Dormitorio - un lugar para descansar, por lo que siempre debe ser ligero y cómodoDormitorio - un lugar para descansar, por lo que siempre debe ser ligera y dormitorio uyutnoStilnaya - un lugar donde puede relajarse, relajarse, rejuvenecer y recargar sus baterías. Con el fin de estancia fue agradable, el dormitorio debe ser elegante y como su propietario. Hacer un dormitorio en el primer lugar depende de las preferencias de sabor del dueño de la sala. Las tendencias modernas ofrecen una amplia gama de técnicas de diseño que le permiten emitir un dormitorio en una variedad de estilos. habitación interior debe elegir un punto muerto, ya que el dormitorio debe tener un impacto positivo sobre el estado psico-emocional de su propietario.


tendencias de moda para la decoración del dormitorio en 2017

Haciendo dormitorio puede traer un montón de problemas a los que tomen el asunto sin preparación. Cuando la decisión de cambiar el interior de la habitación es importante examinar en detalle las tendencias de diseño moderno y tomar que ayudan a que la habitación parezca más elegante y funcional.

Muchos diseñadores de hoy en día utilizan una variedad de estilos de habitación, por lo que es aún más creativoMuchos diseñadores de hoy en día utilizan una variedad de estilos de habitación, por lo que es aún más creativo

El diseño de la habitación es importante tener en cuenta no sólo las tendencias de la moda, sino también teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, su forma, luz natural.

Hay una serie de consejos sobre los diseñadores contemporáneos que se pueden seguir en el diseño de la habitación en cualquier estilo.

Consejos para el diseño de interiores en el dormitorio

  • Este año, el uso popular de tonos blancos y negros.
  • Los muebles deben ser multi-funcional, elegante y original. Que es el centro de toda la composición en el interior.
  • Habitación en primer lugar debe ser funcional y espacioso. Que necesita para deshacerse de los elementos interiores, que no lleven la carga funcional.
  • Texturizado y el ajuste de contraste para llevar a cabo correctamente, de lo contrario el acabado puede echar a perder la visión general de la habitación.

Hacer el dormitorio tiene que atenerse a un solo estilo, y tratar de no desviarse de élHacer el dormitorio tiene que atenerse a un solo estilo, y tratar de no desviarse de él


El dormitorio puede ser diseñado con estilo y funcionalmente, la adhesión a reglas simples. Este año, los diseñadores se han centrado en los muebles multi-funcional, y un mínimo de elementos de diseño.

habitaciones con estilo 2017: una variedad de estilos

El moderno diseño de interiores es una variedad de estilos. Antes de organizar el dormitorio, es necesario familiarizarse con las características y funciones de cada estilo.

Durante dormitorios más armoniosas que tenga que cumplir con la adecuada selección de colores en el interiorDurante dormitorios más armoniosas que tenga que cumplir con la adecuada selección de colores en el interior



El dormitorio es elegante, si la decoración, muebles, textiles y elementos decorativos estarán en armonía en ella.

Una variedad de estilos en el interior permiten realizar interesantes ideas de diseño. Al hacer la habitación es importante recordar que hoy, en forma abreviada, la moda y practicidad.

estilos de moda en el interior 2017

  • Minimalismo. Este estilo implica la brevedad. El dormitorio en este estilo es amplio, con un mínimo de muebles y la decoración artículos. Para el registro de la habitación en este estilo Yo uso el mobiliario incorporado. Esto es especialmente útil si un pequeño dormitorio.
  • Alta tecnología. Para el estilo de las siguientes innovaciones técnicas. Por esta habitación se caracteriza por la presencia de los equipos más de moda y funcional.
  • Loft. El dormitorio en este estilo debe ser amplio, con techos altos. Este estilo se caracteriza por el uso de las instalaciones de recepción de zonificación.
  • estilo oriental. El dormitorio en este estilo es cómodo y acogedor. Se caracteriza por una rica decoración y el uso de los textiles.
  • estilo clásico. Este estilo es siempre a la moda. Se caracteriza por el uso de alta calidad y materiales caros, bonitos muebles hechos de materiales naturales. De particular importancia es descargada decoración de la ventana.

