Autoadhesiva fondo de pantalla son muy populares entre los compradores, ya que tienen una amplia gama en el mercado y excelente calidadAutoadhesiva fondo de pantalla son muy populares entre los compradores, ya que tienen una amplia gama en el mercado y excelente calidad, así como muchos años atrás, ahora el fondo de pantalla sigue siendo la forma más popular de la decoración de la pared en cualquier habitación. Pero ahora, la gama es tan alta que entre la variedad es difícil tomar la decisión correcta el fondo de pantalla derecha. Antecedentes Existen diferentes clases y tipos, que difieren no sólo en la apariencia y el diseño en general, sino también las propiedades y características técnicas. Autoadhesivo fondos de escritorio están en un grupo separado de subespecies fondo de pantalla.


película de fondo de pantalla autoadhesivo y su calidad

En un principio, este tipo de fondo de pantalla utilizado para la decoración del cuarto de baño o cocina, por ejemplo, bajo un ladrillo. Pero hoy en día, debido a las mejoras en la producción, se hizo posible usar lámina autoadhesiva para la decoración de cualquier local.

la película es único en que puede ser pegado en las paredes y en los muebles.

Autoadhesiva fondo de pantalla es muy fácil pokleit sus propias manos sin la participación de expertosAutoadhesiva fondo de pantalla es muy fácil pokleit sus propias manos sin la participación de expertos

La película puede actuar como el principal recubrimiento decorativo o ser utilizado para crear un elemento decorativo.

Para hacer frente con el papel pintado auto-adhesivo puede poseer, por lo que el acabado del interior de este material no tiene por qué pedir ayuda de los artesanos especialmente entrenados. Es importante señalar que el fondo de pantalla se verá mejor si las paredes son pre-alineados y libres de defectos diferentes.


Además de la facilidad de la instalación es también digno de mención, y la facilidad de desmontaje del material. Retire el papel pintado es tan fácil como se pegue. No deben ser mojado con agua y raspar con una espátula. Cada banda pegada justo saliendo de la tira entera, lo que reduce significativamente el tiempo de trabajo de reparación.

Papel pintado para paredes, autoadhesivos - ese tipo de cosas

adhesivo del papel pintado es un lado equivocado material del que se cubre con un forro adhesivo y una película protectora que puede ser arrancada la pasta de papel pintado en la pared sin el uso de pegamento. El lado exterior del fondo de pantalla puede ser diferente.

película de PVC tiene excelente durabilidad y lo utilizan principalmente para mueblespelícula de PVC tiene excelente durabilidad y lo utilizan principalmente para muebles

El material más común para el frente de la imagen de fondo son los ejemplos siguientes:



  1. película de PVC. Anverso representa acabado mate o brillante. Esta película perfectamente extiende y tiene alta resistencia. Pero este material es la mejor opción para los muebles. Los rodillos pueden ser de diferentes colores, cada uno de los cuales puede estar monocromática o estructura color, sino que también puede ser un dibujo o imitación.
  2. Satine. satinado papel tapiz adhesivo también puede ser el nombre del tejido. Una característica distintiva de estos fondos de pantalla es su belleza y diseño. Este material se utiliza más comúnmente al crear Photowall. Tal material se puede utilizar fácilmente para las paredes de la habitación.
  3. Corcho. papel tapiz de corcho se mejoran el aspecto del tejido. Una característica distintiva de la imagen de fondo es el aislamiento acústico y térmico. Fondo de Pantalla de cera de corcho adhesivo tiene una capa adicional, que mejora en gran medida su vida.

Una gran variedad de diseños permite el uso de estos fondos de pantalla para diferentes superficies y cualquier habitación.

Cómo decorar el interior: autoadhesivo muebles de papel tapiz

fondo de pantalla versatilidad es que puede ser utilizado no sólo para las paredes decorativos, sino también para los muebles. película y papel autoadhesivo tienen muchas ventajas.

papel pintado auto-adhesivo puede ser utilizado para la decoración de mueblespapel pintado auto-adhesivo puede ser utilizado para la decoración de muebles

Usando la película puede alcanzar los siguientes objetivos:

