estilo minimalista - una solución perfecta para la decoración de la vida moderna pequeñaestilo minimalista - una solución perfecta para la decoración de salón moderna razmeraSegodnya pequeña, en cualquier apartamento vivir todo menos propensos a convertirse en un lugar de encuentro para las empresas grandes y ruidosos: en la mayoría de los casos, las celebraciones se transfieren a una acogedores cafés, restaurantes elegantes, bares originales. La sala de estar de corriente - un lugar para el descanso, la relajación. Esto determina las tendencias actuales en el diseño de la habitación. La forma de organizar la sala de estar en un estilo minimalista, por lo que la habitación no se convierta en normal, no perder la comodidad y no se convierta en un triste y fría - leer el artículo.


Moderna sala de estar: el interior en el estilo del minimalismo

diseño discreto y elegante de la sala de estar en un estilo minimalista le permite escapar del estrés diario y relajarse después de un día duro. Pero esto no quiere decir que una habitación tan carente de confort: en el fondo de tonos neutros, cálidos elementos se destacan más.

Pared en la sala de estar minimalista debe tener un tono neutro. Papel pintado en interiores modernos reemplaza el yeso decorativo, pintura interior. Como decoración, se puede utilizar el muro de mampostería o de colores claros naturales, litera encalado o tableros de madera natural, platos decorativos con color opuesto de las paredes.

El vivir en un estilo minimalista, por regla general, emitida en colores neutrosEl vivir en un estilo minimalista, por regla general, emitida en colores neutros

El techo en una habitación minimalista debe ser perfectamente plana. Esto se puede lograr con la ayuda de paneles de yeso, estructuras de tensión. techo de color - un clásico blanco.

El suelo laminado es adecuada textura de madera natural con no expresada. Puede seleccionar y parquet, pero en este caso, se debe evitar la mampostería compleja. Una buena solución sería una moderna planta autonivelante. acabado de color puede ser idéntica a las paredes, y diametralmente opuesta - negro, gris oscuro, marrón oscuro. Como bordeando mejor elegir estructura plana, chapados.


Viviendo minimalismo: accesorios y muebles

Muebles de sala en un estilo minimalista debe ser pensado sistema de almacenamiento. Número de aquí no es importante: en vez de comprar una mesa de café y un módulo separado para guardar pequeños objetos personales, puede adquirir un sistema conciso con una amplia parte superior y extracción de armario, y sustituir la pila habitual de armario con estilo. Además, los muebles deben ser racionales. Estilo no tolera la habitación desordenada: la habitación sólo debe colocarse en lo que necesita. Electrodomésticos recomiendan ser incorporados en los módulos y cables ocultos detrás de los zócalos o accesorios fachadas.

Los requisitos básicos para la armadura:

  • La falta de elementos decorativos (la opción ideal sería un modelo con un sistema de apertura automático);
  • forma simplicidad (se recomienda preferir módulos cuadrados y rectangulares, estantes con mecanismos de fijación ocultos);
  • colores sobrios (colores primarios para la armadura - blanco, negro, de color gris, beige, marrón y tonos);
  • , Fachadas lisas fuerte (muebles de la vivienda en un estilo minimalista puede ser brillante, tienen elementos de vidrio).

La principal característica de su estilo minimalista es utilizar la cantidad mínima tanto de mobiliario y elementos decorativosLa principal característica de su estilo minimalista es utilizar la cantidad mínima tanto de mobiliario y elementos decorativos



Los diseñadores recomiendan elegir los muebles, lo que contrasta con el color de las paredes.

muebles tapizados para sala de estar minimalista debe ser funcional y cómoda. Estas cualidades proporcionan unos transformadores totalmente sofás con cajones para el almacenamiento, el mecanismo de plegado, reposabrazos y reposacabezas móviles que se pueden ajustar por separado para cada sesión. El requisito principal para muebles tapizados - sofá debe ser una forma simple, color de bajo perfil. Tapicería elegido materiales sólidos, naturales. Excelente para las telas del espacio del estilo traje de algodón y lino.

viven diseño de la habitación en el estilo del minimalismo: Elementos decorativos

Habitaciones diseñado en el estilo del minimalismo pueden enfatizar un sutil sentido del estilo de los propietarios, su autosuficiencia y el pensamiento racional. Por lo tanto, a los elementos decorativos presentado suficientemente rigurosas. La decoración debe ser de colores sólidos. El énfasis principal es ir ya sea en la forma o en el material. La regla principal de la decoración - cumple con la medida: es mejor elegir uno o dos objetos de decoración que se verá a aferrarse.

