El papel tapiz lavable ganado popularidad debido a sus excelentes cualidades funcionalesEl papel tapiz lavable ganado popularidad debido a su excelente lavable funcional kachestvamSegodnya ganado gran popularidad. El material del que están hechas, sin dañar permite fondo de pantalla para producir una húmedos paños de limpieza, para deshacerse de la suciedad, el polvo y las manchas. Todos los productos de limpieza para el papel pintado de limpieza puede no ser adecuado. Su aparición depende del tipo de fondo de pantalla. La posibilidad de limpieza en húmedo hace que sea posible mantener el aspecto hermoso de fondos de pantalla, a prolongar su vida útil.


Así se lava correctamente papel pintado lavable

Hay muchas soluciones de limpieza, que están diseñados para regular de fondo de pantalla de limpieza en húmedo. Algunos de ellos tienen un costo barato, mientras que en el rendimiento, no son inferiores a los detergentes caros.

La solución de sosa se puede aplicar como un detergente económico. Al usarlo, es importante recordar que no se puede utilizar con demasiada frecuencia.

Cualquier superficie que se limpian, deben llevarse a cabo con cuidado. Cuando la limpieza altamente a fondo es siempre un riesgo de daño a la capa superior de papel pintado.

Lavar estos fondos de pantalla es muy sencillo: basta con elegir los productos de limpieza adecuadosLavar estos fondos de pantalla es muy sencillo: basta con elegir los productos de limpieza adecuados

Productos de limpieza para el papel pintado:


  • solución de carbonato sódico;
  • solución de jabón;
  • Las soluciones químicas de acción fuerte.

Al elegir es importante considerar el tipo de fondo de pantalla. Cuando usted compra es necesario estudiar cuidadosamente las instrucciones de uso.

Recomendaciones generales:

  • Prepare la solución de limpieza de acuerdo con las instrucciones.
  • probeta de fondo de pantalla en un lugar discreto.
  • Movimientos suaves para eliminar la contaminación. Limpiar la superficie seca.

Fondo de pantalla para tener una bella apariencia, tienen que ser lavados periódicamente con cuidado. Para el cuidado diario traje húmedo limpia utilizando agua del grifo.



¿Qué fondo de pantalla puede limpiarse: tipos de materiales

Incluso las amas de casa más precisos de vez en cuando hay una cuestión de lavado cuidadoso de la superficie del fondo de pantalla.

En la compra de papel pintado es importante prestar atención a las instrucciones. Es obligatorio especificar qué grado de resistencia al agua tiene fondo de pantalla.

Al elegir una tienda de papel pintado, leer atentamente y les considere parte de su grado de resistencia al aguaAl elegir una tienda de papel pintado, leer atentamente y les considere parte de su grado de resistencia al agua

Los iconos en forma de letras que hablan sobre el nivel de sostenibilidad de fondo de pantalla a la humedad.

Tipos de iconos:

  • A;
  • B;
  • C;
  • D;
  • E;
  • F.

Debido a la notación que se puede aprender, por qué medios e instrumentos se pueden limpiar y con qué frecuencia el fondo de pantalla.

De vinilo papel pintado lavable

Papel pintado del vinilo - una herramienta popular para las paredes. Se componen de dos capas. La primera capa es un vinilo, un segundo - puede ser un soporte de papel o no tejido.

No cada papel de vinilo se puede limpiar. Su humedad depende de la calidad de la capa de vinilo superior.

Cuando la compra de papel de vinilo, es importante familiarizarse con el etiquetado que ayudará a hacer la elección correcta.


La compra de papel de vinilo, asegúrese de echa un vistazo a sus características y etiquetado con el fin de evitar más problemas con su lavadoraLa compra de papel de vinilo, asegúrese de echa un vistazo a sus características y etiquetado con el fin de evitar más problemas con su lavadora

Etiquetado de desciframiento:

  • Una onda indica que el tejido se puede limpiar con una esponja húmeda, pero sin el uso de formulaciones de limpieza agresivos.
  • Dos ondas le permiten utilizar los detergentes más simples, pero con mucho cuidado.
  • Tres olas permiten lavar la superficie a fondo.