  • Haciendo que la superficie de trabajo. Lámina autoadhesiva puede ser utilizado para fines de protección. Puede ayudar a proteger la superficie de la repisa de la ventana, encimera en la mesa de la cocina o en un ordenador. Gracias a la superficie de la película puede ser protegido de astillado, arañazos y el desgaste más rápidamente.
  • Restauración. Si el área de trabajo se ha dañado y su aspecto es pobre, la película devolverá el mueble pierde belleza y atractivo. Después de seleccionar el color deseado, se pueden realizar trabajos de restauración con una mesa, un armario, puertas y otras piezas de mobiliario.
  • Proteger los muebles de los rayos UV. Para proteger a la habitación desde el golpe extra por los rayos UV, la película puede ser pegado a la ventana.
  • Decorar. El uso de la película, es posible cambiar cualquier pieza de mobiliario a su gusto.

Por ejemplo, una mesa de centro simple puede ser cambiado a través de una simple película.

Usamos la película correctamente: consejos y trucos

Cumplir con el fondo de pantalla que se sirve el mayor tiempo posible y hacer bien con sus tareas, es importante seguir las normas de funcionamiento y uso de la película.

Autoadhesiva película para servirle a usted ya necesita para limpiar las paredes de todos los materiales previamente depositadosAutoadhesiva película para servirle a usted ya necesita para limpiar las paredes de todos los materiales previamente depositados


Las recomendaciones clave:

  • Antes de usar adhesivo papel pintado, es necesario preparar la superficie, después de la limpieza de la suciedad y el polvo;
  • Si la superficie es porosa o rugosa, entonces debe ser cebado;
  • superficie de aplicación debe ser idealmente una madera o lacado;
  • Al cortar piezas en condiciones de servidumbre, no se olvide de dejar un margen de varios centímetros;
  • Al cortar un cierto patrón, cortar la película mejor en el lado frontal.

En presencia de la simulación en el fondo de pantalla, es necesario cortar la cinta en las costuras.

¿Es posible pegar la película adhesiva en el fondo de pantalla

Autoadhesiva goma del papel pintado puede ser absolutamente cualquier superficie. Ser restaurado o modificado. Una característica distintiva de la película es que no tiene miedo al agua, es fácil desplazarse en caso de contaminación por ella.

Lámina autoadhesiva puede ser pegado tanto sobre la superficie limpia de las paredes, y el fondo de pantalla ya pegadaLámina autoadhesiva puede ser pegado tanto sobre la superficie limpia de las paredes, y el fondo de pantalla ya pegada


Decorar con película autoadhesiva puede ser superficie totalmente diferente. Ya se trate de la puerta, armario, ventana, puerta o pared. La película está bien fija en la pantalla, por lo que decidió decorar el fondo de pantalla de aluminio, no se puede quitar de la pared, y justo encima de ellos para pegar el elemento decorativo deseado. Pero en este caso, es mejor utilizar para pegar pequeñas piezas decorativas.

película adhesiva no es necesario pegar sobre una textura o fondos de pantalla en relieve, así como decorativos de yeso, o una superficie brillante de la película se repetirá cada curva y rugosidad superficial.

A menudo se produce decorado con papel pintado pegamento en una parte de la habitación. Por ejemplo, el uso de fondos de escritorios adhesiva, se puede decorar una pared. Esta es una buena opción de terminar la habitación de un niño. Por ejemplo, los niños izrisoval fondo de pantalla se puede sellar la parte superior de la lámina autoadhesiva no sólo hermoso, sino también práctico, porque la próxima vez que el niño ha vuelto a izrisuet película, puede ser fácil de lavar.

Cómo pegar etiquetas con sus propias manos (video)

Autoadhesiva fondo de pantalla existido durante mucho tiempo, pero su popularidad sólo está creciendo cada año. Para explicar este hecho es muy simple, ya que la producción no está en su lugar y crear nuevo fondo de pantalla adhesivo en la apariencia y la calidad no es inferior a otros materiales de acabado. El uso de estos fondos de pantalla, se puede suministrar por completo cualquier habitación, prefiriendo no sólo la cocina o el baño, sino también su utilización para reparar el vivero, dormitorio, sala de estar y otras habitaciones.

Autoadhesiva fondo de pantalla (fotos)

0c6ecc2ebf94f4658e43f4c6d843965f 1-56 3 17ds 36f74c70838cd7de426cf424a0a4ed4a 49a915e014f2c1793f46093f152a0f11 47 71image001 100oboiruD054int 136374