Por ejemplo, pueden estar dispuestos en una habitación minimalista:

  • floreros altos a la vez simple - redondas o rectangulares, y con los originales curvas, no estándar;
  • Pared, fotografías en blanco y negro de los propietarios de apartamentos;
  • pinturas abstractas;
  • figurillas de metal, de vidrio;
  • , bajo las velas, colores claros neutros gruesas;
  • Plantas altas y verdes.

Además, decorar la sala de estar en un estilo minimalista con hermosas pinturas pueden ser pequeñosAdemás, decorar la sala de estar en un estilo minimalista con hermosas pinturas pueden ser pequeños

Textil - es algo que se puede diluir hábilmente el interior minimalista de estar contenida, añadiendo sala de confort. elementos textiles deben utilizar colores sólidos, no se les permite tener patrones.

Se ajusta perfectamente en el estilo de la habitación:

  • almohadas brillantes en el sofá;
  • Cálidas alfombras, cortinas de color beige;
  • moqueta del suelo restringido colores con un cepillo de cerda suave y natural;
  • Tela, sin marco otomanas como asientos adicionales.

Ampliar el espacio ayudará espejo. elementos de espejo debe tener la forma correcta, haciendo hincapié en la geometría de la sala. Los diseñadores no recomiendan el uso de espejos con marcos decorativos (mejor en conjunto, para dar preferencia a los espejos sin ellos). elementos de sistema montados deben estar ocultos.


Iluminación interior minimalista

La iluminación juega un papel importante en la creación de un interior minimalista: la luz, para este tipo de habitaciones, debe ser lo más posible. Esto puede lograrse mediante el establecimiento de las ventanas panorámicas (esta decisión también ampliar visualmente el espacio) y son elegidos por su diseño de tul transparente ligero.

Al hacer una vida al estilo de minimalismo debe prestar especial atención en la calidad de la iluminaciónAl hacer una vida al estilo de minimalismo debe prestar especial atención en la calidad de la iluminación

Como la iluminación para vivir en el poder de la mínima recomendada para seleccionar los proyectores del techo integrados, sistemas de iluminación de techo neutros, suelo o pared de diseño de formas simples. Para la iluminación en la zona para soporte de la lámpara lacónico adecuado. A medida que la luz central es mejor elegir los sistemas cerrados modernos de diversas formas a halógeno en la estructura.

una solución interesante, práctico y decorativo será la iluminación, construida en fachadas de ajuste.

sala de estar de moda en un estilo minimalista (vídeo)


El diseño minimalista de la sala de estar es adecuado para todos los proyectos típicos de apartamentos: se hace hincapié en el beneficio de la gran extensión de espacio y cumple con los requisitos de pequeñas viviendas. Además, este interior puede permitirse cada uno. El diseño minimalista seguirá siendo relevante para muchos años, de hecho, cualquier, incluso los elementos más singulares de la decoración y los electrodomésticos más modernos, puede adaptarse inteligentemente en el diseño elegante de la sala de estar minimalista. Sin embargo, el interior minimalista puede ser la base para la realización de estilo de alta tecnología y un altillo. Inspirarse en las formas simples, líneas limpias, colores discretos y alta funcionalidad, y crear su propio interior minimalista, único!

diseño de la sala de estar en estilo minimalista (foto interior)

1-Gostinaya-minimalizm 2-Gostinaya-minimalizm 40 30min2 37min 7gostinaya3 256 196 02041 356