Escalera de mármol es capaz de dar al interior de un elegante y caroEscalera de mármol es capaz de dar al interior de un elegante y caro sucede que la ubicación de la escalera ya se pensó en la creación de proyectos en el país - en el hueco de la escalera, entre las superficies verticales en la ventana de la bahía. También sucede cuando la casa se compra para la variante de la construcción. En este caso, el problema de diseño convergen a la decoración. Completamente diferente proyecto creó la escalera de mármol en el apartamento de dos niveles. Aquí es uno de los elementos básicos de la vida, para atraer la atención.


Las escaleras y los escalones de mármol en la sala de estar en casa

Fantasize puede ser infinita, pero la escalera de mármol puede ser diferente.

Pueden ser diferentes:

  • la construcción;
  • la forma;
  • elementos individuales.

Independientemente de donde se encuentra un bonito diseño, el primero de lo que refleja el propietario de la vivienda después de la reparación se hace y acabados, su decoración. Por lo general, los propietarios de apartamentos de varios niveles ya tienen una idea del futuro de la sala y la escalera de diseño de interiores debe encajar en esta imagen y desarrollarlo.

escalera de mármol se puede hacer en diferentes colores: negro, blanco, beige, verde y así sucesivamente ..escalera de mármol se puede hacer en diferentes colores: negro, blanco, beige, verde y así sucesivamente ..


Hoy en día, estas soluciones son los más relevantes:

  • Clásica y la nobleza;
  • vintage;
  • La versión actual;
  • país;
  • moderna;
  • estilo neutro y otros.

interiores interesantes "chips" hacen posible la creación de un diseño original, elegante y funcional. Para cada tipo de decoración es hablar un poco más.

Interior con escalones de mármol con las escaleras

Clásica está siempre en tendencia, y tiene una personalidad y una calidad especial. Si estas opciones no están disponibles, refinado la idea es probable que se convierta en una parodia barata. clásicos básicos - matriz de mármol. El mármol se caracteriza por un gran peso, el coste relativamente razonable (aunque depende de la especie). Mármol se puede hacer en cualquier color, que acaba de pintado. Además, un diseño de mármol se puede adornar de muchas maneras diferentes, incluso disponer la producción de paneles de esgrima.



Despeje puede incluir lo siguiente:

  • Envejecimiento artificial;
  • pátina;
  • Metalización de los elementos individuales;
  • Tonificación "en virtud de lo exótico".

escalones de mármol van bien con pasamanos de oroescalones de mármol van bien con pasamanos de oro

Se puede combinar con el metal. elementos Normalmente, este forjado a veces la colada. El metal puede ser realizada barandillas, pasamanos y balaustre, kaloshnik.

Los diseñadores recomiendan una base para tomar una determinada dirección estilística. Las formas aceptables de estilos como art nouveau, barroco o Art Deco.

Opcionalmente, siempre se puede colocar una foto histórica o copias de pinturas que reflejan con precisión los detalles de direcciones estilísticas, por ejemplo, ir a buscar, monograma, rocalla. Siempre se puede elegir lo que te gusta, y pedir un boceto de un interior con una escalera hasta el segundo piso.

Otro material - una piedra que fiable y sólida para escaleras en un estilo clásico. Sin embargo, tiene importantes deficiencias - una gran cantidad de peso y la complejidad de la instalación. casa rara puede soportar tales cargas, por lo que la presencia de una escalera de piedra en el vivero, en la sala de estar o en la zona donde se encuentra una cocina, comedor, sala de estar, otra habitación debe calcularse incluso cuando el inicio del proyecto, y en el establecimiento de las bases. La piedra más común utiliza cuando es necesario para llevar a cabo los niveles de acabado, en la parte superior de las escaleras hechas de bloques de cemento.

Revestimiento con escalera de mármol

Una de las tendencias de la moda en el diseño de las escaleras es un estilo de época.

Incluye varios "chips":


  • sostarivanie elementos especiales que utilizan un procesamiento especial;
  • país rugosidad precisa;
  • Especial énfasis en las propiedades sorprendentes de materiales de moda. Los materiales tradicionales, mármol y metal, añaden otro, por ejemplo, materiales cerámicos o murales. También puede utilizar el yeso estructural en las bandas y la pared.

