Hall - esta es una de las principales salas, por lo que su diseño debe ser abordado a fondoHall - esta es una de las principales salas, por lo que su diseño debe ser abordado osnovatelnoKogda reparación de viviendas iniciadas en el primer lugar es la sala. Hall - una habitación versátil que implica la recepción de invitados, reuniones familiares, la realización de noche para una experiencia agradable. viven diseño de la habitación debe ser agradable, confortable y cálido. Muy a menudo, la sala de estar combinado con comedor y cocina. La sala de estar se puede dividir en varias zonas. Para recibir a los invitados es muy importante para crear la atmósfera adecuada. Esto ayuda a terminar las paredes, muebles cómodos, la luz y el espacio.


El diseño de la sala en el apartamento: la ralladura de interiores

Hay diseño ya hecho de la vivienda, pero eso no quiere decir que no se puede conectar la imaginación y combinar varias ideas juntas. Con la ayuda de soluciones de color de paredes y techos, se puede ampliar considerablemente el espacio. Gracias a la decoración seleccionada adecuadamente, las habitaciones son amplias y luminosas.

En la mayoría de los casos, la sala de pisos tiene un área pequeña, por lo que los diseñadores utilizan varias técnicas para aumentar el espacio.

Cómo aumentar el espacio

  • Para la expansión, se puede hacer un techo oscuro y paredes de color claro;
  • También opción adecuada con paredes ligeras y suelo oscuro;
  • Cerrar la habitación hace una distribución uniforme de los colores de luz sobre toda la zona;
  • Aumentar la profundidad de la habitación es posible, si una de las paredes hacen que sea mucho más oscuro que los otros tres.

Aumentar el espacio habitación puede utilizar la combinación de coloresAumentar el espacio habitación puede utilizar la combinación de colores

Muy a menudo brillantes paredes recogen muebles colores más saturados, haciendo que el interior más viva y expresiva. Con la ayuda de ajuste de techo multinivel puede hacer lugar más alto, una figura tan ampliar visualmente el espacio. Por ejemplo, el techo se hace en una forma geométrica inusual con una hermosa araña en el centro de la habitación le dará una cara y sofisticación. También aumentar la altura de la sala de ayuda aleros ocultos y cortinas luminosas. Si la sala de estar es lo suficientemente grande, la habitación se puede dividir en ciertas zonas. Zonificación se puede hacer con la ayuda de los muebles tapizados, estantes, este bastidor.

Elegir un estilo determinado, puede utilizar los nuevos programas informáticos que le permiten ver la imagen en 3D de la sala de futuro.

El diseño único de la habitación de la casa

Vivir en una casa privada es siempre bastante amplia y ofrece muchas oportunidades para el vuelo de la imaginación durante el peinado habitación. Antes de diseñar el diseño de la sala de estar, tiene que decidir sobre el estilo de rendimiento. El diseñador es siempre para desarrollar ideas prefiere pegarse a alguien un cierto estilo.


Hoy en día, hay algunos estilos populares para la habitación interior.

estilo clásico

Inherente a los materiales naturales como maderas preciosas, piedra, cuero, suelos de roble y cortinas pesadas. Las paredes de este estilo, decoradas con molduras, aberturas de las puertas son en forma de arcos. También estuvieron presentes en el diseño de columnas, que se verá fotos familiares apropiadas.

El estilo clásico se caracteriza por materiales naturales, piedras y decoración refinadaEl estilo clásico se caracteriza por materiales naturales, piedras y decoración refinada

estilo oriental

Lleno de colores brillantes, adornos inusuales y mosaicos hábilmente ejecutadas. Muebles en este estilo es baja y tiene una forma redondeada. Los pisos están siempre cubiertos de alfombras o moquetas. Para terminar el uso de paneles de cerámica de madera con tallas intrincadas, vidrieras.



De alta tecnología

estilo moderno, que está lleno de ángulos y líneas rectas. Combina la restricción del color y la practicidad de los muebles. Además, el uso de este estilo implica un uso de materiales de alta tecnología.

Algo en común entre los clásicos y antiguo

El diseño de la habitación es siempre una hermosa chimenea, toda la decoración llena de elegancia y lujo. Use colores brillantes.

¿Cómo elegir el diseño de la sala: puntos importantes

En primer lugar, el diseño de la habitación o cualquier otra habitación es seleccionado por los propietarios de preferencia. Teniendo en cuenta sus gustos, el propósito principal de la habitación, el tamaño del área de parámetros. También para el diseño llama la atención sobre la ubicación y el tamaño de las ventanas y la altura del techo. Encontrar el diseño adecuado, puede utilizar interiores catálogos ya hechas.

Ver imágenes reales de acabados interiores puede ser directamente desde el diseñador o el Internet.

