Papel pintado floral crea una atmósfera de confort en la habitaciónPapel pintado floral crea una atmósfera en la sala de uyutaTsvetochnye fondo de pantalla trae a creado un refinamiento interior especial, porque la habitación se convierte en mucho más suave, cómodo y suave con ellos. Si desea dibujar una casa en el estilo Inglés, es necesario tener en cuenta la opción con el papel pintado floral para al menos una habitación. Muy interesante mirar papel pintado con flores en los interiores clásicos. Clásico significa el número mínimo de flores, en contraste con el estilo Inglés.


El papel de los fondos de pantalla de flores en el interior

Flores - una alegría especial, por lo que las paredes hechas florecieron contribuir a un inusual buen humor. Estos fondos de pantalla en la pared se pueden realizar en las diferentes versiones, todo depende de las soluciones interiores.

Elección de papel tapiz de flores depende del estilo de la habitaciónElección de papel tapiz de flores depende del estilo de la habitación

En particular, la elección de la opción más adecuada depende de:

  • habitaciones de estilo;
  • Tamaño de color;
  • Los problemas de diseño;
  • paleta de interior.

Papel pintado floral puede ocurrir en una variedad de estilos, especialmente en el interior, diseñado en el estilo Inglés. En un interior tal que al mismo tiempo usando un número de diferentes elementos florales, porque en la misma habitación puede ser las paredes, sillones y cortinas de flores.


Mismo fondo de pantalla debe ser muy suave, de bajo perfil, sobre todo con flores pequeñas, a menudo con pequeñas rosas y flores silvestres.

Sin embargo, es necesario entender que, además de papel tapiz otro accesorio para ser floral. Puede ser una almohada decorativa, brillante cortina, una manta o una silla con estilo. adornos florales se deben combinar con rayas o telas a cuadros.

Papel pintado con las flores en diversos interiores

Muy a menudo el papel pintado floral están incluidos directamente en el interior clásica, en forma de inserciones requeridas o en combinación con otros acabados, que a menudo vienen en forma de paneles de pared en la parte inferior de la pared. Se utiliza principalmente flor grande que es algo que recuerda a una exuberante jardín de flores, donde no hay orden.

acentos florales dan vida y mejorar el interioracentos florales dan vida y mejorar el interior



Para conseguir este efecto, el papel pintado con flores grandes se insertan en fragmentos separados o combinado con paneles o lograr cierto orden dividiendo paredes con papel tapiz floral en secciones individuales utilizando molduras, bordes y tiras decorativas.

Flores fondos de pantalla se ven muy bien en interiores modernos, donde encuentran la aplicación activa. Hermoso fondo de pantalla con flores de crear un acento muy brillante en el interior, y son de uso muy activo en diferentes habitaciones. Interior moderno implica que el fondo de pantalla con grandes flores pegado sólo una pared en una habitación o incluso una parte de la pared. Muy hermosa franja de la pared cerca de la cama o de una sección de la pared del sofá, con grandes flores.

Los interiores son fondo de pantalla especializada moderna utiliza principalmente para combinar. Estas notas de color ayudan a revitalizar y mejorar significativamente el interior.

El estilo escandinavo suelen tener varios acentos florales. En este estilo utiliza pequeña flor, que atrae inmediatamente la atención. Para la decoración de interiores, se puede elegir hermoso fondo de pantalla de colores con flores de color rosa. Además, puede seleccionar y grandes flores hermoso monocromo. Monocromo fondo de pantalla - un solo color, y el patrón en su textura se aplica, nacarado especial, más oscura y tono más claro.

Papel pintado con estilo fino con grandes flores para paredes

Interior con flores que es posible realizar con sus propias manos, lo más importante a tener en cuenta la función de la disposición de cada habitación.

Cuando se crea el interior que necesita para tener en cuenta el equilibrio entre simplicidad y esplendorCuando se crea el interior que necesita para tener en cuenta el equilibrio entre simplicidad y esplendor

Cuando se crea el interior debe tener en cuenta:

  • El saldo de la sencillez y grandeza;
  • La combinación de patrones y sombras;
  • tamaño de equilibrio.

