actualizar con rapidez y precisión el techo, puede utilizar la espumaactualizar con rapidez y precisión el techo, se puede utilizar el penoplastaOdnim del material de construcción más ligero y más caliente es el poliestireno (Styrofoam). Ámbito de aplicación de la espuma es el uso ilimitado. Se utiliza para el aislamiento térmico de viviendas, oficinas y locales técnicos. Ámbito de aplicación del poliestireno no se limita a usar. El poliestireno expandido se utiliza tanto para interior y exterior de acabado. Es uno de los tipos más comunes de aislamiento utilizados en la decoración y la pared. La principal ventaja de espuma es que se puede tratar fácilmente y elementos de fijación. En el campo de uso, la espuma no requiere la impermeabilización adicional y barrera de vapor. la instalación asequible y fácil trae la característica más importante de la aplicación no es sólo para especialistas, sino también para los ciudadanos comunes.


techo de espuma 5 las propiedades del material

La espuma - un material de espuma con una estructura de apretado del color blanco que consta esencialmente de 98% de aire. El 2% restante es poliestireno.

Muchas personas prefieren elegir la espuma para el acabado del techo, ya que es resistente al agua y duraderoMuchas personas prefieren elegir la espuma para el acabado del techo, ya que es resistente al agua y duradero

Características principales:

  1. conductividad térmica - una de las propiedades innegables y únicas de la espuma debido al hecho de que se compone de células poliédricas, cerrado firmemente entre sí. Esto reduce el intercambio de calor que sirve un obstáculo al aire frío.
  2. insonorización y prueba de viento - espuma de aislamiento superficial, no necesita material adicional, a prueba de viento, y la estructura celular densa hace que un buen aislamiento acústico.
  3. resistencia al agua - poliestireno tiene una higroscopicidad muy baja y absorbe una cantidad mínima de humedad.
  4. durabilidad y la fuerza - placas de espuma no pierden sus propiedades durante un largo periodo de tiempo. No sufrir deformación y la destrucción, y la fuerza es dependiente de la densidad y el grosor de la placa.
  5. La estabilidad química y biológica - resistencia exposiciones para mortero, lacas y pinturas. No reacciona al impacto de aceites vegetales y animales.

La espuma se enciende, pero sólo por el contacto directo con el fuego. Independientemente, espuma de poliestireno no soporta proceso de combustión y atenúa en unos pocos segundos. Estos datos caracterizan la espuma es a prueba de fuego.


Cómo pegar sobre el techo con su espuma de manos

Uno de los tipos más populares de acabado del techo es el diseño de las baldosas de espuma. Este método es muy popular y está disponible, y tampoco requiere grandes costes financieros. Es bastante barato y hacer que sus propias manos no es mucha dificultad.

Si usted ha decidido por su cuenta para pegar sobre el techo con espuma, entonces usted debe preparar los materiales por adelantado para trabajar y hacer cálculosSi usted ha decidido por su cuenta para pegar sobre el techo con espuma, entonces usted debe preparar los materiales por adelantado para trabajar y hacer cálculos

Etapas de encolado placas de espuma:



  1. Cálculo de las tejas en el techo. Es necesario calcular el área del techo en metros cuadrados y adquirir el número adecuado de azulejos.
  2. La elección del adhesivo. Adjuntar a la placa del techo puede utilizar clavos líquidos, pero si la superficie no es lisa, se puede aplicar el yeso acabado con la adición de cola blanca.
  3. Procesamiento y preparación de la superficie. Limpiar la superficie y aplicar la imprimación antiséptico, lo que mejorará el material de acoplamiento.
  4. herramienta de selección. cuchillo de papelería y pintar el cable. Tijeras, unas espátulas y brocha. Tela o cualquier tela adecuada.
  5. Marcado de aplicaciones. El marcado se realiza utilizando un hilo de pintura o el cable para la determinación del punto central de las diagonales. Variedad de encolado se utiliza como liso-fila, y caótico.
  6. Aplicación del adhesivo en el azulejo. El adhesivo se aplica directamente sobre la baldosa, pero es posible para ponerlo en la superficie del techo no se limita a marcar visibilidad. estructura de cola se inicia con el centro del techo y la superficie sin corriente.
  7. El tratamiento de las juntas entre las baldosas. Después de material de unión se debe sellar costuras de acabado yeso y pintura superficie cuando el secado completo.

baldosas de forma tiene una configuración diferente, y la superficie frontal. Su textura decorativa puede ser lisos, brillantes o con relieves y colorear imita piedra decorativa, estuco, tallas de madera y telas.

