La escalera de aluminio es indispensable tanto en casa como durante la construcciónescalera de aluminio es indispensable en la vida cotidiana y durante la construcción rabotLestnitsy tener una estructura sólida. escalera de aluminio útil en la casa o en casa. Muchas personas utilizan escaleras de mano durante la reparación y de acabado. Con este objeto, se puede pintar fácilmente el techo, colgar el reloj, papel tapiz pokleit, lavar ventanas o montar una lámpara en la pared. Pueden consistir en una o más secciones. Diseño fácil de usar le permite utilizar las escaleras, no sólo para fines domésticos, sino también en el profesional de la construcción.


pieza versátil: escalera de metal

Escalera - una pieza portátil y versátil. Tiene un peso bajo. Se puede poner fácilmente en el lugar correcto para llevar a cabo una serie de acciones específicas.

Las ventajas de una escalera de aluminio en su versatilidad y facilidad cuando se mueveLas ventajas de una escalera de aluminio en su versatilidad y facilidad cuando se mueve 

Escaleras de un marco de metal, tienen una alta resistencia. El marco es robusto y fiable. De metal - material muy resistente, que tiene una larga vida útil. Por lo tanto, la escalera le servirá durante mucho tiempo.

escaleras metálicas pueden tener un diseño diferente, por lo que este atributo se ajusta a cualquier tipo de decoración.


escaleras Capítulo hecho de tubos de perfil de metal.

El marco de metal tiene muchas ventajas:

  • Alta resistencia;
  • larga vida útil;
  • Él se producen con rapidez;
  • Puede ser cualesquiera de acuerdo con la estructura;
  • Para la fabricación de un material barato se utiliza.

El propósito principal de la escalera de aluminio - la oportunidad de subir a la altura deseada.



Pero es difícil de llevar a cabo la subida o la bajada de los bienes, por lo que no es adecuado para tales fines. Más fácil de llevar a cabo el levantamiento de cargas utilizando una escalera de mano.

Ladder desde tubería de perfil con las manos

Las escaleras se pueden comprar en una tienda especializada, o hacer sus propias manos. Que sea posible a partir de un tubo de perfil. Este material está disponible y se vende en tiendas de bricolaje. tubo de aluminio tiene excelentes propiedades y se utiliza para la fabricación de tales productos.

 Para la fabricación de escalera es posible utilizar tubo perfiladaPara la fabricación de escalera es posible utilizar tubo perfilada

Escalera tiene un diseño simple, por lo que hacer rápida y fácilmente por su cuenta. estructura de la escalera tiene cuerda del arco y pasos que deben ser equidistantes entre sí. Withs se apoya en las paredes y el suelo.

El ángulo de inclinación debe ser de 65-70 grados con respecto a la pared. Entonces será seguro, y le proporcionará la seguridad cuando se utiliza.

La distancia óptima entre los pasos debería ser 0,35 m. Escaleras no debe deslizarse en el suelo. En las patas de la escalera de llevar puntas de goma o de plástico. Ellos son capaces de proporcionar escalera de inmovilidad.

Adyacente escalera para la producción de aluminio que se necesita lo siguiente:

  • Dos perfilados tubo 2 largos m;
  • tubo largo con una sección transversal rectangular;
  • Tuercas, arandelas, pernos (o máscara del soldador);
  • Consejos de goma o plástico.

sarta de tubos de perfil puede ser de cualquier sección transversal. Para los pasos debe elegir tubo de aluminio con una sección rectangular con una longitud de 1,65 m.

perfil rectangular permite subir y bajar los escalones de la escalera de forma segura.

La longitud óptima de los perfiles metálicos es de dos metros. Esta longitud es suficiente para escalera de fabricación.


Si usted tiene una máquina de soldar, entonces no va a ser útil accesorio adicional - las tuercas y tornillos.

Para producir escaleras usando dibujos. Indican todas las dimensiones de los puntos de diseño y de fijación.

Escalera con sus manos de metales

Escalera de metal que sea fácil si se siguen las instrucciones del fabricante. Si usted tiene una máquina de soldar y la máscara, entonces el proceso tomará un poco de tiempo. Si se puede fijar el escenario para la cadena firmemente con esta unidad.

Antes de iniciar la fabricación de la escalera debe ser cortado de antemano perfilado tuberíaAntes de iniciar la fabricación de la escalera debe ser cortado de antemano perfilado tubería


Instrucciones paso a paso para la fabricación de escalera:

  • Corte en forma de tubo en partes iguales para los pasos;
  • Estos tubos son perforados en los agujeros de perno;
  • Hacer las marcas en los dos tubos largos;
  • Anclaje escenario para los dos perfiles laterales por medio de pernos;
  • Nos ponemos en las piernas de la punta de la escalera.

Si hay una máquina de soldar, a continuación, hacer los agujeros para el montaje no es necesario.

El primer paso: necesario cortar el perfil (sección transversal cuadrada) con una longitud de 1,65 m en cinco porciones iguales de 0,33 m.

Segundo paso: perforar con precisión los agujeros equidistantes para los elementos de fijación.

El tercer paso: Aplicar marcado a los pasos en los perfiles de dos metros de longitud. La distancia entre ellos debe ser 0,35 m.

Cuarto paso: Atornillar tornillos, fijar por medio de tuercas. Peldaño de la escalera debe ser inmóvil a la construcción de escaleras no se afloja el paso del tiempo.

Quinto paso: no se olvide de poner en las puntas de las patas de la escalera para no caer fuera de él durante la operación.

Ventajas adyacentes escaleras metálicas

Escalera, hecha de metal, le servirá durante mucho tiempo. Se puede producir una serie de obras en casa, en la casa o en el garaje, utilizarlo. Estas escaleras son capaces de soportar mucho peso. Pintar el techo, para obtener artículos de los estantes superiores de la caja, para reemplazar la bombilla de la lámpara, - todo esto se puede lograr en cuestión de minutos, con la economía en un tema tan.

Muchas personas prefieren elegir una escalera de metal universal, porque se trata de una práctica y fiableMuchas personas prefieren elegir una escalera de metal universal, porque se trata de una práctica y fiable

Las ventajas de la escalera de metal:

  • pieza multifuncional;
  • Una cosa indispensable en el hogar y en el trabajo profesional;
  • Tienen una construcción simple y ligero;
  • resistencia estructural;
  • Puede hacerlo usted mismo.

Estas escaleras se utilizan no sólo para fines domésticos, sino también en los sitios donde la construcción lleva a cabo las obras y / o renovación / construcción.

Como hacer escaleras de aluminio con sus manos (video)

La escala - el objeto deseado. Si usted tiene un pequeño aumento, esto es útil para usted. Se puede hacer de forma independiente, que posee todos los materiales y herramientas necesarias. Para hacer una escalera fiable forma rápida y sencilla, usando la máquina de soldar. Se puede pintar, si es necesario, en el color correcto y poner en una habitación y no en la mampostería. Así que lo hará parte del interior, y sin embargo es lo que están siempre a mano. Es conveniente y práctico.

Tipos de escaleras de aluminio (ejemplos de fotos)

045166m7a063704f71d9497e040205320a97ec22491949179223u81cvuv2145017204351450172072alyuminievye-pristavnye-lestnicy14512972645cb54521a20831cde516ca86d9f8ef390