techo de espejos - siempre es una solución muy interesante, que da a la habitación un refinamiento y la belleza inusualtecho de espejos - siempre es una solución muy interesante, que le dan un refinamiento y techos krasotyZerkalnye inusuales en el salón y en el dormitorio, en el pasillo y en otras habitaciones pueden crear efectos visuales inusuales. Típicamente, un techo dichos ascensores visualmente la superficie del techo en bruto. Él no sólo decorar la habitación, sino que también le permite hacer más ligera.


Beneficios espejo techos

Una gran cantidad de ellos, a pesar de lo necesario para empezar con lo que es el techo crea un diseño verdaderamente único. Características espejos se utilizan tanto como sea posible, y lámparas adecuadamente equipados sólo mejoran el efecto.

techos con espejos que la habitación no sólo es hermoso, pero también tienen el efecto de aumentar su visualtechos con espejos que la habitación no sólo es hermoso, pero también tienen el efecto de aumentar su visual

Ventajas espejo en el techo:

  • Una extensión visual de los locales, lo cual es especialmente importante en una habitación con techos bajos;
  • placas de espejo perfectamente coexisten con otros elementos de decoración;
  • Las placas pueden ser de cualquier tamaño, e incluso diferentes colores;
  • Estos techos son bastante funcionales - como este diseño que cuelga en el vacío del techo es fácil de ocultar la comunicación;
  • Los materiales utilizados en los techos de edificios son resistentes al agua (pero esto vidrio, plástico y metal);
  • Tales techos tienen excelente aislamiento acústico;
  • techo de espejo no es diferente de otras estructuras suspendidas - sino que también le permite hacer el sistema de iluminación de varios niveles que delimitar el espacio de la sala;
  • Instalación de techo es bastante simple, y la reparación de un techo en bruto no es necesaria;
  • Techos práctico, lavarlos, como un espejo, es posible por medios convencionales para el lavado de las gafas.


La combinación de colores de techos - bronce, plata, grafito. Por supuesto, este techo se ve más espectacular que el fondo de pantalla de plástico y pegado en la superficie del techo.

techo de espejo: Materiales

Todo el diseño del techo es un marco y pieza decorativa. El bastidor está generalmente hecha de madera, a veces de metal. El diseño debe ser fijado al forjado de techo.

Espejo superficie de la placa en sí puede ser brillante y mate. Además, si un espejo azulejos tales venden en la demanda, el fabricante puede decorar con lo que algunos ornamentos y la otra decoración.



techo de espejo puede embellecer imágenes o diseños favoritos de su eleccióntecho de espejo puede embellecer imágenes o diseños favoritos de su elección

¿Qué tipos de techos de espejo

Obtener una superficie de espejo puede ser una variedad de maneras. Una vez temido materiales sobre una base de vidrio, y hoy son cada vez más preferida.

Tipos de techos con espejos:

  • La versión clásica - paneles de cristal del techo. Utilice cuadrados y rectángulos espejo plano talladas, y son todos muy fino corte. Tales espejos en una losa de hormigón, se puede simplemente seguir con sus propias manos. Además, la unión puede efectuarse en las placas de anclaje de metal solamente inicialmente perforados agujeros de montaje.
  • falsos techos se reflejan. Este es el tipo de cassette de techo. Metálica construcción del marco - es la base para la fijación de la placa de espejo. Las placas pueden ser de vidrio o plexiglás (policarbonato). Este límite se ve muy solemne.
  • placas de SLR de poliestireno. Se venden en rollos. Y adjunto es muy simple, con una capa adhesiva, y adjuntar a casi cualquier superficie. Basta con contemplar algunos de los matices. Por ejemplo, después de comprar un rollo, rollo, ese material podría adaptarse al nuevo entorno.
  • película de PVC con un efecto de espejo. Esta cinta adhesiva, lo que tiene un efecto de espejo, pero se dan cuenta es habitación con espejos no pueden. Debido a que las imágenes son bastante distorsionados. Pero esta techos simples y accesibles, no peor, al menos, techos hechos de plástico.

Hay muchas variaciones del diseño original de los techos de espejoHay muchas variaciones del diseño original de los techos de espejo

En resumen, las opciones son muchas. Y también hay una película que simula un cielo estrellado. A menudo está decorado techos porches, áticos, pasillos, habitaciones pequeñas.

¿Qué materiales son necesarios para el montaje en techo

No son muchos, y algunos de ustedes pueden no ser útiles.


Sin embargo, el estándar establecido es el siguiente:

  • Los cuadros de espejo mismos;
  • adhesivo de baldosas;
  • espátulas de metal;
  • enyesado;
  • Nivel del edificio;
  • Primer (salida y meta);
  • guantes de protección;
  • rodillo de goma.

El cebador utilizado se requiere un tratamiento superficial de calidad. La capa de adhesivo debe ser un promedio, no gruesa o delgada. Se aplica pegamento a la parte posterior de la cuchara de albañil.

Hoy en día, para la instalación de techo tiene una amplia gama de herramientas de calidadHoy en día, para la instalación de techo tiene una amplia gama de herramientas de calidad

Montaje de paneles de espejo en el techo

Típicamente, estos paneles se colocan sobre el adhesivo o el marco. Sacar el máximo partido de un marco de este tipo no es tan fácil, ya que sería mejor llamar a los expertos para este propósito.


Si ha decidido montar el techo, utilice el método adhesivo. superficie del techo tiene que estar al mismo nivel, eso no es sólo necesaria para el yeso del techo. Es muy sencillo, el peso de las baldosas de yeso puede caerse.

Por lo general, para este fin en el techo de base prevista paneles de yeso resistente a la humedad. Y a continuación, en la superficie de los paneles del techo se apilan utilizando una solución de adhesivo especial. Para una mayor fiabilidad, se puede perforar agujeros en los bordes, y adjuntarlos con tacos.

Para el montaje de paneles de espejo llevará algún tiempo y habilidades especialesPara el montaje de paneles de espejo llevará algún tiempo y habilidades especiales

Desventajas espejo paneles

Los méritos de un techo de espejo mucho, pero no sin sus inconvenientes.

Por ejemplo, las siguientes desventajas son:

  • En la cocina o el baño, el techo puede requerir más cuidado;
  • paneles de espejo son generalmente bolshevesnye, ya que deben ser sujetados muy segura;
  • Golpes objetos pesados ​​serán desastrosas para un techo tal, porque tienen miedo de incluso el vidrio templado.

Sin embargo, estas desventajas se pondrán de acuerdo, no tan grande. El diseño es la pena, y el cuidado adicional no sería muy complejo.

Ideas techos espejados Diseño (video)

Espejo en el techo - es hermoso y cómodo, pero también es práctico en las salas bajas y no muy amplias. Use solamente el panel de alta calidad, estar interesado en la presencia del certificado.

actualización con éxito!

techos con espejos (foto en el interior)

18933643-70049c9f458d7b75206391488glyancevojnatyazhnojpotolok141825559270be556d4vannapotolok2556099753525226