Hay una amplia variedad de materiales, con el que puede hacer las escaleras más práctico y hermosoHay una amplia variedad de materiales, con el que puede hacer las escaleras más práctico y hermoso, pero no importa en qué habitación es una escalera, debe ser no sólo hermoso, sino también para cumplir con todos los requisitos de seguridad. La elección de los materiales para hacer frente a enormes.


Revestimiento para escaleras

El acabado final no siempre es caro. mercado de materiales de construcción ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos y en cualquier medio.

¿Cuál es el revestimiento:

  1. Revestimiento de pared - es, de hecho, el acabado.
  2. Frente no sólo realiza la función de la etapa final en la creación de la escalera, pero también le da al diseño de estilo y belleza.
  3. Acabado deben cumplir con el marco, que concluye.

Antes se recomienda el inicio del revestimiento de la escalera para ver un video instructivoAntes se recomienda el inicio del revestimiento de la escalera para ver un video instructivo

Si la escalera se va a construir con sus propias manos, a continuación, el material debe ser seleccionado teniendo en cuenta las habilidades del maestro. 


Las escaleras deben garantizar una elevación segura sin deslizarse cuesta abajo.

Por lo tanto, prestar atención a la carga de la construcción futura, es decir, la permeabilidad. En el jardín de infantes, se puede ver que la alfombra de las escaleras tenue o linóleo.

acabado laminado escaleras

Vale la pena prestar atención al tipo de escalera, es decir tornillo diseño hecho de metal, devanaderas en una casa privada es mejor hacer fuera de la madera.

La escalera principal en la parte central de la casa que atraiga la atención, recorte estéticamente atractivo. etapas apropiadas de revestimiento selección tendrá una duración de muchos años.

Frente a la escalera laminado conduce a un aspecto muy ordenado. Además, estos trabajos de acabado es posible llevar a cabo con sus propias manos.



El suelo laminado es un material excelente para el acabado de las escaleras debido a las buenas cualidades estéticas y larga vidaEl suelo laminado es un material excelente para el acabado de las escaleras debido a las buenas cualidades estéticas y larga vida

¿Qué debo buscar al elegir un laminado:

  1. El material debe tener un alto nivel de durabilidad para soportar cargas pesadas.
  2. tratamiento superficial debería proporcionar una mayor adherencia. Los materiales son seleccionados de deslizamiento.

Para una escalera hasta el primer piso agradable a la vista durante muchos años, es necesario seleccionar un material con mayores características de desgaste.

Cubriendo para escaleras y pasos

Para el acabado de material de peldaños de la escalera seleccionado de la clase 31. La posibilidad de insertar el mismo piso laminado y escaleras. revestimiento de suelo, pared de diseño del papel pintado - todo debe estar en armonía. Si desea restaurar la estructura, simplemente reforzarlo, y después de todo el trabajo de cubrir el acabado laminado especial. Materiales de alta calidad tienen que ser todos los niveles de trabajo. elementos de procesamiento decorativos, deben ser escogidos con ninguna selección menos cuidadoso de la banda de base.

etapas:

  1. Preparación de la superficie. Lijar y es necesario superficie imprimada antes de cualquier acabado.
  2. La medición del rendimiento.
  3. Warning crujido. pasos de unión y las canalizaciones verticales necesitan tornillos especiales, que CAPS desea, después de atornillar, zashpatlevat y lacado. En esta técnica las críticas positivas.

Hacer asegure la escalera mediante el uso de la alfombra, en la que el pie no se desliceHacer asegure la escalera mediante el uso de la alfombra, en la que el pie no se deslice

Perfil de protección para los bordes que se divide en 2 partes. Bandas de rodadura se unen para proteger el borde. Relleno de deshacerse de las transiciones entre el perfil y la web.


Este plan funciona para superficies planas, pero no siempre, el proyecto es tan simple, a menudo tienen que aplanar la superficie antes de enfrentarse laminado.

El trabajo preparatorio antes de enfrentarse a las escaleras

la variedad de colores de laminado permite expresar su imaginación y elegir la opción más adecuada. El más popular es una imitación de la madera natural. Este esquema de color clásico, y su popularidad conservar durante muchos años. escalera laminado de revestimiento de piel de posibles daños mecánicos. 

Llevar a cabo los siguientes trabajos:

  1. Un punto de referencia para la alineación debe ser la estación más alta. En este sitio se extendió mezclas especiales para la nivelación.
  2. Con una pequeña diferencia, la solución puede ser distribuida sobre toda la superficie, y luego alinear suavemente.
  3. Si una gran diferencia, es necesario preparar el encofrado de madera contrachapada. Adjuntarlo a ser tacos, para mejorar la resistencia.
  4. Preparación de la superficie antes de verter la mezcla, el paso deseado. Debe estar bien limpiado y superficie imprimada. Placas de yeso con madera contrachapada aislar la humedad.
  5. La última capa de la mezcla también debería ser preparado.

Antes de proceder a una escalera de mano de la pared, se debe alinear mezcla especial y luego imprimadaAntes de proceder a una escalera de mano de la pared, se debe alinear mezcla especial y luego imprimada

Sus propias manos para hacer posible este trabajo, pero este proceso se llevará una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Depende de usted si hacer este tipo de reparación por su cuenta o contar con la ayuda de un profesional.


Haciendo recubrimiento antideslizante en una escalera

Para garantizar la seguridad, la cubierta externa de escaleras, especialmente la calle debe ser antideslizante. Forma y el tipo de dicha cobertura variaron. Antes de entrar en el edificio se encontraba a los verdaderos elementos de deslizamiento contra. Requiere el uso de tales superposiciones en invierno, en particular si el material de revestimiento es lisa y resbaladiza.