Papel pintado con flores macro manera la pared y toda la habitación es muy impresionante, pero es necesario observar las reglas del minimalismo. Hay que recordar que los ramos más brillantes y exuberantes estarán en las paredes, más fácil debería ser muebles y otros muebles. Si crea un estilo de Inglés o de país interior, es necesario combinar varios elementos distintos en una hermosa flor, pero cuando se trabaja con muchos otros estilos, es necesario seguir un cierto equilibrio.


Al crear el interior de la habitación debe tener en cuenta el tamaño de un cierto equilibrio. En este caso, es seguro que recordar que cuanto menor sea la habitación, el más pequeño deben ser las flores en las paredes. Lo mejor de todo, si sólo hay una sala de empapeladas pared.

En este caso, el fondo de pantalla tiene que ser un gran rosas o peonías rojas y blancas. Esto le dará a la habitación un encanto y la elegancia especial, sino que también ayudará a llenar el ambiente con notas brillantes. Para una más amplia habitación puede elegir el papel pintado con flores por completo cualquier tamaño. La razón de esta limitación es que las paredes con grandes flores, una aproximación visual, por lo que la habitación parece un poco más pequeño de lo que realmente es.

Es importante elegir correctamente la combinación de colores y diseños. Papel pintado liso que se pegan entre sí con papel tapiz floral, su necesidad de elegir un tono de color, más que el color del fondo. Es decir, si hay papel pintado blanco con lirios azules, el papel pintado liso debe ser azul. Además, es necesario combinar el papel pintado con flores y fondo de pantalla para la pintura en colores neutros.

papel floreado única para la decoración de la habitación

Si no te gusta el fondo de pantalla de flores, se debe considerar otras opciones de decoración de las paredes florales. Muy bonito color del agua, que será una maravillosa decoración de la pared de la habitación o en una sala de estar moderna.


Los paneles florales se pueden colgar detrás del sofáLos paneles florales se pueden colgar detrás del sofá

Si no puede o no desea utilizar toda la superficie de las paredes de papel pintado con flores, es posible pegar sobre un solo panel. Los paneles florales pueden llevar la cama, en los lados del televisor, en el pasillo o detrás del sofá.

El uso de papel tapiz con flores es una excelente oportunidad para convertir fácilmente un interior. Muy interesante mirar pegatinas interiores con flores. Varias flores en la llanura de fondo de pantalla ayuda animar las cosas por lo que es un poco creativo, juguetón y un tanto frívola.

Hacer un fondo de pantalla sala de estar con flores

Flor de papel tapiz es muy interesante y aspecto original en el interior. Decorar las paredes de estos fondos de pantalla en la sala crea una especial suavidad, calidez y ternura. El uso de este tipo de papel pintado es posible como un elemento separado, le dan un estilo especial. El uso de una decoración tales de acuerdo con las reglas ayuda a crear la opción perfecta.

Con estampados florales en perfecta armonía muebles tapizados en colores cálidosCon estampados florales en perfecta armonía muebles tapizados en colores cálidos

Muy bonito fondo de pantalla mirando con flores de color naranja en la sala de estar, que puede traer a la sala de comodidad y calidez especial. Para crear un estilo único para empapelar por lo que también es necesario para recoger una muebles blandos colores más cálidos que combinan perfectamente con estampados florales.

Lograr un excelente efecto puede ser la elección de la tela en un lugar colores brillantes y muy saturados que no sólo decorar una pared en la sala de estar, pero la habitación por completo. Los motivos florales también pueden manifestarse en gran abundancia de patrones, colores y una variedad de combinaciones.

Lo más importante cuando se hace espacio para recoger el derecho de fondo. En la versión clásica, que es un color blanco o de color crema, y ​​en este contexto, idealmente se verá vibrante gerbera bastante grande o las paredes pueden ser decoradas con amapolas.

Flores en el fondo de pantalla en la pared (vídeo)

Muy suave tipo de tener un pequeño brotes formados monocromáticos sobre un fondo claro. Y aquí es ramos de flores de colores brillantes y se ven bastante divertido y lúdico. En la disposición de la sala de estar es necesario seleccionar cuidadosamente los colores de todos los elementos, por lo que es posible crear una imagen completa.

Flores en el fondo de pantalla en la pared (foto)

0218-708SecretGardenInterieuri116870cda8925ccc95ef3ae2c13591a3e636a337ee7300022232-Liven-up-su-sala de estar-con-pared-mural-decor800x6002633597f519a74856b4102a92b1d3fb7090592AS186930529540c653e561be