elegante conjunto de muebles hará que su sala de estar elegante y funcionalelegante conjunto de muebles hará que su salón un dormitorio muebles de refinado y funktsionalnoyNabor suele adquirirse en los próximos años, por lo que su selección debe dar la máxima atención. El color y la textura, tamaño e incluso la sombra deben ser seleccionados en estricta conformidad con los deseos de todos los hogares. De lo contrario, una vez que una situación opostynet favorita e incluso empieza a ser molesto. Para llevar la situación a un punto crítico, por supuesto, no es necesario. Por eso, la selección de mobiliario que necesita para empezar con el anuncio de los puntos de vista de cada habitante de la casa.


Los muebles de la sala: los principales criterios

Lo que es vital para una persona en la sala de estar? Una respuesta clara a esta pregunta es bastante difícil, ya que las necesidades de diferentes personas pueden ser radicalmente diferentes entre sí. Sin embargo, existen ciertos cánones.

Por lo general se coloca en la sala de estar:

  • Mesa y sillas;
  • Sofá o sofá;
  • Armario o auriculares.

colores favoritos máximos y detalles harán que la sala de estar con un elegante y muy cómodocolores favoritos máximos y detalles harán que la sala de estar con un elegante y muy cómodo

Decir si es correcto o no es bastante problemático. Todo depende de las preferencias del gusto del dueño de la casa, sus posibilidades y direcciones de pensamiento. Una cosa está clara: ninguno de estos objetos interiores no permanece más que en la sala de estar. Sin embargo a ella fácilmente, se puede añadir algo de su propia, diluyendo el interior y que sea realmente exclusivo.


Recientemente adquirido un mueble convertible particularmente popular que tiene una amplia gama de aplicaciones. ¿Por qué no dar preferencia a un modelo de este tipo? Afortunadamente, para los vivos, que vienen en una amplia gama de modelos. Sólo queda elegir la opción deseada, haciendo hincapié en la dignidad de todas las habitaciones.

Es necesario para tratar de cambiar el mundo que les rodea. A continuación, todos deben salir.

módulos de muebles para el salón - es

Como regla general, muebles de sala se vende auriculares enteros, incluye todos los elementos necesarios. Sin embargo, para tomar estos módulos no siempre se justifican en términos de ahorro de espacio. A veces es más fácil de recoger en su propia algunos de los artículos más necesarios interiores, y sólo entonces disponerlas en una habitación. De este modo, la sala estará equipada con el más compacto y con estilo. No de si se trata de cualquier hombre moderno está orientado? Pero también módulos, como el sistema Haroun no deben ser descontados.

Después de todo, en especial se ven bien en los siguientes casos:



  • Cuando la habitación tiene una gran cantidad de espacio libre requerido llenado;
  • Si el propietario no tiene una idea clara de lo que quiere ver en el extremo;
  • Si no hay deseo de superar aún más espacio.

Con la compra de mobiliario para el módulo de vivir, se puede descubrir un mundo de diseño de interioresCon la compra de mobiliario para el módulo de vivir, se puede descubrir un mundo de diseño de interiores

Con la compra de un kit ya hecho, puede incluso en la tienda para ver cómo la habitación se verá como al final. No hay lugar para los errores y los errores, ya que el resultado se nota inmediatamente.

Y, si a tomar la decisión final no será posible, es mejor buscar la ayuda de un diseñador profesional. Fácilmente se simula la sala para varias situaciones: con el módulo sin ella.

El equipo nacional de muebles para el salón: ¿Qué ventaja

Hull objetos del interior introducidos en la vida del hombre moderno es relativamente reciente, pero ya es muy firmemente asentado en ella. Y no es de extrañar, ya que el mueble forma una especie de conjunto de elementos de los cuales se puede crear un espacio para la imagen deseada si es necesario. Las dificultades o habilidades especiales. Sección entender y compilado en un nuevo juego con éxito. Y, lo más importante, puede hacerse dueño de la casa.

Por supuesto, la colección de muebles equipo vale mucho más caro, pero no se preocupe por eso vale la pena. dicha compra se puede llamar de forma segura la inversión en el futuro, a pagar por sí mismo con cada nueva operación diaria.

La principal ventaja de muebles modulares de la sala de estar - la simplicidad y facilidad de usoLa principal ventaja de muebles modulares de la sala de estar - la simplicidad y facilidad de uso

ámbito de aplicación

Esta variación se adapte perfectamente para:

  • Pequeña en su superficie;
  • Los propietarios están constantemente en busca de una nueva;
  • La gente solía trabajar para el futuro.

Además, el equipo de los muebles puede ser utilizado y elemento por elemento, lo que abre aún más posibilidades para su uso. Afortunadamente, una amplia gama de bien da una composición razonablemente ganar. técnica separada de usar más que bienvenido.


Muebles modulares para el salón: "para" y "en contra"

empresas de muebles abiertos con cada nuevo día, ofreciendo a los clientes potenciales son más y más oportunidades. Como resultado, existe la crítica, y que están sujetas a y los elementos del conjunto. Dicen que son de corta duración y no sostener disecciones permanentes y comisiones. De hecho, todo lo que no es absolutamente cierto.

Muebles modulares para la sala de estar es encajan perfectamente en cualquier decoraciónMuebles modulares para la sala de estar es encajan perfectamente en cualquier decoración

Por supuesto, Muebles modulares, comprado a un precio mínimo casi no duran mucho tiempo. Lo que pasa es que está hecho de madera de baja calidad, para garantizar una larga vida útil, que no puede y el fabricante. Es mejor pagar de más, pero realmente vale la pena conseguir el paquete.

criterios para la selección

  • política de precios (bueno no puede ser muy barato);
  • reputación de la empresa - el fabricante;
  • El tipo de materia prima.

Guiados por estas reglas simples, los consumidores son más tipo de establecimiento o de los muebles sección se compra. Y su durabilidad tomará una historia diferente.


modular conjunto muebles "Retro" para sala de estar (vídeo)

Un conjunto de muebles - esto no es sólo un elemento del interior, que se adquiere por el hombre de vez en cuando. Esto es lo que caracteriza al dueño de la casa y el trabajo en su reputación. Componer o sección, rojo o negro ... Cualquier mobiliario digno de atención.

Muebles para la sala (foto)

11-1-7bp27e273563d233f24eb153f3343ccb3ad15193389970x06619614573c2-909x909b11111101b7d5188756dc579a74f13e6776f9eae5e5355a54eed43f2