sala de estar armoniosamente decoradas en una casa de campo crea un ambiente agradable y acogedorsala de estar armoniosamente decoradas en una casa de campo crea un ambiente agradable y acogedor atmosferuSegodnya muchos que tienen una casa de vacaciones, tratando de dotar a su máximo. Después del ajetreo de la ciudad que desee sumergirse en un ambiente suave y agradable que llevará a cabo la monotonía de la vida cotidiana en un espacio cálido y acogedor para el descanso y la relajación. Interior de la sala de estar en una casa de campo que pueda construir su propia, o puede buscar los servicios de un diseñador profesional. Él le ayudará a elegir el estilo en que se decorará la sala de estar, armoniosamente dividirá el espacio, organizar muebles y la decoración artículos.


La acogedora sala de estar en una casa de campo

El vivir en una casa de campo - un lugar donde va a familiares, amigos y conocidos. Su arreglo se debe dar la debida atención. armonioso ambiente contribuirá a un descanso agradable y pasatiempo.

Espacio de la sala de estar permitirá experimentar con la geometría, usando una combinación de colores brillantes, objetos de decoración originales.

espacio de vida en la casa se puede dividir de diferentes maneras. Se puede combinar con un comedor o sala de estar. Esta solución es especialmente valioso para la sala de estar con los propietarios de un área pequeña.

Si usted está viviendo en tamaños pequeños, a continuación, se puede combinar con cocinaSi usted está viviendo en tamaños pequeños, a continuación, se puede combinar con cocina

características de diseño

  • Es necesario prestar atención a la luminosidad de la habitación. La sala de estar se debe colocar al menos tres ventanas, el espacio es de otra manera monótona y aburrida.
  • Un elemento importante de la vida en el país puede ser una chimenea. Vista de la chimenea cada propietario decide, en función de la superficie del suelo, la construcción de viviendas, así como las preferencias personales.
  • acabado de color puede ser muy diversas, que van desde beige claro a tonos marrón-verde.

La decoración puede hacer edredones hechos a mano, mantas, decorativo almohadas, cuadros, plantas. Es importante combinar con éxito los muebles, la decoración, el color, la textura y la decoración. Esto dependerá de la apariencia y la sala de estar amueblada.


material de acabado para la decoración de la sala de estar

decoración interior de la vida suburbana jugó un papel especial en el diseño de interiores. Las paredes, el suelo y el techo se pueden acabar en una amplia variedad de materiales modernos, los cuales deben ser seleccionados, teniendo en cuenta el estilo general del interior. Antes de elegir una forma de decoración, diseñadores recomiendan para dibujar el plano de la disposición de la futura sala de estar.

Lo mejor es equipar una habitación en una casa de campo, utilizando sólo materiales naturales para el acabadoLo mejor es equipar una habitación en una casa de campo, utilizando sólo materiales naturales para el acabado

Los materiales modernos permiten organizar la habitación para que se parezca mucho más grande en tamaño. Para ello se utilizan unas simples técnicas de visualización espacial.

Hoy en día, la tendencia de la moda es decoración de la pared ecológico. Materiales de acabado de materiales naturales. Otra vez, que son más caros, pero no hay riesgo para la salud humana.



acabados

  • papel pintado. Pueden ser de diferente estructura y textura. En la actualidad, el mercado ofrece una serie diversa de fondos de pantalla. Incluyendo papel, vinilo, textil, no tejido, líquido, etc.
  • pared panel. Para su fabricación se utiliza madera natural, plástico, MDF, madera prensada.
  • corcho. Es un material natural que tiene agradable textura y color.
  • azulejo. Las baldosas tienen los más variados colores. Por lo general - es una imitación de piedra.
  • piedra. Este acabado se ve rico, elegante y natural.
  • yeso. material decorativo especial hace que sea posible jugar con la textura de las paredes.

Además, se puede decorar la habitación con piedra decorativa, que se ve elegante en las paredesAdemás, se puede decorar la habitación con piedra decorativa, que se ve elegante en las paredes

Seleccione el tipo de acabado es posible cuando se define el estilo general del interior. Decorar las paredes que puede hacer usted mismo. Pero si los propietarios no tienen experiencia con los materiales interiores, trabajo mejor dejar a los profesionales.

proyectos de diseño que viven en hogares suburbanos

Los diseñadores modernos pueden ofrecer una gran cantidad de vida para considerar proyectos en los hogares suburbanos. Sin embargo, cada proyecto se transformará en función del tipo de habitación y las preferencias individuales de los propietarios. Con el fin de determinar el proyecto del vestíbulo, debe familiarizarse con los estilos básicos, que se utilizan para la decoración de las casas de campo.

La mayoría de los diseñadores ofrecen un empate en casa en el país, el uso de materiales naturales.

Adecuado para el acabado de madera o de piedra. También se puede decorar la casa con artesanías naturales. Sobre todos los elementos interiores debe combinarse con estilo.

Perfectamente combinados en el interior de la habitación de huéspedes de estilo provenzal y decoraciones hechas a manoPerfectamente combinados en el interior de la habitación de huéspedes de estilo provenzal y decoraciones hechas a mano

Estilos y diseños de la sala de estar:

  • Provenza;
  • estilo escandinavo;
  • Moderna.

Cuando el proyecto es importante recordar que el criterio más importante es su comodidad interior, comodidad y funcionalidad. La elección de estilo depende de las preferencias personales de los propietarios. Por lo tanto, la elección del estilo de la sala de estar debe involucrar a todos los miembros de la familia.


Hacer una casa de campo que viven

Por lo general, las casas de vacaciones tienen varios pisos. Esto conduce a la presencia de escaleras en la casa, que está asociado con ciertas dificultades en el registro de los locales. Sin embargo, la escalera puede ser muy bien encajan en el interior.

Muchos propietarios de sala con escalera que viven adolecen del hecho de que la escalera se centra en toda la atención. Este problema se resuelve fácilmente si sabes lo que para decorar interiores escaleras.

Escaleras no redundará en detrimento de la habitación, si se enmarca en el estilo de la sala de estarEscaleras no redundará en detrimento de la habitación, si se enmarca en el estilo de la sala de estar

Hermosa escalera puede llegar a ser un elementos de decoración adicional. Es importante determinar su ubicación y seleccionar el material adecuado. El material del que se hizo escalera debe estar en armonía con las premisas materiales de acabado.

Tipos de escaleras:


  • bobina;
  • Madera.

Las escaleras pueden ser masiva, o frágiles, la luz y la oscuridad. Es importante combinar el estilo de la escalera con un estilo de vida total. Sin embargo, a veces el juego de contrastes muy útil.

habitación interior de moda en una casa de campo (vídeo)

La elección del estilo de una habitación en una casa de campo - un trabajo importante y responsable. Ese estilo y su realización dependerá de la comodidad y el confort de la sala de estar. Habitación en una casa de campo puede ser decorado con una chimenea, hermosa escalera, artículos de decoración originales. Para la decoración y la sala de estar del diseño es mejor utilizar materiales naturales.

sala de diseño de interiores en una casa de campo (ejemplos de fotos)

mg25531000 original 4min7 3-chalet 10 101 378 633 750 1632