Salón - un lugar donde el calor y la comodidad nacen de toda la casaSalón - un lugar donde nació la calidez y la comodidad de todos los colores domaSvezhaya, líneas gruesas y formas, accesorios originales y elementos de decoración - este año está lleno de vidas impredecibles! Llegamos a la sala para comidas familiares, los huéspedes se reúnen aquí y relajarse al final del día de trabajo. Sin embargo, el ritmo de la vida moderna está transformando gradualmente la sala de estar en un espacio multifuncional. El deseo de practicidad en el interior era la razón de la aparición de nuevas tendencias.


Fantasía vida en 2017: tendencias principales

Una tendencia clave en el año - el individualismo. Practicidad y comodidad mejor refleja la decoración de estilo escandinavo, hoy tan popular, "graves" de diseño con materiales naturales.

La singularidad y la originalidad del interior de los más buscados después de hoy, y no es sólo un deseo de sobresalirLa singularidad y la originalidad del interior de los más buscados después de hoy, y no es sólo un deseo de sobresalir

Muebles y electrodomésticos, se imprime para su uso en masa, no puede satisfacer plenamente las necesidades de la persona y el interior, creado personalizar o hecho con sus propias manos, no sólo para dar a luz al confort y la comodidad en el apartamento, sino también llevar una carga funcional grande.

soluciones de color

La combinación de colores del interior - un tema importante en el diseño de cualquier habitación. Decir exactamente de qué color lo imposible más de moda. Generalizada en la vida moderna encontró tonos simples de blanco, gris y negro - el color de la calma de la base le permite organizar acentos brillantes interesantes. sala de estar con estilo no está obligado a llevar un sólo estos tonos.


Viviendo recuperar la fuerza y ​​la alegría en estilo étnicoViviendo recuperar la fuerza y ​​la alegría en estilo étnico

Muchos diseñadores recomiendan el uso de colores sofisticados en los interiores:

  • Marsala;
  • esmeralda;
  • ámbar;
  • Burdeos;
  • Limón-oro.

grabados sofisticados, elementos decorativos y ornamento complejo - otra de las tendencias en el año 2017. Utilizarlos mejor en habitaciones con un uso predominante de tonos naturales.



¿Qué pasa con los muebles? No se apresure a tirar los muebles antiguos - forma perdida de sillas, mesas y sillas se pueden revivir con nuevos colores. objetos de valor que va a permanecer en el interior de la sala de estar, y un diseño único creado por las manos, totalmente en línea con la tendencia del individualismo. Otra tendencia de la moda - Muebles transparente. No necesariamente comprar de muebles de vidrio frágil, el mercado moderno ofrece una gran cantidad de mercancías de un plástico resistente y acrílico.

diseño de la sala de estar moderna en 2017: ecléctica

No hay límites más estrictos al elegir un estilo: enfoque democrático en el diseño de la sala central permite el uso de varios estilos en el interior. Al parecer, estilos absolutamente opuestos, asociando en una sala de estar, la creación de composiciones de increíble belleza y funcionalidad.

Textil - nuestra todos. ventana de hermoso diseño le ayudará a atar todos los estilos en un soloTextil - nuestra todos. ventana de hermoso diseño le ayudará a atar todos los estilos en un solo

Al interior de la habitación era armoniosa, es necesario seguir ciertas reglas:

  1. No hay lugar detalle innecesario, lo más importante - la racionalidad y el sentido práctico.
  2. soluciones de un solo color para toda la habitación, sin importar el estilo.
  3. Unidad secreta - la misma textura.
  4. detalles vivos para decorar el interior, pero no lo bloqueen.

De estar con estilo 2017: sencillo y de buen gusto

La solución más caliente para crear comodidad en la sala de estar están conectados con el diseño en el estilo del minimalismo. Es cierto que esta opción sólo es adecuado para pequeñas y pequeña habitación: líneas lacónicas y geometría simple para aumentar el espacio.

Espejos, vidrio y muebles de plástico - elementos multifuncionales de la decoración reflejan perfectamente la tendencia 2017.

Diseñado en un estilo minimalista no es adecuado para habitaciones grandes, porque ya amplioDiseñado en un estilo minimalista no es adecuado para habitaciones grandes, porque ya amplio

Las nuevas tendencias en el diseño - es un tema industrial. paredes de ladrillo, tuberías y cables, los detalles descuidados crean su atmósfera, mientras que no privar a la sala de confort.


salón industrial está siempre lleno de muebles para el hogar recién inventado:

  • vigas de techo de madera;
  • estructura de partición de metal para la zonificación;
  • Grandes espacios abiertos;
  • elementos de iluminación industriales.

colores profundos de civil, iluminación y mobiliario habituales fuertes de los materiales más modernos - esto es el minimalismo.