Al comienzo de la toallita limpiadora con un fondo de pantalla paño seco, para deshacerse del polvo. Sólo se puede empezar una limpieza a fondo a continuación, pero delicada.

No tejido papel pintado lavable

Fondos de pantalla de tela no tejida no tienen miedo de la humedad. Se pueden lavar regularmente usando detergente o simplemente agua.


Así lavada papel pintado no tejido para pintar. Para cuidar de ellos, se puede utilizar agua o toallitas húmedas.

Pintado no tejido se debe lavar con una esponja empapada en solución de limpieza. Después de la limpieza, es importante limpiar con un paño seco del papel pintado.

No tejido-papel pintado lavó bien con una esponja normal y la solución de limpiezaNo tejido-papel pintado lavó bien con una esponja normal y la solución de limpieza

Características de lavado:

  • El agua penetra solamente en la capa superior.
  • Fondo de pantalla se seca rápidamente.
  • Se puede utilizar una variedad de detergentes.

Es importante tener en cuenta los puntos de vista de no tejido de papel: coloreado, de vinilo, y el tipo de pintura.

fondo de pantalla líquida puedo lavar

fondo de pantalla líquida puede restaurarse fácilmente, por lo que es más fácil imponer una nueva capa de fondo de pantalla para reemplazar la sección dañada.

se permite fondo de pantalla líquida para limpiar con una esponja húmeda, si están cubiertos con barniz. Debe hacerse con mucho cuidado.

Para eliminar la zona contaminada, es necesario realizar una serie de pasos sencillos.

Con el fin de lavar eficazmente fondo de pantalla líquida, debe adherirse a las acciones básicasCon el fin de lavar eficazmente fondo de pantalla líquida, debe adherirse a las acciones básicas

Los valores de aumento:

  • porción sucia mojada con agua tibia.
  • Retire la composición.
  • Aplicar una nueva solución.

En base a esto, podemos sacar una conclusión simple - es mejor poner nuevo fondo de pantalla, se limpia la edad.

Al elegir un método para la limpieza de fondo de pantalla es importante tener en cuenta el tipo de acabado y la calidad de los materiales. Lo mejor es familiarizarse con las normas de atención para el fondo de pantalla tan pronto como se compran.

Cómo quitar una mancha de grasa con papel pintado de papel

Las manchas de grasa desde el fondo de pantalla es muy difícil de quitar de papel. Si la mancha está tapada, es probable que tenga que sustituir esta parte de la imagen de fondo.

Si una mancha de grasa fresca se puede probar el siguiente método: se aplica a detectar una miga de pan que absorbe la grasa.

Independientemente de los métodos no han sido juzgados, el rastro de las manchas en el fondo de pantalla de papel aún permanecen.

Imprimir la mancha de grasa con papel tapiz difícil, pero para ello hay varias formas correctasImprimir la mancha de grasa con papel tapiz difícil, pero para ello hay varias formas correctas

consejos:

  • De hierro de la plancha lugar a través de la tela.
  • limpie suavemente con una esponja húmeda.
  • Vuelva a colocar un pedazo de papel pintado.

La última opción es el caso con el papel pintado de papel el más confiable, que le ahorrará tiempo y frustración.

manchas amarillas en el fondo de pantalla después de pegar

Algunos se enfrentan a consecuencias desagradables después del papel pintado pegatinas. ¿Y si hubiera manchas amarillas u oscuras.

Muy a menudo, las manchas amarillas en las paredes significan composición de adhesivo de baja calidad.

Cuando empapelar es importante prestar atención a muchos factores.

Si elige la cola equivocada para el papel pintado, las manchas amarillas pueden aparecer más tardeSi elige la cola equivocada para el papel pintado, las manchas amarillas pueden aparecer más tarde

Que afecta a la aparición de manchas amarillas:

  • Incorrectamente superficie tratada;
  • pegamento mal;
  • fondos de pantalla de baja calidad.