Se puede ver las opciones de diseño de una vida en el Internet, en directorios especiales o por un diseñador profesionalSe puede ver las opciones de diseño de una vida en el Internet, en directorios especiales o por un diseñador profesional

Además, muchas compañías bien conocidas para la producción de materiales para el acabado de la creación de las salas de exposiciones. Sus ideas pueden ser utilizados como una ayuda visual para el diseño de una vida independiente. En la selección de estilo de sala de estar es importante recordar que todos los artículos deben complementarse entre sí, creando una imagen bastante general. También vale la pena pensar en los muebles cuidadosamente colocado, y su uso práctico. No estará de más que pensar en formas que llenan los armarios y estanterías. También es muy importante la luz en la habitación. La iluminación debe pensar en el más mínimo detalle. Al elegir un estilo que es importante recordar que todo debe ser con moderación. Hay demasiadas cosas que pueden crear una sensación de desorden en la habitación.

Hermoso diseño: diseño de vestíbulo

La entrada a la sala es también parte del interior de la habitación, por esta razón, la selección del diseño debe tener en cuenta que. Puede ser en forma de un arco o puerta con hermosa.

Las puertas vienen en varias formas:


  • deslizante;
  • doble;
  • Individual.

Al elegir una puerta, se debe considerar la calidad del material, la practicidad, aislamiento acústico, accesorios de alta calidad. Es importante que las puertas no estaban elemento de ponderación en el interior, y son complementarias a la imagen global. Al elegir un diseño de la puerta, es importante tener en cuenta el tamaño de la puerta y comodidad de uso.

Entrada a la sala se puede hacer en la forma de un arco o conjunto una hermosa puertas correderasEntrada a la sala se puede hacer en la forma de un arco o conjunto una hermosa puertas correderas

Muy a menudo seleccionado un clásicas puertas interiores de madera con tonos cálidos.

Los colores metálicos u oscuros se ven bien en un estilo moderno y de alta tecnología. Principalmente en el cristal de la puerta interior se inserta, que es una parte importante del modelo de diseño. Si pones la puerta espejos pueden ampliar visualmente el espacio de la habitación. Las puertas de la sala deben buscar no sólo hermoso, sino también para inculcar un sentido de seguridad. Las tecnologías modernas ofrecen a los consumidores nuevos modelos de puertas correderas. Su gran ventaja es el ahorro considerable de espacio. La variedad de modelos de puertas hace que sea posible la creación de un estilo de habitación favorita perfecto.

habitación de la esquina: el diseño de interiores

Si la habitación está diseñada de manera que una esquina está asignado, debe ser bueno pensar en cómo vencerlo favorablemente. Con mayor frecuencia en la esquina, junto a la cual hay ventanas, poner sofás, diseñados específicamente para tales fines. Las ventanas están decoradas con cortinas de varias capas. Si las ventanas cerca de allí, en la esquina de una pared deslizante, hecha un ángulo. También se examinará buenas bibliotecas, estantes con recuerdos. Muchos amantes de las flores frescas dispuestas en la esquina de un invernadero de flores, que le dan un ambiente especial. Además, en la esquina se puede colocar equipo de música o de cine en casa. Para aislar un ángulo específico usando el final de color de las paredes.


Beneficiosa para vencer a la sala de estar sofá de la esquina lata y otros objetos de decoraciónBeneficiosa para vencer a la sala de estar sofá de la esquina lata y otros objetos de decoración

¿Qué y cómo poner en una esquina de la habitación depende de la superficie total y las preferencias personales.

Salón - un lugar donde la atmósfera de la cultura, las nuevas tecnologías, y las cosas favoritas. La creación de una imagen de una esquina salón, debe organizar adecuadamente los muebles e instalar la luz. Se recomienda distribuir la luz en toda la zona de la habitación con luz de fondo adicionales, sino directamente en ángulo se puede colocar la lámpara al aire o una lámpara de forma original. En la esquina se puede crear una zona de juegos. Mediante la conexión de un poco de imaginación puede convertir una sala de estar en un lugar favorito donde se puede escapar del bullicio de los días de la semana.

¿Cómo organizar la sala de estar (vídeo)

Reparación - siempre es difícil y problemático, pero cuando el órgano competente de las fuerzas y los medios de esta actividad se convierte en diversión. Al girar el salón en un pequeño rincón donde podrá relajarse con total comodidad, se debe tener en cuenta todos los detalles y matices. Crear una imagen única con tapices y otros materiales decorativos para ayudar a los diseñadores o los ejemplos del diseño terminado con experiencia. Detalles aprender a crear el interior, puede activar habitación todos los días en una obra maestra del arte. Con las técnicas de diseño adecuadas, será posible ampliar visualmente el espacio.

ideas interesantes para la decoración de la sala (foto)

15-1024x68223439742021437195222242772-152944-1