La reparación de la sala de estar en 2017: materiales de moda

¿Qué mejor uso de materiales y texturas en el diseño de la sala de estar? De manera - todo natural.

suelos de madera, alfombras hechas de materiales naturales, ambientalmente amigables textiles para ventanas - la textura de los materiales naturales son siempre único y exclusivo.


Las tendencias actuales - Fondo de pantalla. Parecería que este método de decoración de la pared ha perdido su popularidad mucho tiempo, pero en 2017 regresó de nuevo papeles pintados en nuestras salas de estar. Siguiendo la tendencia del individualismo, lo mejor es hacer fondos de pantalla o fondo de pantalla con una imagen de sus propios bocetos.

Piedra, hormigón, baldosas cerámicas - materiales simples, pero lo mucho que significan en un diseño modernoPiedra, hormigón, baldosas cerámicas - materiales simples, pero lo mucho que significan en un diseño moderno

En este caso, el hilo conductor de este año - la simplicidad, lo que significa que no es necesario sobrecargar los diseños complejos techo.

Las principales tendencias de la temporada:

  • techos lisos blancos asequibles;
  • techos brillantes;
  • Zonificación usando estructuras en suspensión;
  • vigas de techo hechos de materiales naturales.

En cuanto a la decoración del techo, hay todavía reina techos de varios niveles.

Las nuevas tendencias en el diseño de las ventanas

El centro de cualquier sala de estar - esta ventana. Y las últimas tendencias de decoración textil de la habitación son asombrosamente diverso. Cortinas para la sala - que también es una mezcla de estilos y formas, con diferentes texturas y experimentos de campo.

La mayoría de los modelos actuales de cortinas:

  • cortinas rectas simples, diseño de rayas;
  • ojales;
  • Cortinas en los anillos;
  • cortinas de noche.

Al igual que cualquier elemento de decoración moderna sala de estar, cortinas para la sala deben tener la practicidad última Al igual que cualquier elemento de decoración moderna sala de estar, cortinas para la sala deben tener la practicidad última

¿Debo usar textiles en la habitación, dependiendo del estilo de la habitación. En cuanto al material, y está dominada por materiales naturales en la materia. Cuidan de ellos a menudo implica una serie de dificultades, sin embargo, los verdaderos conocedores de la moda no tienen miedo de cortinas de satén, seda y lino.

Loft de estilo escandinavo y tienden a abandonar las cortinas, mientras que el minimalismo no puede existir sin un acento en la forma de cortinas luminosas.

salón-2017 de lujo: toda la atención a los detalles

Los colores simples, líneas limpias y formas rigurosas - comodidad en el interior para crear exactamente los detalles. Cada diseñador profesional sabe - acentos brillantes y el detalle fino es más importante. Los nuevos artículos este año - es la materia hechas a mano. E incluso si sus manos para hacer accesorios y muebles para el hogar hay oportunidad, siempre se puede comprar los elementos originales para la decoración: pinturas, estatuas, lámparas de pie.

Hoy en día los más populares son sofás de la esquina, y una de las razones - funcionalidad:

  • Se ahorra espacio;
  • Se le permite mantener las cosas compacta;
  • Se descompone en una cama cómoda.

muebles tapizados - es la encarnación de cualquier sala de estar, así como la comodidad y convenienciamuebles tapizados - es la encarnación de cualquier sala de estar, así como la comodidad y conveniencia

bocanadas suaves, también populares en la moderna sala de estar, complementar la composición básica también se puede utilizar para el almacenamiento. La apertura y la simplicidad del diseño coexiste con la idea de mantener las cosas en los estantes abiertos y en los estantes.

novedades de la temporada relacionados con el esquema de color de los muebles - que necesita para recoger lo más cerca posible del color base.

Esto crea facilidad en los estantes interiores y masivas no se carga el interior

Las ideas modernas de espacio interior (video)

La vida en 2017 - es una mezcla de estilos y colores, sencillez y funcionalidad. el diseño, la búsqueda personalizada de soluciones innovadoras y poner en práctica sus ideas - este salón seguramente se convertirá en un modelo de moda y será el escenario para una estancia agradable. No hay necesidad de sobrecargar las partes interiores - acentos brillantes y pequeños detalles crean un ambiente acogedor, incluso entre las paredes de piedra.

Fantasía de estar en 2017 (foto)

3belyyglyancevyypotolokvgostinuyu21m2 4 9dcee4dda85058b9db05f7df68d61571089406021000 103 4839 1212-1000x700 241322-idei-dlya-vashego-doma-Kuhnya-salatovaya-prihozhiy BorasTapeter-3 Bristol-canape-2-lugares-Poliform dizajn-kuhni-gostinoj-073