Escaleras, mármol, tiene una larga vida y buenas cualidades estéticasEscaleras, mármol, tiene una larga vida y buenas cualidades estéticas

Por lo tanto, el diseño decorativo moderno ideal para una variedad de estilos y tendencias populares, tales como la fusión, eco, país, etnias. En contraste con la dirección clásica, aquí la bienvenida a las decisiones valientes que puedan realizar sus sueños. asimetría aceptable, el uso de contrastes, la negligencia y la simbiosis no expresada paradójico de materiales. De los diversos elementos crear el diseño general de la escalera, donde fue colocado en el área del corredor en la habitación, en el balcón o en cualquier otro lugar.

Al interior no era provocativa y vulgar, es aconsejable elegir ningún elemento más de 2 marcas. 1, en color y textura a 1, todo el resto actúa como un suplemento.

Moderna sala de estar con una escalera de mármol a la segunda planta

escaleras de decoración moderna, generalmente se desarrolla en 2 direcciones completamente opuestas. La primera - una exclusiva, la segunda - la masa. En el primer caso, estar de pie, todos dignos de atención elementos "extraíbles".

Los materiales de construcción más llamativos, combinados con mármol:


  • concreto;
  • vidrio;
  • Blanco y metálico pulido;
  • baldosas de granito;
  • Stone.

barandillas de hierro forjado en combinación con escalera de mármol que encajan perfectamente en la arquitectura de interiores en el estilo clásicobarandillas de hierro forjado en combinación con escalera de mármol que encajan perfectamente en la arquitectura de interiores en el estilo clásico

Normalmente, una estructura de este tipo escalera domina en la casa, se convierte en la base para el estilo de la habitación. En los edificios de viviendas, se puede repetir en una versión en miniatura, sino para crear una obra maestra tal, necesita una gran cantidad de espacio y las finanzas. Si ya se ha seleccionado el lugar para albergar la escalera, a continuación, la versión más reciente es el diseño y los carriles o modelo tornillo. La razón de la demanda - el bajo peso y la ligereza visual de la escalera. Batir una composición tal puede ser por medio de la decoración.

El punto importante es para formar los materiales de construcción y utilizado para el modelo de escalera en una pequeña cantidad, y se repite en el interior circundante.

La segunda dirección de desarrollo de las escaleras de diseño moderno - la producción en masa. Este asequible, diseño, desarrolló una diseñadores de niveles significativos, y luego se lanzó a la producción en masa. Son buenos y que, si se desea, se pueden complementar, quitar o cambiar algo extra algunos elementos estructurales (para cortar, cortar) o un estilo de actuación. Materiales básicos para la base de mármol - compuestos de madera metales no masivas. Pros les constituyentes multivariancy y aseguramiento de la calidad, que siempre ofrece un fabricante confiable.

Otros estilos en el interior de la casa con escalera de mármol

pasillo interior con escaleras de mármol en la puerta se puede hacer en otros estilos. Los interiores de la moda escandinava, estilo neutro, así como en las direcciones de estilo Art Nouveau y el país. La escalera, que lleva a la idea de un estilo neutro, puede ser decorada con libertad y tener cualquier forma, coloración.

Neutral - no es la estrella estilo, de buena gana da el papel del diseño de los alrededores. papel neutral radica en el hecho, no deslumbrar y crear disonancia.

Parece que una escalera de mármol (vídeo)

Es parte de la composición total, en el que el techo, el papel pintado, la atmósfera de la habitación y el paisaje fuera de la combinación de ventana. Escaleras en este caso, lacónico, reservados y no hay nada superfluo. La estructura puede estar hecha de mármol con adición de madera y metal. Lo principal es que soporta el interior, su textura, coloración, no actuó como una separación y unirlas en una sola unidad.

escalera de diseño de mármol (foto en el interior)

0d68247ec569391c33eb8f8773e7f46e 9a9495182e70f379e5465cb6495b9e9a8de636 110 118big 10620zema20marmi20scala20di20botticino20riv20dsc099731 204899f981e6577ed4b8dc743e02eb29 876280 986267dvorec-lestnica 28226967w640h640img0475 1385673761