muebles de la sala de la esquina no sólo se llenan las esquinas vacías, sino que también permite un uso eficiente del espacio circundantemuebles de la sala de la esquina no sólo se llenan las esquinas vacías, sino que también permite un uso eficiente de los muebles prostranstvoUglovaya que rodea a la sala de estar es una gran opción para grandes espacios. Demasiado poco mobiliario hará encontrar una habitación gravosa y excesivamente transformado - es fácil de romper. El sentido común y un entendimiento de la meta final - la clave para un carrito razonable y una vida cómoda. Ayuda en este simples recomendaciones de diseño.


Esquina muebles de la sala: los beneficios

Como se mencionó anteriormente, los muebles angular ahorra mucho espacio interior necesaria. partes de la habitación hasta mediados de los años noventa del siglo pasado se consideraron "muerto". En la práctica, esto significaba que el interior de la norma Jruschov no puede ser utilizado plenamente. Gracias al desarrollo de soluciones técnicas y de diseño, el consumidor la oportunidad de hacer uso de cada centímetro de espacio.

El ejemplo más común de uso ergonómico del espacio en una pequeña sala de estar, es la siguiente:

  • El uso de un sofá con una mesa plegable;
  • Mesa con un estante para un mini-bar;
  • Sofá, que se almacena en la parte inferior de la ropa de cama;
  • pared angular funcional.

Rastavlennye corregir los muebles angular en la sala de estar puede convertirse en una hermosa habitación delimitador en zonas separadasRastavlennye corregir los muebles angular en la sala de estar puede convertirse en una hermosa habitación delimitador en zonas separadas

Obvia "plus", por ejemplo, un extremo del sofá, es su capacidad para cambiar su tamaño. Cuando está ensamblada, que le permite sentarse cómodamente 3-4 personas. Una vez que los invitados se han ido, precioso mobiliario se convierte en una cama grande. Si lo desea, puede elegir un sofá con cajones integrados para almacenamiento. Su número depende por completo de sus necesidades.


Otra ventaja - la facilidad de mantenimiento. Si los muebles contrato comprado en la tienda oficial, el período de su funcionamiento está garantizado durante 15-20 años. Lo más importante - el tiempo para llevar a cabo una inspección de rutina. Si se selecciona el mobiliario de acuerdo con el grado predominante de iluminación y los colores de la habitación, cada estación en la sala de estar se carga de manera óptima.

Esquina tapizado de muebles para la sala: fotos y consejos sobre cómo elegir

El poder de compra de la persuasión del vendedor o las promesas de publicidad - compradores error común. Debe comenzar con una configuración de sala de examen, en el que se ha previsto llevar a cabo una mejora interior. Corregir la geometría que prevalece - una oportunidad que no debe confundirse con la elección. Para las habitaciones se extendían a lo largo de las ventanas, muebles tapizados elegido colores pastel. Si se trata de un paralelepípedo, que culmina con la ventana, es mejor tomar los tonos más claros.

almohadas sencillos y cómodos asientos en los muebles de esquina salón se pueden montar en cualquier configuraciónalmohadas sencillos y cómodos asientos en los muebles de esquina salón se pueden montar en cualquier configuración



opciones de los muebles pueden ser considerados debido a la temática de imagen, sin embargo, los diseñadores hacen una serie de reservas:

  1. El material predominante en la esquina de los muebles se elige teniendo en cuenta las condiciones de funcionamiento previstos. Si el armario de pie en la sala donde hay menores o mascotas, lo mejor es abandonar el plástico o vidrio;
  2. En una pequeña habitación, donde la mayor parte del día el sol domina, no debe ser de cuero genuino. Sofás hechos de este material se queman rápidamente. Se debe dar preferencia materiales artificiales;
  3. Si necesita un bastidor, se recomienda elegir un alto, en lugar de una variante. Se hace especial hincapié en el material del que está hecho.

Es necesario abandonar la compra, si el modelo es de 65% o más de la madera. Este material es sensible a cambios en los niveles de humedad y temperatura.

Que dicta la moda: Muebles habitación de esquina con un estilo moderno

El primer proceso de selección de muebles comienza con una pared de la esquina. En lo que el estilo que decidirá el propietario de la vivienda. Sólo hay que recordar que todas las partes se seleccionan de la misma manera. De lo contrario, la "polifonía" no se beneficiará. Si es necesario, la pared angular puede ser comprado en una versión tradicional o modular. Si la primera consiste en el diseño monolítico, la pared modular es fácil de transformar a voluntad. Una característica similar es un sofá modular.

La característica principal de una pared de la esquina - la capacidad y practicidadLa característica principal de una pared de la esquina - la capacidad y practicidad

Es necesario entender sus diferencias funcionales:

  1. muro de cerramiento - tiene una sección grande para la colocación de las prendas. Armarios y cajones estantes se caracterizan por diferentes parámetros. Con esta fácil de guardar todo lo necesario en un diseño.
  2. pared modular - no tiene ninguna sección para la ropa, y también se caracteriza por sus parámetros secciones idénticas. Cuando este modelo es más ligero compañero de vivienda y es más duradera. Es por eso que se utiliza para la preparación de ventana.

Independientemente de la opción preferida, los diseñadores se les aconseja no con opción a compra ya hecha, y la fabricación de muebles a medida. En este caso, el gabinete o muebles modulares encajan en el interior.

Los muebles para la sala de la esquina: un cuidado especial

Es un error pensar que la compra e instalación de un gabinete de la esquina, la pared y el sofá se completa el proceso. Tan pronto como el conjunto estaba en forma montada, es necesario comprobar regularmente su actuación. En primer lugar, se refiere a los mecanismos de transformación. Cada seis meses, comprobar el desgaste y los daños mecánicos. Si no se encuentra ninguno, entonces no sufrirá ningún daño lubricar con aceite para piezas móviles de metal.

El uso de medios no profesionales en el cuidado de los muebles afecta negativamente a la calidad del revestimientoEl uso de medios no profesionales en el cuidado de los muebles afecta negativamente a la calidad del revestimiento


El mantenimiento de las condiciones sanitarias - la recomendación es importante, no sólo para los humanos, sino también para los muebles.

Para una hermosa pared o un mueble continuaron durante mucho tiempo para agradar a la vista, ¿necesita lo siguiente:

  1. Evitar el uso de productos de limpieza agresivos basados ​​en cloro o álcali.
  2. Si sofás están cubiertos de cuero natural, en la tienda para comprar una herramienta especial. 
  3. En el interior moderno se suelen utilizar materiales sintéticos que imitan a los naturales. Para mantener su pureza debe leer cuidadosamente las instrucciones.

Muebles con pared esquina armario de la sala de estar (vídeo)

El uso adecuado de los muebles angular en la habitación - la clave para la zonificación sostenible de cada unidad de superficie en la sala de estar. Por eso, antes de ir a la tienda que hay que aprender importante desde un punto de vista funcional y estético parámetros: el tamaño, el color y el grado predominante de la iluminación. No se olvide que usted necesita para cuidar de los muebles correctamente. En este caso el propietario no necesita mucho tiempo para pensar en comprar una nueva.

Esquina muebles de la sala en un estilo moderno (fotos)

22e3411086747dfa722c1de4b198ea81d4f864bbded5eb04a47580fb81b9ec79b17e5cc468debe015f7dd75551f41cb4624-2257zoom68ccf0afc32be4add89377d3a7839240301f10c5d9e9c6050ef952058a3d958d10245766341b17972-Mebel-dlya-gostinoy-uglovye-shkafy