Bordados - es muy entretenido y bastante una forma simple de la costuraBordados - esta es una muy interesante y bastante simple tipo rukodeliyaVyshivka - un tipo común de la costura. Participar en el bordado no es difícil, si aprende lo básico y sea capaz de bordar en diferentes técnicas. Es muy importante seguir las instrucciones que le ayudarán a hacer el bordado limpio y hermoso, y lo más importante - seguro. Tipos de esquemas de cruz bordado, hay muchos. Cada costurera puede elegir una imagen que va a tener a su gusto. Esquema mariposa de la cruz de la puntada - hermoso tipo de bordado, que se llena con facilidad y comodidad.


llevar a cabo la tecnología de punto de cruz

tecnología de bordado de la cruz no es muy complicado. Sin embargo, antes de empezar a bordar, debe estar familiarizado con las reglas que contribuyen a que el bordado y ordenada. Estas reglas no son difíciles, pero requiere una cuidadosa atención a sí mismo.

Para los principiantes, es importante que se familiarice con la técnica de puntos de sutura superpuestos, ya que depende de la exactitud de su bella apariencia del producto.

La regla principal es las puntadas de costura bordado en una sola dirección. Esta es la clave de la técnica correcta. Por lo tanto, para realizar el bordado debe estar muy alerta y concentrado.

La tecnología de punto de cruz es fácil, importante atenerse a los equipos y estar concentradoLa tecnología de punto de cruz es fácil, importante atenerse a los equipos y estar concentrado

Cómo coser correctamente:


  • Bordado puede hacerse de arriba a abajo, de abajo a arriba, horizontal o verticalmente.
  • Bordado se compone de dos tipos de puntos: inferior y superior. Para empezar las bordar menor pequeños puntos de sutura en una fila, que puede hacer tanto por encima como por debajo.
  • Si la puntada se realiza en la dirección hacia arriba, la puntada inferior que se realiza desde la parte superior a la parte inferior.

técnicas de bordado pueden parecer un poco intimidante. Sin embargo, cada tipo de costura requiere ciertas habilidades. Ellos pueden ser mejoradas solamente por la práctica constante.

Punto de cruz, mariposa: lo básico

Punto de cruz puede ser muy diversa. Muchos costurera gustaría trabajar con la imagen de los paisajes y de la naturaleza, los animales y las flores. Este tipo de bordado es tan suave y hermoso. sistema común para el bordado cruz es la imagen de mariposas.

Encuentra esquema para el bordado imagen mariposas posible en revistas especializadas, publicaciones en línea con. También existen programas informáticos que pueden transferir fotos con el esquema de cruz bordado.

La tela de este tipo de circuitos puede seleccionar diferentes bordado. Con experiencia práctica puede elegir cualquier aspecto del tejido conveniente. Para los principiantes, es mejor utilizar una lona especial.



Cuando las mariposas bordar hay que tener cuidado y combinar correctamente los coloresCuando las mariposas bordar hay que tener cuidado y combinar correctamente los colores

Kits para el bordado:

  • Enhebrar la mariposa del bordado del color deseado;
  • Canvas, de tamaño apropiado;
  • Esquema que representa la mariposa;
  • Aro.

Cuando el bordado es importante seguir las instrucciones de examinar cuidadosamente los símbolos y la combinación adecuada de colores. Imágenes de las mariposas son multicolores o monocromo. Cuando la versión monocroma es importante prestar atención a los juegos de luz y sombra.

esquema de punto de cruz: Mariposas y flores

esquemas de luz bordado con mariposas se pueden encontrar en Internet. Hubo imagen generalizada de las mariposas en flores. Puede ser rosa, peonía, manzanilla, campanillas, acianos.

Principiantes bordado artesanas debe comenzar con circuitos simples, mujeres agujas del trabajo - se pueden seleccionar esquemas de gran escala, con una historia compleja y un montón de detalles.

Si durante la costurera tiene dificultades con la creación de puntos de sutura o la selección de hilo, puede en cualquier momento para ver los tutoriales de fotos o vídeos. Están disponibles en línea en cualquier cantidad. Además, cada una costurera puede elegir las que son apropiadas para ella el más.

Esquemas bordado con mariposas bastante y los encuentran no ser fácilEsquemas bordado con mariposas bastante y los encuentran no ser fácil

El orden del diagrama de un centro:


  • Preparación de la lona. Debe finalizar los bordes a mano o con una máquina de coser. Puede ser asegurado por medio de vellón hilo.
  • Para posicionar correctamente la imagen de una mariposa, debe marcar el centro de la tela. Para ello, simplemente plegando la recepción de tejido vertical y horizontalmente.
  • El bordado se puede iniciar mediante el recuento del número de células.
  • Asegurar la tela en el aro. Vdet luego enhebrar la aguja y asegurar el hilo.
  • Puede utilizar la técnica de bekstich.

Para puntadas se ha realizado correctamente, es necesario correlacionar correctamente el tamaño de las células en el espesor del tejido y los filamentos. Después de que el trabajo de preparación puede empezar a bordado de la mariposa, facilidad flotante de flor en flor, o se encuentra en una flor con las alas plegadas. Tipos de bordados que representan la diversidad de mariposas especie cumple con estos bellos insectos.

circuito de cruz hermosa: Muchacha con las mariposas

Cada bordador elige esquema con las imágenes que se han mostrado su estado de ánimo y el estado de ánimo. Seleccionar un esquema que representa las mariposas habla de maestros del estado de ánimo romántico. Cuadros bordados se convierten en un regalo exclusivo por cerca de una celebración. También pueden decorar la caja de la lente.

Bordado de punto de cruz cuadro Bordado de punto de cruz cuadro "Muchacha con las mariposas" se ve muy bien y es un regalo perfecto para un ser querido

Chica con mariposas - un circuito que encarna toda la feminidad y la ensoñación. Este punto es adecuado para la decoración de un dormitorio o sala de estar.

"Riolis" ofrece circuitos pequeños y simples, que hablan de la tecnología de rendimiento de imagen incremental.


Las opciones sobre

  • niña corriendo en que brilla la luz del sol;
  • Muchacha con la mariposa en su cabello;
  • Muchacha con la mariposa en la mano.

Esquema de las mujeres que representan pueden ser simples o complejas. Elección depende del nivel de formación de trabajadores cualificados. Para los principiantes, es importante recordar que la experiencia viene con el tiempo.

Bordado de cruz mariposas (video)

Símbolo bordado con la imagen de las mariposas siempre se ve hermosa y elegante. Circuito se puede realizar ama tanto experimentados y novatos. Las diferencias estarán en la selección de escala de trabajo. Cuando el bordado es importante seguir la técnica de su ejecución. A la menor vacilación, debe ser estudiado más instrucciones a bordar.

Esquema mariposa de punto de cruz (foto)

0b88f374d0370orig--1BQXhOgC-98--2--05--352121215028--05282921--714901993504--07846902--889972313153--889973559307--