Variedades espuma paneles para techo

placa de poliestireno para un techo, en general, tienen una forma estándar y aparecen en forma de cuadrados, el tamaño de las cuales es de 50 x 50 y 30 x 30 cm. Hay paneles disponibles y rectangulares comercialmente, pero muy rara vez.

La principal desventaja de paneles de espuma es que son poco adecuados para el acabado del techo en una habitación con interior caroLa principal desventaja de paneles de espuma es que son poco adecuados para el acabado del techo en una habitación con interior caro

El proceso de fabricación de tales paneles asigna 3 variedades:

  1. panel de prensado creado utilizando las matrices que forman en relieve impresión, de textura, así como retener el material de grano. Tales productos tienen un color blanco y un espesor de hasta 8 mm.
  2. paneles extruidos producido por el método térmico de vacío. Tener una superficie brillante con una decoración voluminosa y patrones en relieve. Cuidado de ese límite es bastante simple. no se utilizan renovación del acabado de tales paneles.
  3. Panel de inyección tratado con vapor de agua y tienen un grosor de 9 a 14 mm. Una de las principales ventajas es la resistencia al agua. Diseñado para su uso en zonas húmedas.

paneles de espuma de poliestireno tienen algún inconveniente - no es apropiado para el uso de interiores caros.

La principal característica negativa de poliestireno - gidranepronitsaemost. Dentro de la espuma crea un efecto termo y evita que las paredes para absorber el exceso de humedad. Esto puede servir como la aparición del hongo en la habitación.

Algunos consejos para el acabado de la espuma del techo

Con el enfoque adecuado para la reparación del techo, se puede obtener el resultado perfecto. Techo de espuma pokleit puede alguien sabe si hay una cierta sutileza. patrones rizados y decorativos en las baldosas, dan parcialmente alineación visual del techo y crean un diseño específico de la habitación.

El uso de la espuma, se pueden crear composiciones interesantes en el techo, una combinación entre una variedad de coloresEl uso de la espuma, se pueden crear composiciones interesantes en el techo, una combinación entre una variedad de colores


Consejos Pro:

  • Antes de la instalación, se recomienda dejar el material en la habitación donde se va a utilizar;
  • Combinar colores y hacer apilar los paneles puede ser un rombo;
  • El proceso de patrón por el que se no debe ser interrumpido en el medio de la serie;
  • Espacios libres de sobreescritura recomienda después del secado completo del adhesivo;
  • Después de contacto con el adhesivo en la superficie frontal debe quitar inmediatamente;
  • Baldosas se presiona contra el techo sin manos, y el largo gobierno o viga;
  • Lámparas, tira de LED, tomas de corriente y otro equipo eléctrico montado en una distancia de no menos de 10 cm del recubrimiento;
  • Fije la espuma molduras (esquinas) para completar los paneles de encolado;

Crear un techo de espuma de plástico con las manos (vídeo)

Con espuma en el techo, puede crear una gran cantidad de dibujos y modelos. Aplicar las nubes, plazas, cielo nocturno y otros elementos decorativos. Gracias a la espuma que tiene diferentes espesores, es posible montar un techo de dos niveles, con el montaje especial y el equipo adecuado. Un cierto tipo de pintura hará que sea posible lavar la superficie y volver a pintar varias veces.

Diseño de falsos techos de espuma (fotos interiores)

18-32 1263815487img9277thumb0 1468837254potolki-iz-polistirolnih-plitok aU7B9iEbqDP45uGFDrkFA flatprojectru004 flatprojectru009 img1988 img1990 inzhekcionnaya-potolochnaya-Plitka maxresdefault-1