El dormitorio es el mejor hecho en el mismo estilo, sin necesidad de utilizar elementos de otroEl dormitorio es el mejor hecho en el mismo estilo, sin necesidad de utilizar elementos de otro

Al seleccionar un estilo para el dormitorio es importante tener en cuenta su tamaño y forma. Es importante tener en cuenta que muchos de los diseñadores de hoy se niegan rica decoración de la habitación en favor de la simplicidad y sofisticación.

Los interiores elegantes de dormitorios: Tendencias 2017 -

estilo interior está determinado por estos detalles importantes como el diseño del suelo y las paredes, selección de muebles, decoración, iluminación.

Para elegante dormitorio que era importante prestar atención a todos los elementos que componen el interior.

Para la decoración interior es mejor buscar la ayuda de un diseñador profesional. Él siempre estaba al tanto de las últimas tendencias y ser capaz de aplicar sus conocimientos en la práctica, teniendo en cuenta los deseos del dueño de la sala.

Al elegir un diseño para el dormitorio debe tener en cuenta el estilo del suelo y el techoAl elegir un diseño para el dormitorio debe tener en cuenta el estilo del suelo y el techo

Fundamentos interiores de estilo:


  • Para el registro de suelo es mejor utilizar una alfombra, parquet o laminado. Es importante tener en cuenta el estilo general del interior.
  • Para el diseño de las paredes, se puede utilizar el método tradicional de empapelar las paredes de papel pintado, que está en el mercado de la construcción ofrece una gran variedad. Las paredes pueden ser pintadas, dándoles la factura original.
  • Para techos de registro se pueden utilizar paneles de yeso, pared o techos.
  • Para las ventanas de registro utilizar cortinas de aire y telas transparentes. densas cortinas cuelgan en el caso, si la habitación se encuentra en el lado soleado.

Al hacer la habitación es importante tener en cuenta su carga funcional. En general, el acabado superficial con materiales de color de luz natural.

muebles de dormitorio con estilo

La elección de los muebles - es responsable procedimiento. Muebles afecta el estilo del interior. Debe ser práctico, funcional y al mismo tiempo tener un aspecto hermoso.

Cuando se crea un dormitorio en el que un estilo, tiene que elegir el sofá a la derecha y otros mueblesCuando se crea un dormitorio en el que un estilo, tiene que elegir el sofá a la derecha y otros muebles

En 2017, los diseñadores están prestando atención a la cama. Que lo colocan en el centro del interior. La cama en primer lugar debe ser cómodo y llevar a cabo su propósito original.

Hoy en día, una variedad moderna de la cama llena de una amplia variedad de materiales y formas. La zona de dormitorio se está convirtiendo no sólo un lugar central en el interior de un dormitorio, la cama puede convertirse en una verdadera obra de arte.


Ejemplos ambiente dormitorio

  • Cama con cabecera tapizada. Esta cama puede ser diseñado en colores brillantes, siempre que la decoración general de la habitación tiene un tono claro.
  • El uso de la cama sin marco. La mejor solución es utilizar un colchón de una cama individual.
  • Siempre de moda es el uso de una cama de metal con un forjado elementos decorativos de hierro.
  • La tendencia es el uso de paletas como un marco para un colchón.
  • La moda es el uso de pequeñas mesitas de noche junto a la cama.
  • solución elegante y de moda es el uso de un alto mueble con cajones y armarios empotrados.

Para crear comodidad en el dormitorio, es necesario colocar el mobiliario orgánicamentePara crear comodidad en el dormitorio, es necesario colocar el mobiliario orgánicamente

Una amplia selección de muebles de moda le permite seleccionar los elementos apropiados, lo que hará el dormitorio un lugar cómodo para descansar y ocio.

habitaciones de diseño elegante (video)

Dormitorio con estilo actual combina la comodidad, confort y simplicidad. Se aconseja a los diseñadores para registrar el dormitorio en colores pastel. Tendencia esta temporada es el diseño de la habitación en blanco. En la disposición de la sala, es importante tener en cuenta que el dormitorio debe ser amplia, para deshacerse de cosas no deseadas y viejos a favor del espacio libre. Al hacer la habitación es importante seguir la regla principal elegante interior - una armoniosa combinación de colores y materiales del interior.

Diseño elegantes habitaciones (fotos)

1-pequeña habitación04-233-1024x640jpgpagespeedceCVmBACDvA37ac146b011904f7ddc16ff1ba82174b2015-11-06190314836155225111001332798582sryirrsrs105961ac4bf01dfd2798f6815a7355baf8aea5