Hermoso y complemento de moda el interior de una casa de campo puede utilizar la escalera de roble con estiloHermoso y de moda complemento del interior de una casa pueden usar los EscalerasLas escaleras de roble de estilo son un atributo indispensable del interior de unas cabañas de varios pisos. Puede ser no sólo un producto funcional, pero también hermoso. Escaleras de madera de roble, decoran el interior de la casa. Actualmente, existe una gran variedad de modelos, que producen en las tecnologías modernas. estructura de la escalera puede ser complejo o simple, cualquier tamaño y color. Por lo tanto, desde la escalera de roble será adición elegante y funcional para una casa.


Escaleras de roble: Diseño Características de diseño

El roble es un material adecuado para escaleras de fabricación, muebles y otros atributos que se utilizan en diversas áreas. Las escaleras son diferentes en su diseño, pero debe encajar en el interior. Proyectos de escaleras de madera de roble - un proceso difícil y de responsabilidad, por lo que necesita para acercarse en serio.

En el diseño de escaleras debe tener en cuenta algunas reglas.

En el diseño de la escalera de madera de roble es necesario tener en cuenta su seguridad, practicidad y comodidadEn el diseño de la escalera de madera de roble es necesario tener en cuenta su seguridad, practicidad y comodidad

diseño de la escalera debe ser:


  • segura;
  • funcional;
  • cómoda;
  • Encajar en el interior.

Para evitar mejoras inesperadas, hay que tener cuidado mediciones y hacer un dibujo del diseño futuro de la escalera.

Las dimensiones deben ser exactos y ajustarse a ciertas normas. Se debe tener en cuenta todos los matices asociados con el desarrollo del dibujo y la edición de la estructura de la escalera de roble.

Escaleras de madera de roble: los beneficios de los productos

Escaleras de roble se utilizan ampliamente. Se utilizan no sólo en el país de las casas de varios pisos y casas de campo, sino también en varios establecimientos - restaurantes, edificios públicos de élite.

Ventajas de roble escalera se encuentran en su practicidad y durabilidadVentajas de roble escalera se encuentran en su practicidad y durabilidad



Ventajas de escaleras de madera de roble:

  • La estructura es de un material sólido y duradero;
  • Existen diferentes modelos;
  • Son resistentes a los daños mecánicos y las influencias ambientales;
  • Tener hermoso color y textura.

Escaleras de roble - un clásico, por lo que estos productos estarán siempre en la moda, sin importar la hora.

El roble es un material común que se utiliza para la fabricación de incluso los más complejos diseños. El material tiene una estructura rica y hermosa. Con la escala adecuada roble tratamiento no se pudre y pueden durar mucho tiempo.

Escaleras de madera de roble pueden ser de cualquier color. Los colores más comunes - color amarillo pálido y de color marrón rojizo. Para los locales de luz utilizada roble blanqueado. Por lo tanto, podemos hacer una escalera de mano que se ajuste a un interior particular.

Si es necesario, el material puede teñirse manchas para hacer una escalera oscura sombra.

peldaños de la escalera de roble: los pros

El elemento más importante de escaleras - pasos. Ellos deben estar hechos de un material resistente y puede soportar cargas pesadas. Roble utiliza para la fabricación de diversos pasos conformados. etapas de diseño depende de la concepción global de la escalera. Pueden ser rectangular, cuadrada, con bordes redondeados, tiene un elevador, o sea sin ellos.

La elección de materiales para los pasos de escalera, debe tener en cuenta algunas reglas importantes. Si el material se selecciona adecuadamente, la escalera va a durar mucho tiempo sin tener que reemplazar los elementos individuales.

Muchas personas prefieren elegir los pasos de roble, ya que pueden soportar fácilmente cargas pesadasMuchas personas prefieren elegir los pasos de roble, ya que pueden soportar fácilmente cargas pesadas


A pasos de roble tienen muchas ventajas:

  • duradera;
  • práctico;
  • Puede soportar cargas pesadas;
  • Se ven hermosas;
  • Están hechas de madera maciza.

Roble, a diferencia de otros tipos de madera es dura y densa estructura.

Accidentalmente rayar la etapa talón prácticamente no es posible si se tiene un recubrimiento especial propia capa de laca lakom.Potsarapaetsya, pero no el producto. Por lo tanto, tales escalas se utilizan a veces en edificios públicos, por ejemplo, montado en hoteles o restaurantes de lujo caros.

La anchura de los pasos de roble puede ser más pequeño que otras especies de madera. Incluso con una anchura pequeña, que pueden soportar mucho peso y no se rompe.

elementos de la escalera de roble: pasamanos y balaustres

Cualquier escaleras de madera incluyen varios elementos. Para su utilización roble fabricación o materiales más baratos - de haya y fresno. Escaleras, completamente de madera de roble, son caros. Por lo tanto los elementos de hardware combinan con este material.