Además, estas pastillas ayudan a resolver el problema de la depreciación. Conservan un material de revestimiento de cara al desprendimiento de grietas. Tal vez la decoración de elementos tales premisas.

Por ejemplo, en las ventas de los modelos existentes, que brillan en la oscuridad. Seleccionar el tipo de revestimiento de acuerdo con los criterios requeridos.

recubrimiento antideslizante permite moverse con seguridad por las escaleras cuando hay nieve o la lluviarecubrimiento antideslizante permite moverse con seguridad por las escaleras cuando hay nieve o la lluvia

Tipos de revestimientos:

  1. Tiras de caucho para las etapas exteriores. Son fáciles de usar, es posible poner una escalera y eliminar de ella sin dificultad. También, la escarcha material. La forma puede ser diferente.
  2. La placa está hecha de caucho con muescas en la superficie. Absorber. La venta es un modelo completo con perfiles por separado. Cubra completamente la superficie de los pasos.
  3. Perfil con una banda de goma. El uso de un dispositivo de este tipo es muy práctico, ya que, cuando se usa una cinta de goma, que acaba de reemplazar, y la construcción en sí está montado en un largo tiempo.
  4. Mezhshovnye guarnición. Montado entre los pasos costuras material de revestimiento.
  5. elementos abrasivos. La esencia de tales elementos es que los pasos de superficie son esteras pegados cuya superficie se compone de partículas abrasivas especiales. Pero tales esteras - no duraderos, por lo que se deben utilizar en sitios que no están muy ocupados. Básicamente, la estela en casas privadas con una pequeña cruz.

También es posible utilizar soluciones abrasivas que se aplican simplemente a la superficie deseada.

Establecidas bandas de rodadura de revestimiento de goma

El revestimiento de goma tiene propiedades antideslizantes y conserva el aspecto de la superficie. 

Tales elementos:

  • Tienen un rendimiento excelente amortiguación;
  • Resistente al desgaste;
  • Se adhiere bien a las suelas de los zapatos.

Entre las ventajas de la cubierta de goma para escaleras vale la pena señalar un precio bajo y larga vida útilEntre las ventajas de la cubierta de goma para escaleras vale la pena señalar un precio bajo y larga vida útil

variantes modernas de modelos - También es un acabado decorativo. La instalación es muy simple - se adhieren a las medidas de la superficie con pegamento o cinta adhesiva especial. Se recomienda fijar el borde del pozo, para una mejor adherencia.

Es muy conveniente que estas alfombras se pueden encontrar en la tienda en forma de un rollo, como una oportunidad para comprar lienzos de tamaño personalizado.

Típicamente esteras rastro para la puerta delantera, de modo que se recogieron suciedad y evitar el deslizamiento. Se utiliza para la producción de poliuretano y caucho materias primas. Hay superficie con picos, moleteado, ranurado. Alfombra simplemente difundir en la superficie o puede ser fijada con dispositivos especiales. Esteras de este tipo a menudo se pueden encontrar en la entrada a los edificios públicos, sino también la importancia de su uso en el exterior de una casa privada.

Acabado una escalera de madera

Madera, un material excelente para la escalera interior del edificio. La elección de la raza puede ser diferente, e incluso puede ser utilizado corcho. Cork con cualquier tipo de escaleras.

Junto con una excelente apariencia, la madera:

  1. Se aporta calidez y confort.
  2. La madera tratada a la perfección, y frente a una gran cantidad de opciones, apto para cualquier tipo de decoración.
  3. Pesada y fría escalera de hormigón de diseño más caliente después de enfrentarse a una tabla de madera. Al mismo tiempo escalera pesada engordar un poco.
  4. Decorar el árbol puede ser absolutamente cualquier tipo de escaleras. Tallado en madera traer la originalidad del diseño atraerá la atención.

Escaleras de madera pueden ser bien lijada y barnizadaEscaleras de madera pueden ser bien lijada y barnizada

Por las escaleras de madera se puede caminar, incluso descalzo. Así que esta es una gran opción en la casa en la que vive gran familia con niños.

escaleras estilo de decoración en la casa

Por regla general, la vivienda suburbana se está asentando estructura de madera que aporta calidez y confort, es necesario para aquellos cansados ​​del ajetreo de la ciudad la gente.

Los estilos más populares de etapas de acabado:

  1. Clásico. Los materiales principales de este estilo son la madera, el mármol y el granito. Escaleras de madera decorado con elementos de talla y volutas. Componentes decoración no debe ser mucho.
  2. Neutral. Con este diseño, el diseño puede ser de cualquier forma y color. Los desafíos no están en el centro de la escalera espacio, por lo general centrado en este estilo. El material en este caso también selecciona cualquier.
  3. Moderna. estilo moderno. Se utiliza principalmente vidrio, plástico y metal. Los colores y los materiales deben ser inusual. Hay un gran número de accesorios opcionales, iluminación.

País o de estilo rústico para una casa de campo. Características principales: materiales ecológicos, una pequeña cantidad de elementos, una decoración sencilla.

Frente a la escalera (vídeo)

Si no se puede poner una escalera cierto estilo masiva, puede reemplazar el diseño con escalones de madera y un marco metálico. La etapa final puede ser revestido todas las planchas.

Detalles: acabado laminado escaleras (ejemplos foto)

2 1c83274c46496bdc5b42f1e166333f0f 03rustic-staircaseWHG 56e7d6947394f 195 799bad5a3b514f096e69bbc4a7896cd9 7217 1288000151img6139compressed 1302794268dsc01288 1319369708dsc02850