Algunos argumentan que las manchas amarillas pueden llegar a desaparecer. Lavarlos es imposible. Retire sólo puede pokleit nuevo fondo de pantalla.

Cómo pegar papel pintado lavable correctamente

El papel tapiz lavable tiene una estructura densa, que afecta el proceso de encolado.

Antes de montar su importante que se familiarice con el asesoramiento de los profesionales, ya que puede haber una cola problemas en las articulaciones.

Fondo de pantalla puede pokleit forma rápida y eficiente, siguiendo las instrucciones simples.

Al papel pintado de manera eficiente y sencilla, es necesario seguir las instrucciones clarasAl papel pintado de manera eficiente y sencilla, es necesario seguir las instrucciones claras

Paso por pasos:

  • Para preparar la superficie.
  • Liberally engrasar el pegamento de la tela. Dar oleaje.
  • Pegado en la pared, alisando el fondo de pantalla desde el centro hasta el borde.

Pegar desde hace mucho tiempo para secar papel pintado lavable, debido a que la pantalla con facilidad error perekleit.

El fondo de pantalla cubierta para que pueda lavar

Muchos están interesados ​​en la herramienta de fondo de pantalla de papel cubierta tema que crea una capa protectora para el papel pintado, que se puede limpiar.

Incluso con la capa protectora debe realizarse con mucho cuidado lavar la imagen de fondo, siempre existe el riesgo de dañar la superficie.

Hay varias maneras de cubrir la superficie del fondo de pantalla.

Si cubrir correctamente el papel pintado herramienta especial, que se pueden lavar en el futuroSi cubrir correctamente el papel pintado herramienta especial, que se pueden lavar en el futuro

¿Qué tipos de recubrimientos de existir:

  • lac;
  • Una solución de PVA pegamento;
  • Emulsión acrílica.

Para revestimientos de alta calidad deben utilizar sólo los mejores materiales.

Pegamento para el papel pintado lavable: cómo elegir

La elección del adhesivo del papel pintado lavable - una etapa importante separar la superficie. Para memorias no pueden utilizar pegamento regular. Para reparaciones de calidad estricta condición es elegir un adhesivo resistente al agua.

Los diferentes tipos de adhesivos están diseñados para diferentes tipos de materiales. Se debe tener en cuenta al elegir el papel pintado y propio adhesivo.

Es necesario elegir sólo un pegamento especial para empapelarEs necesario elegir sólo un pegamento especial para empapelar

Es importante para lubricar a fondo y uniformemente las longitudes de papel pintado. Esto ayudará a la imagen de fondo se adhieren firmemente a la superficie, la aparición de burbujas se reducirá al mínimo.

Tipos de adhesivos:

  • Para el papel pintado delgada;
  • Para el papel pintado de vinilo;
  • Para el papel pintado no tejido;
  • Para revestimientos de paredes textiles;
  • Para la fibra de vidrio.

Es necesario tener cuidado con la compra de un pegamento universal. Él no va a ser capaz de proporcionar una calidad adecuada para diferentes tipos de papel pintado.

Cómo pegar papel pintado lavable (vídeo)

El papel tapiz lavable ganado gran popularidad entre los consumidores. Están hechas de material resistente al agua que puede ser sometida a una limpieza en húmedo. Muy a menudo se utilizan para el corredor, cocina y aseo. Sin embargo, tenga en cuenta que para cada tipo de fondo de pantalla se ajusta a su método de atención de la superficie de limpieza. Hay un poco de suciedad, deshacerse de que no ayuda, incluso los productos químicos. Por ejemplo, para borrar el lápiz sin dejar rastro casi imposible. En este caso, el fondo de pantalla tiene que ser reemplazado.

El papel tapiz lavable en el interior (foto)

1-1024x8006-cocina-lavables-papel pintado068original11710b86fc5541272173414320130305424987643949105w640h640810555