La fase final de reparaciones en el apartamento - Actualización pasilloLa fase final de reparaciones en el apartamento - pasillo prihozheyRemontirovat actualización necesitaba un último recurso, después de toda la basura que queda después de la reparación de las otras habitaciones, en cualquier caso cae en el pasillo. Y si usted hace reparaciones en el pasillo de antemano, la suciedad y los materiales de construcción pueden echar a perder una situación ya hecho. Reparar el pasillo en un apartamento o casa con sus propias manos - fácil y no es muy caro, así que hoy vamos a hablar de cómo elegir los materiales de acabado y los muebles de esta habitación.


Reparaciones en el pasillo de apartamentos

Antes de hacer las reparaciones, se debe crear un plan de trabajo. Decidir sobre el color de los materiales de acabado, recoger los muebles. Para tomar la decisión correcta, usted debe saber el tipo de su pasillo.

En primer lugar, es necesario comprender qué tipo de salaEn primer lugar, es necesario comprender qué tipo de sala

Los apartamentos y casas se pueden dividir en los siguientes tipos:

  • caja;
  • corredor;
  • "Otnorkom Nora";
  • Coupe.

Los primeros portales tipo es una habitación pequeña, las puertas de las cuales están en otras habitaciones. La mayoría de estas salas se pueden encontrar en la Jruschov, apartamento de un dormitorio, al menos en los edificios modernos. La reparación de dicha colocación es muy fácil - no se necesita una gran cantidad de material, pero puede que tenga que jugar con los muebles. Armario en un pequeño hall de entrada no está definida, por lo que necesita para montar estantes o instalar una pequeña cómoda.


Los edificios prefabricados a menudo posible para cumplir con el pasillo, pasillo. Esta habitación es largo y estrecho pasaje, también habrá que pensar en la elección de los muebles - se puede colocar un armario larga y no muy amplia.

"Nora otnorkom" - pasillo tipo típico de Jruschov málico es un paso estrecho que se extiende a la sala de estar y tiene una curva con un baño y una cocina. La reparación de un pasillo bastante difícil, ya que prácticamente no hay espacio, mobiliario es casi imposible de entender, se trata simplemente de la nada para poner.

El último tipo no quiere decir que la sala debe ser un armario. Esta sala es una caja con un corredor, que puede ser escalonada o de bobinado. En estos pasillos principal atención se debe prestar a la alineación de los muebles para hacer el sistema más eficiente y organizar todos los elementos del interior.

¿Qué hacer reparaciones en el pasillo

Algunos estilo específico de diseño sala no existe, se puede elegir absolutamente ninguna materiales de acabado y muebles, lo principal que se combinan armónicamente y se complementan entre sí.



Los colores claros aumentan visualmente el espacio de la salaLos colores claros aumentan visualmente el espacio de la sala

Puede dar algunos consejos sobre el diseño de la sala de entrada:

  • Elija materiales prácticos que son fáciles de lavar en el caso de la suciedad (por ejemplo, vinilo o papel pintado no tejido);
  • No se olvide de los diversos accesorios - espejos, estantes para zapatos, perchas, tenga en cuenta el espacio de almacenamiento para los sombreros, paraguas;
  • No saturar el espacio, tratar de organizar todo como práctica, el lugar sólo las cosas necesarias;
  • Si usted tiene un pequeño hall de entrada, a continuación, prestar atención a los materiales interiores brillantes para agrandar visualmente el espacio;
  • Instalar accesorios más grandes para aumentar el espacio y crear un ambiente confortable;
  • Los espejos también ayudan a aumentar el espacio - colocar uno contra el otro;
  • El sexo es mejor poner en una diagonal;
  • techos brillantes - una buena solución para el pasillo, que aumentan el espacio parezca más interesante y con estilo;
  • No dejar objetos en el pasillo, que en la despensa o en el balcón - bicicletas, artículos deportivos y así sucesivamente;
  • Si usted está haciendo reparaciones en sus manos, tratar de tener en cuenta los deseos de cada miembro de la familia a todo el mundo en la sala era cómoda y conveniente.

En general se puede decir que el diseño de la sala, en primer lugar debe ser práctico, y si la habitación es pequeña, e incluso aumentar el espacio visual.

reparación exitosa del pasillo de la casa: la elección de los materiales

Para la reparación en el pasillo es necesario elegir los materiales de acabado elegante y práctico. Debemos comenzar con la selección de fondos de pantalla.

Se debe dar preferencia fondo de pantalla, detrás de la cual es fácil de cuidarSe debe dar preferencia fondo de pantalla, detrás de la cual es fácil de cuidar

Seleccione cualquiera de los siguientes acabados:

  • Papel pintado del vinilo - que puede ser lavada, no se desvanecen, tienen una amplia paleta de colores y formas;
  • recubrimiento de PVC también se puede lavar, se ve interesante y moderno, muy práctico;
  • Liquid fondo de pantalla - una novedad en el mundo de los materiales, es un polvo para ser diluido y la paleta aplicada a la pared, un material muy práctico y durable;
  • En una casa particular, se puede utilizar la madera como acabado;
  • Hay papel de vinilo con el patrón de la seda, parece que este material es caro, pero es fácil de cuidar de ellos.

Para amueblar la sala no se recomienda el uso de materiales de papel, ya que rápidamente se ensucian y pierden su aspecto original, que no se pueden lavar.


Techo es mejor elegir una estructura de tensión ya sea brillante o hecha en colores brillantes. Puede detenerse en una placa de yeso convencional o paneles de PVC.

Por sexo, se puede elegir un azulejo de cerámica o de madera (parquet). No elija materiales demasiado ligero y demasiado oscuros, lo mejor es mirar suelo marrón y beige. Linóleo también es bueno para la sala de estar, pero no sirve mucho tiempo. Cuando todo está listo - usted puede comenzar con la reparación e instalación de mobiliario, que debe ser elegido para que coincida con el final.

pasillo reformado

Ideas de diseño en cuanto a la sala de euro de reparación similar a la tradicional interior de la habitación.

Una tendencia sala eurorepair - azulejos en el sueloUna tendencia sala eurorepair - azulejos en el suelo

Es posible identificar las principales tendencias en la sala de la reparación moderna:


  • Pase libre de cosas innecesarias, no interfieren y no interponerse en el camino;
  • Predominan la superficie de los colores blanco y gris;
  • Elementos de los colores básicos están armoniosamente complementan con detalles brillantes;
  • De mobiliario: armario, o una amplia variedad de estantes y cajones para el almacenamiento;
  • En los pavimentos de madera y gris tapete práctico o negro;
  • Muchas lámparas, a menudo incrustadas.

Actualización se puede utilizar absolutamente todos los colores adecuados para los nuevos edificios y para los edificios prefabricados típicos. Se pueden combinar los tonos básicos tranquilas con brillantes y pastel para conseguir interior jugosa e interesante.

sala de reparación y el pasillo en el piso (video)

En conclusión, hay que decir que no existen ciertas áreas de las imágenes de diseño para la decoración de salón. Puede elegir los materiales y los muebles a su discreción terminar, recuerda que lo más importante en la sala de reparación - una practicidad y comodidad. Renovación - perfecto para apartamentos modernos y para los amantes de interiores luminosos. Se elige cuidadosamente decoración y muebles, a continuación, el pasillo a su vez, un hermoso y cómodo para todos los miembros de la familia.

Diseño y actualización de los pasillos (interiores de fotos)

1262728252930435