio puede ser creativa y con estilo decorar la habitación

tipo de deficiencias de planificación

  • La falta de espacio;
  • Las dificultades en el sofá desplegada;
  • percepción pesada.

El inconveniente de este tipo de planificación es la falta de espacio para el armario. En este caso, difícil de organizar el espacio. A menudo, el diseño con zonas conduce a una falta de libre acceso a los armarios y cajones.

establece armario, se puede, pero no debe ir más allá del espacio de trabajo. Se recomienda considerar cuidadosamente la disposición de los dormitorios no estándar. Esto evitará los inconvenientes en el futuro.

El diseño óptimo de la disposición dormitorio

Apartamento - este es el lugar más acogedor y cómodo en el mundo. Para crear un ambiente único de tranquilidad, es necesario tener en cuenta el diseño óptimo. La disposición clásica más popular del sofá / cama y armarios en el dormitorio. gran plan de la vivienda fácil pensar, pero ¿qué hacer con el pequeño tamaño. En este caso, es necesario renunciar a algunos atributos de muebles. La principal ventaja de la disposición clásica es tener todos los objetos de diseño necesarios.

estilo estándar - es algo que muchas mujeres presten atención. Esta es la mejor manera de planificar el espacio y hacer que la habitación parezca pretencioso.

Dormitorio para hacer un acogedor y luminoso, ya que es el principal lugar para relajarseDormitorio para hacer un acogedor y luminoso, ya que es el principal lugar para relajarse

Sin embargo, el estilo clásico se distingue por sus deficiencias:

  • Un mínimo de muebles;
  • Incapacidad para poner en práctica muchas ideas de diseño;
  • La apariencia sencilla.

La falta de planificación - en el campo de visión es demasiado atributos muebles. construcción pesada parece pretenciosa, pero todos los elementos son importantes. En este caso, difícil de establecer prioridades.


La elección de los diseños para el dormitorio futuro, tiene que confiar en su propio gusto. Durante la disposición de los muebles que se recomienda tener en cuenta una gran cantidad de matices. Incluyendo un sofá de despliegue y una permutación otros atributos. Esto apunta al hecho de que los elementos adicionales no deben limitar la transformación de la cama principal.

Planificación de una habitación tradicional

Una planificación adecuada - un concepto vago. Norma no existe, diseño pensado por separado en cada caso. Lo más importante es tener en cuenta sus propias necesidades y no abusar del tamaño de la habitación.

En muebles de dormitorio tradicional debe contener los siguientes atributos:

  • cama doble;
  • armario;
  • Mesitas de noche;
  • cajonera;
  • sillas;
  • espejo;
  • TV;
  • tocador.

La anchura de la cama puede variar, dependiendo de las necesidades de la persona. Suficiente para una habitación pequeña de 180 cm, es más de lo normal, por la calidad del sueño de dos personas. En la foto, un pequeño dormitorio diseños se ven bien. Pequeña cama para dormir - es una buena manera de ahorrar un valioso espacio.


Por habitaciones tradicionales perfeccionar el mismo color de las paredes y mueblesPor habitaciones tradicionales perfeccionar el mismo color de las paredes y muebles

Armario - es una parte integral de la habitación. Se almacena la ropa y zapatos. Hay un lugar para la ropa de cama, mantas y otros atributos.

Cajonera - un objeto conveniente para el almacenamiento de ropa fina. En habitaciones pequeñas desempeña el papel del gabinete. El tema más importante es la televisión. No se necesita una gran cantidad de espacio y se encuentra en la pared de honor. Reducir el tamaño de la habitación es un tocador, que no siempre incluye equipo estándar, debido al tamaño grande.

Las ideas no convencionales para habitaciones de decoración (video)

La forma de organizar el mobiliario, cada uno decide por sí mismo. No es necesario ser un experto en esta materia. Suficiente para calcular el espacio y llenarlo, por lo que no había rigidez en sus movimientos.

Disposición dormitorio (foto)

1-pequeña habitación04-233-1024x640jpgpagespeedceCVmBACDvA37ac146b011904f7ddc16ff1ba82174b21506183612015-11-061903141110055225105961