Lo que pensaba, "Listo para comprar componentes de bajo costo." Ahora es posible hacer pedidos de elementos de escaleras de madera de roble a través de una tienda en línea dedicada. Para llevar a cabo la operación es posible a través de Yandex. Pero primero hay que determinar el diseño general de la escalera.

decorar aún más la escalera y que sea más refinada, puede utilizar los balaustres estilo y elegantedecorar aún más la escalera y que sea más refinada, puede utilizar los balaustres estilo y elegante

Pasamanos y balaustres deben acercarse al diseño de interiores en general. Estos elementos pueden ser decorados:

  • patrones repetitivos;
  • líneas suaves y elegantes;
  • Las formas geométricas.

Barras de sujeción se pueden curvar o extremos rectos. Son parte de una barandilla multifuncional. Puede proporcionar seguridad mientras correr o subir escaleras. Pasamanos actúan como soporte. Y llevar a cabo una función decorativa. Se pueden instalar en uno o ambos lados de un tramo de escaleras.

Balaustres - columnas de soporte. Balaustre es un puesto que se puede hacer de roble. Realizar la función de apoyar y decorativo. En balaustres pasamanos fijado.

El espacio entre los balaustres se puede llenar con elementos decorativos adicionales. Más balaustre puede ser un plano continuo (forma recta o redondeada).

Escalera de lujo de roble: tipos de diseños

escaleras de madera de élite se fabrican de diferentes especies. El material más popular para la producción de escaleras de mano es de roble. escalera Elite producir predominantemente de madera dura. No son tales escalas caro, pero tienen varias ventajas sobre los productos similares de alerce o ceniza.

Escalera de lujo - una obra de arte. Fabricación de hilo decorativo se produce de forma manual. Por lo tanto, el costo de estos productos es alta.

Recoger una estructura de escalera debe estar basada en el tamaño y las características de la sala, donde se instalaráRecoger una estructura de escalera debe estar basada en el tamaño y las características de la sala, donde se instalará

La escalera original se puede instalar en una casa de dos pisos. En ella se podrá ascender o descender a la segunda planta.

El diseño de la escalera de élite de roble puede ser:

  • En forma de L;
  • tornillo;
  • En forma de C;
  • Sencillo.

No hay que olvidar que la escalera debe ser cómodo. Por lo tanto, es necesario elegir el diseño de futuros escaleras correctamente. Si usted no sabe lo que quiere escalera, usted debe consultar a un especialista, que le ayudará a tomar la decisión correcta y hacer un boceto del producto.

Fabricación a partir de escalera de roble: hitos

La producción de escaleras de madera de roble se produce en varias etapas. Un proceso importante es el diseño. Por el momento, puede utilizar los servicios de profesionales para ayudarle.

El uso de programas de modelado 3-D se produce escaleras. Es conveniente. Se puede ver el futuro diseño de la escalera, y para entender que es adecuado para el interior o no.

Fabricación e instalación de escaleras de roble pueden ser por sí mismos, si se prepara en la anticipación y adquirir todas las herramientas necesarias para el trabajoFabricación e instalación de escaleras de roble pueden ser por sí mismos, si se prepara en la anticipación y adquirir todas las herramientas necesarias para el trabajo

Escalones de las escalas de fabricación de roble:

  • espacio de medición ilustraciones;
  • Diseño - dibujo y dibujo;
  • la instalación;
  • Finalizar.

Producción de escaleras hecho a la medida para los tamaños específicos. diseños ya hechos son raros. Algunas personas tienen su propio diseño y fabricación de instalación de escaleras de madera de roble. Pero esto requiere el conocimiento y las habilidades para trabajar con este material.

El paso final es terminar. Para proteger el barniz de madera. El barniz previene la caries y se puede extender la vida de las escaleras.

Todavía se utiliza los pasos que enfrentan. Etapa - parte de la escalera, que lleva a cabo el más rápido. Por lo tanto escalera proteger suelos de moqueta.

escalera de piso alfombrado es adecuado para aquellos que tienen niños o mascotas.

Cómo montar la escalera de roble (vídeo)

Escaleras de madera de roble son robustos y hermoso. La textura y el color del producto pueden perfectamente mezclarse con las paredes de la habitación y los muebles de madera. La escalera de roble le servirá de largo y va a decorar el edificio de varios pisos. Puede agregar sabor a su interior mediante la instalación de un diseño inusual escalera lujoso y hermoso.

Ejemplos de roble escalera (foto realización)

001513726-7157519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln119718598878405772193