Calafateo es un material indispensable en el trabajo de reparación, ya que permite que la superficie del techo y las paredes son planas y lisasCalafateo es un material indispensable en el trabajo de reparación, ya que le permite hacer la superficie del techo y las paredes son lisas y vale la pena gladkimiNachat con lo cementación - un proceso necesario. Si un solo centímetro diferentes superficies de los paneles de yeso si no hay perfecta planitud y suavidad, relleno necesario. Y necesitaba un fondo de pantalla y debajo de las baldosas, y la pintura.


mezcla de yeso: la elección del material y de la shpaklyuyut paneles de yeso

Cemento, polímeros, yeso - cada tipo de masilla tiene sus ventajas, pero también desventajas. ¿Qué es mejor - que depende de la frente de trabajo, de sus preferencias y, por lo tanto, lo que usted prefiere trabajar.

Para iniciar la consideración de los materiales necesarios para el enlucido de yeso. Esta es una gran opción para el yeso, como un color blanco como la nieve es ideal para la decoración de interiores: debajo del papel pintado y la pintura. Pero no sólo es el color correcto además de un relleno.

Las ventajas de la mezcla de yeso que es de plástico y es seguro para la saludLas ventajas de la mezcla de yeso que es de plástico y es seguro para la salud

Ventajas de enlucido de yeso:


  • Las mezclas tienen buena ductilidad, lo que significa que tienen suficiente resistencia al agrietamiento;
  • La seguridad ambiental de yeso no se especifica - un material natural;
  • Yeso yeso suelto transpirable, mientras que absorbe el exceso de humedad, y la escasez le da a la habitación, lo que significa que la habitación será un microclima favorable;
  • Buena adherencia a diferentes materiales;
  • Se utiliza en diferentes estudios - sus esquinas y las articulaciones están sellados, superficies alineadas.

enlucido de yeso es fácil de lijar, es fácil de aplicar y se seca muy rápidamente. Pero sin los inconvenientes no lo ha hecho: en habitaciones con mucha humedad, no puede ser aplicado, ya que este relleno distingue por un alto nivel de solubilidad de la misma.

Cemento masilla: masilla de GCR

mezclas de cemento para el enlucido también es digno de consideración. Esta mezcla en base de cemento, que no tiene miedo de picos bruscos de temperatura, que bien se sella las costuras, chips, grietas, alisa la superficie. El material principal se compone de cemento, y añade la composición óptima de una lista de productos químicos útiles.

Haga una mezcla de cemento una más sostenible que ayudará a un aditivo especial, que se vende en tiendas especializadasHaga una mezcla de cemento una más sostenible que ayudará a un aditivo especial, que se vende en tiendas especializadas



aditivos especiales permiten la mezcla de cemento sea resistente al agrietamiento y es muy durable.

Cuando se requiere la compra de una mezcla de cemento para consultar con el vendedor. Todos los materiales de relleno a base de cemento se componen de una determinada marca de cemento, caracterizado por un cierto nivel de fuerza, nivel de compresión, así como la adhesión a otros materiales de construcción y herramientas. El vendedor debe contar una descripción completa de las mercancías, sobre la base de los cuales estará claro lo cartón-yeso masilla.

polímero masilla

Y este material aparecido en el mercado de la construcción no es hace mucho tiempo. Y gracias a la novedad significa que puede ser dicho que él tiene ciertas ventajas sobre los medios más tradicionales. Ella ha, en primer lugar, duran más, y en segundo lugar, una alta elasticidad y, por último, el material es universal.

yeso de polímero es un material suficientemente versátil, que se caracteriza por la flexibilidad y durabilidadyeso de polímero es un material suficientemente versátil, que se caracteriza por la flexibilidad y durabilidad

Distingue el recubrimiento de polímero y una alta capacidad de fabricación. Por ejemplo, yeso y masilla de cemento se seque durante 2-5 horas, el polímero se puede equiparar como sea necesario durante todo el día. Es muy cómodo de usar.

Hoy en día el mercado es de dos tipos de relleno de polímero se muestra:

  • acrílico;
  • Látex.

Látex masilla utilizada para la decoración de interiores. Aplicar de manera muy simple, es durable, tiene alta resistencia, elasticidad, y no decepcionar olor acre. yeso acrílico es adecuado para acabados exteriores e internos.

Los mejores: paredes masilla de cartón-yeso

Y ahora que el derecho a usar, o seco premezclado. Si usted está haciendo reparaciones en sus manos, usted es importante, no sólo el costo de los materiales y la calidad de la reparación, sino también el máximo confort. Los expertos aconsejan para comprar mezcla universal de seca, aunque a un rango de formulaciones listas diluida Masters preferidas.


Las buenas mezclas secas:

  • Ellos simplemente más rentable para la compra - si la reparación, por las razones que sean, retraso, retrasado, y la mezcla todavía se pueden almacenar durante largos períodos de tiempo. así que no espere a la mezcla final, y han utilizado todos a la vez.
  • El siguiente punto - a control de temperatura de la mezcla en seco no tiene ningún efecto, pero con listo masilla puede esperar sorpresas desagradables.
  • Y otro punto importante - la mezcla seca se puede utilizar en dosis, en piezas. Y la diferencia en uso puede ser de hasta varios meses. Por supuesto, con la mezcla terminada para hacerlo no va a funcionar.

Con el fin de proceder rápidamente con los trabajos de reparación, puede simplemente comprar una mezcla ya preparada para la reparación de paredes,Con el fin de proceder rápidamente con los trabajos de reparación, puede simplemente comprar una mezcla ya preparada para la reparación de paredes,

Pero si se tiene la certeza de que las reparaciones se harán aquí y ahora, y desea ahorrar tiempo, la mezcla final es una buena opción. No hay necesidad de pasar tiempo en el amasado de la solución, no necesita preocuparse de que usted hizo algo mal, y la consistencia no es correcto. En esta mezcla acabada ventajoso sentido.

Y no dudar de que la masilla - un punto de reparación obligatoria, cuando se trata de los paneles de yeso. No sólo ayuda a suavizar la superficie, sellar las juntas, etc. Ella prepara la calidad del material de acabado.

Si, por ejemplo, decide simplemente pasar el fondo de pantalla en el GCR, hay un riesgo muy grande de que los paneles de yeso simplemente hinche el adhesivo, y se inclinará el nuevo fondo de pantalla. Y entonces no sólo va a eliminar el fondo de pantalla dañada, sino también una capa de yeso.


Instrucciones: la placa de yeso masilla (video)

Yeso drywall - un proceso que se puede hacer de forma independiente mediante la selección de la composición apropiada. Centrarse en la relación precio / calidad, así como pedir al asistente de ventas que le puede ayudar en la elección.

Buen trabajo!